Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien es de lerida??????????

marc06

timid@
Pues eso companyeros que soy de lerida i me gustaria saber si alguien mas del foro lo es porque me parece que estoy solo espero que no????????
 
Hola marc06, hay varios foreros de Lleida ya verás como aparecen.El que te escribe no es de muy lejos, ya que estoy en Monzón.
Pués nada,por aquí estamos para lo que necesites.
Saludicos
 
De Lleida no se quien hay, pero catalanes semos unos cuantos!!!!! Tu organizala y veras cuanta peñita se apunta!!!!!!!

Por cierto, bienvenido desde Rubi
 
Yo soy de Lérida...., pero no vivo allí.

Nací en Camarasa (cerquita de Balaguer), pero vivo en Alcalá de Henares hace mucho tiempo.

Saludos igualmente.
 
Yo no soy de lleida pero de muy cerca (Mequinenza), para lo que necesites.

Un saludo.
 
Yo no soy de lleida pero muy cerquita, sobre todo en verano tengo cerquita a muchos lleidatans, pues vivo en Salou.
 
La meva Sogra, va neixer a Castelló de Farfaña ho coneixeu? Tinc parents a Lleida i a balague d'entre altres. Les avellanes ho coneg, pro no se si hi ha algun camping.
 
La meva Sogra, va neixer a Castelló de Farfaña ho coneixeu? Tinc parents a Lleida i a balague d'entre altres. Les avellanes ho coneg, pro no se si hi ha algun camping.


Abuelita , abuelita....,que se te ha caido la dentaduraaa......!!!!
 
Abuelita , abuelita....,que se te ha caido la dentaduraaa......!!!!





No cariño, pero si escribo tan mal el catalán que hasta tu lo entiendes, no me digas que no, si hasta siento verguenza de lo mal que lo escribo, pero para ti lo vuelvo a escribir en castellano



Mi Suegra nació en Castellón de farfaña, lo conocéis? tengo parientes en lerida y balaguer entre otros (pueblos) conozco las avellanas, ( que es un sitio muy bonito) con un convento y Restaurante que se come muy bien,) pero no se si hay algún camping, ves te lo he traducido y además te he dado alguna explicación.
 
Pues no entiendo por qué escribes tan malamente en catalán , tan dificil no es .

Fijate , que yo conozco a muchos catalanes , que lo escriben desde chiquitillos.....
 
Pues no entiendo por qué escribes tan malamente en catalán , tan dificil no es .

Fijate , que yo conozco a muchos catalanes , que lo escriben desde chiquitillos.....


Jope, y yo conozco niños de siete años alemanes que lo hablan de p.m.

(Pero yo voy a cumplir sesenta y en mi época estaba prohibido en las escuelas, en la calle lo hablábamos, y siempre tuve en mis manos libros en catalán para leer, pero la gramática es otra cosa, se tiene que estudiar, y de pequeños, porque cuando nos hacemos mayores somos gandules por naturaleza, y yo no soy una excepción.)
 
hola abuelita si lo conozco todo esta por la zona en les avellanes que jo sepa no hay ningun camping pero muy cerca si hay dos en ager que esta en la misma carretera un poco mas para arriba y en sant llorenç de montgai que esta cerca de balaguer un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com