Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

MEDITERRANEO

calladit@
hola a todo/as:
""nos presentamos""
somo nuevos en esta aventura nos dimos de alta en la web en mayo o junio ya no me acuerdo pero se nos retraso la entrega del auto que nos hemos comprado (pero ya lo tenemos por finnn......)
somos de malaga y nos apetece mucho empezar en esta super avertura...
todavia no hemos realizado nada en grupo pero tenemos muchas ganas haber si ya con la nueva temporada despues de el veranitoo.... empezamos

PD.. creo que ya he podido entrar en el foro ( porque no daba con la tecla..jaja..q torpeee.....)
espero que esta vez si.... haber decirme...
ok
saludos

 
Bienvenidos al foro y ahora a disfrutar con la auto Enhorabuena
Saludos desde Cádiz
 
Hola bienvenidos al foro ,y enhorabuena por la compra de la ac. un saludo desde Toledo.
 
hola a todo/as:
""nos presentamos""
somo nuevos en esta aventura nos dimos de alta en la web en mayo o junio ya no me acuerdo pero se nos retraso la entrega del auto que nos hemos comprado (pero ya lo tenemos por finnn......)
somos de malaga y nos apetece mucho empezar en esta super avertura...
todavia no hemos realizado nada en grupo pero tenemos muchas ganas haber si ya con la nueva temporada despues de el veranitoo.... empezamos

PD.. creo que ya he podido entrar en el foro ( porque no daba con la tecla..jaja..q torpeee.....)
espero que esta vez si.... haber decirme...
ok
saludos




Mediterraneo, al fin, me alegro de leerte. Saludos.
 
Seguro que se os ha hecho superlarga la espera, pero ya veis que todo llega hasta la ac.
Ahora a disfrutarla a tope.

Bienvenidos y saludos desde Valencia.
 
Bienvenidos y saludos desde tierras navarras, esperamos poder conoceros pronto en alguna KDD, y ante todo disfrutar de la ac nueva.

Besos :flower:
 
hola a todo/as:
""nos presentamos""
somo nuevos en esta aventura nos dimos de alta en la web en mayo o junio ya no me acuerdo pero se nos retraso la entrega del auto que nos hemos comprado (pero ya lo tenemos por finnn......)
somos de malaga y nos apetece mucho empezar en esta super avertura...
todavia no hemos realizado nada en grupo pero tenemos muchas ganas haber si ya con la nueva temporada despues de el veranitoo.... empezamos

PD.. creo que ya he podido entrar en el foro ( porque no daba con la tecla..jaja..q torpeee.....)
espero que esta vez si.... haber decirme...
ok
saludos


Bien venidos paisanos , y enhorabuena por el estreno , nos vemos...
 
Bienvenido paisano, pasa y ponte cómodo.

Un saludo desde Alfarnate.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com