Webcampista.com

mucho más que un foro

Abueletes - Periplo por 11 Países

TITO

hablador
-
Nuestros entrañables compañeros Piki y Enrique (Abueletes) están de vuelta nuevamente después de visitar con autocaravana Siria y Jordania recorriendo en total 11 países, me mandan unas pocas fotos de este periplo para ponerlas en los foros, copio asimismo unas líneas con algunas de sus impresiones sobre este viaje del que en cuanto lo tengan preparado enviarán relato e imágenes para su publicación, por mi parte ya les he dicho que de mayor quiero ser como ellos:

Álbumes web de Picasa - Tito - Abueletes

"Pues estamos de vuelta del periplo de 11 países y regreso, repitiendo otros cinco, la parte más alejada Aqaba y la más próxima el Cabo de Tres Forcas, el momento más emocionante fue cuando nos recitaron el Padre Nuestro en Arameo en Malula Siria, o cuando regalé un cochecito a un chavalín y me trajo un culito de agua en una botella en Siria (hay que tener en cuenta que el agua la reciclan), el momento más peligroso en una carretera de los Montes Tauro en Turquía por una carretera que nos jugamos la vida por las condiciones de esta, el momento más hermoso cuando en Rumanía vimos el monasterio de Voronet y pudimos contemplar el famosísimo azul.

El momento más caluroso no fue en el desierto de Wadi Rhum, que en contra de lo que se pueda pensar no hemos pasado nada de calor, fue en el Jordan en el lugar del Bautismo de Jesús, artísticamente la ciudad de Palmira, y el objeto del viaje: Petra sensacional, pero no tanto como yo esperaba, lo más sorprendente Damasco, lo más turístico el Mar Negro en Bulgaria, lo más afectivo encontrarnos con los padres de nuestros niños rusos en Budapest. Decepcionante el Monte Nebo a pesar del paisaje de Palestina, la pena estar a 15 Kmts de Jerusalem, 50 de Egipto y 130 de la Meca y no poder continuar..
."


Abueletes
-
 
Esperaremos a ver esas fotos y ese relato.

Siempre he imaginado que el nick de "Abueletes" tendría su explicación por la edad de sus asignatarios y acabo de ver que no es así :D.

:wave:
 
Saludos TITO de FALCES que lo tengo todos los dias por aqui en Peñiscola
Los abueletes son abuelos porque tienen nietos pero que estan hechos unos chavalotes fuertes como el roble . una valentia admirable. un abrazo pareja
 
jolin que envidia,,,,," quiero jubilarme ya" " quiero viajar , ver , pisar, disfrutar, conocer...... "


pero sin cumplir mas años claro .....
 
Saludos TITO de FALCES que lo tengo todos los dias por aqui en Peñiscola

Saludos también para vosotros y para mi tocayo Falces, que aún tengo presente la gran faena taurina que nos brindó en un sin igual mano a mano con Angio allá por sus tierras navarras este año.

:D
 
Se lo digo TITO que mañana vamos a los toros juntos,que son fiestas en Peñiscola ,ya me ha hablado de Angio que se van de juerga este finde.......
Un abrazo
 
Falces

Falces

Badum te acompaño al sentimiento ,, con Falces por ahi tendras agujetas hasta en las mandibulas.

Angel y Rosa ya me han hablado de vosotros de la operacion pero mas del barril de 100 litros de creveza que llevas en el garaje de la AC.
Saludos
Antonio
 
Desde luego, que el viaje ha debido ser precioso.

Un compañero de trabajo ha estado este verano por Tierra Santa y desde luego, que la experiencia da verdadera envidia....
 
Esperamos ansiosos el relato y las fotos.... ya que ha de ser envidiable.
Que ganas tengo de tener tiempo para poder visitar muchos lugares lejanos.
 
!JOOOO! que envidia, no sé si algún día me atreveré a realizar un viaje de esa embergadura,

!Hay que ver!. que manera de caerseme la baba---


!Ah por fín he podido rescatar mi nick y usarlo, no se porque antes no podía y tenía que contactar a través del de mi marido JUANKI
 
Angel y Rosa ya me han hablado de vosotros de la operacion pero mas del barril de 100 litros de creveza que llevas en el garaje de la AC.
Saludos
Antonio

Espero que esto no sea más que un rumor malintencionado o una simple confusión.
Mariuka y Fran no pueden haber abandonado de esa manera la sidra para traicionarla con la cerveza. No, ellos no. Tiene que ser mentira.

Si se confirma, he perdido un mito....
 
Sidra-Cerveza

Sidra-Cerveza

Espero que esto no sea más que un rumor malintencionado o una simple confusión.
Mariuka y Fran no pueden haber abandonado de esa manera la sidra para traicionarla con la cerveza. No, ellos no. Tiene que ser mentira.

Si se confirma, he perdido un mito....

Pues es posible mi error ya que estabamos tomando una cerveza y seguramente confundi por sidra ,Que dicho sea de paso me gusta mucho y nunca me falta en la nevera.
Saludos
 
efectivamente como dice Owockadoy , no es barril de cerveza sino de sidra lo que llevamos .......que es precisamente lo que se hace bien en esta tierra


pero lo de los 100 litros a menudo, sumado a todo lo que llevamos en el garaje habitualmente nos dejaron las ballestas traseras de la AC en el suelo, y hubo que arreglarlas , así que ahora salimos con menos cantidad ,

pero cuando cuadre encontrarnos , BADUN TU TRANQUILO que en esa ocasion vá la barrica llena .
 
ya me ha hablado de Angio que se van de juerga este finde.......

Si nos hemos ido de juerga este finde, Angio, falces y mar-mar, como ya os podeis imaginar nos lo hemos pasado de fabula.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com