Webcampista.com

mucho más que un foro

consejo sobre camping

1218

Participativ@
hola foreros, estamos preparando el puente de la diada de catalunya y dudamos entre dos campings, el internacional palamos y interpals. cual me aconsejais???????????
 
Yo sólo conozco el Internacional de Palamós, y de cuatro días que hemos pasado a finales de agosto. La verdad, para ser un camping de primera no es que "matara" demasiado. En la zona donde nos pusieron las parcelas estaban bien delimitadas y eran amplias, algunas con lavadero (pero más caras), y nos costó colocar la caravana, pues como queríamos una parcela normal en realidad era más apropiada para tienda, pues la entrada era muy estrecha. Suerte de los vecinos ingleses (y eso que llevamos una 330, pero la pendiente no permitía hacer muchas "virguerías"). Para ser agosto tampoco tenían animación, o club infantil, y la piscina normalita, de hace más de 20 años, como mínimo. El precio (temporada media): 38€ por noche, dos adultos, dos niños, coche, caravana y luz, aunque a partir de septiembre es temporada baja y aceptan camping cheque. Está a unos 300m de la playa de la Fosca, y se puede ir andando dando un paseo. Los empleados no son demasiado amables, especialmente el encargado de ubicar a los clientes.
Nosotros este puente subiremos un poquito más, estaremos en el camping L'Amfora, de Sant Pere Pescador, por si cambias de idea, aunque la verdad tampoco lo conozco, pero me han hablado bien.

Un abrazo y suerte!

Mercè
 
nosotros estuvimos con la Mercè en ese camping, como dice ella, no esta mal , pero para el precio, com oque podrian dar mas...

justo a 200 metros antes esta el KINGS, que me gusto mucho mas, pase y es un camping de 1ª, buenos servicios, playa al 300metros, bien situado, si vasa Palamos a mi me gusto mas este
 
Hola 1218 ,yo no he estado personalmente pero me quedaria con la segunda opción ,(Interpals) ,hago temporada en Blanes y he subido hasta San Pere Pescador (Nautic Almata) ,por lo que la elección es cuestión de gustos ya que la Costa Brava es el reino campista por excelencia.Siento no poder ayudarte más ,pero nosotros a nivel particular lo que valoramos al hacer temporada es estar lo más cerquita del agua posible ,por eso la elección dependerá de lo que más os guste ,teneis cerca de cualquiera de los dos campings sitios preciosos para ver y disfrutar ,asi que como hemos hecho la mayoria ,prueba uno y cuando podais visitar el otro y ya nos contarás.Saludos y suerte en tú elección.
 
gracias a todos... pero ya nos hemos decidido. sabeis que nos ha ayudado? el parte meteorologico para el puente, nos quedamos en casa...otra vez sera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com