Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿como haceis para que no se caigan las perchas del armario durante el trayecto?

EUROPA

LA COSTILLA DE JUANKI
Vale, vale, ya sé que la pregunta es un poco tonta, pero resulta que cuando salimos con la cv distribuyo la ropa la delicada la llevo en perchas en el armario, y otras cosas en el estante de arriba, y el resto en la maleta., pero no logro nunca
que llegue sin arrugar la del armario ya que las perchas se me descuelgan.

¿COMO LO HACEIS VOSOTROS?, ¿TENEIS ALGUNA SOLUCIÓN A ESTO?
 
No te puedo ayudar, porque las mias no se caen.
¿Será porque el armario es tan ajustado, que lo llevo lleno hasta los topes, y ellas mismas hacen presión? ja! ja! ja!
 
Nunca suelo llevarlas en el armario colgadas para evitar el balanceo de las perchas,las ponemos encima de la cama con cuidadito y cuando llegamos al destino entoces si las colocamos,nunca una pregunta es insignificante para el que la realiza,suerte y pregunta lo que que ignores.

Lo realmente absurdo es no saber y evitar el preguntar.
 
A mi me ocurre algo parecido, no se caen, pero lleve o no mucha ropa, no se caen.

Quizá tenga que ver el tipo de percha. Yo creo que si la percha lleva ropa y pesa lo suficiente, la caravana no "bota" tanto como para que la ropa se descuelgue.
 
a mi tampoco se me caen,como el armario es tan pequeño
 
Ante todo, buenos días.

Hola Europa. En nuestra caravana teníamos ese problema; al estar el armario en la parte trasera, la ropa colgada iba dando saltos y siempre terminaba en el fondo del mismo.
Voy a intentar describirte la solución que yo utilizo, lo más claro posible, ya que no tengo fotos a mano.
Sobre un tubo de cartón del largo del armario, de los usados para transportar los póster de papel, de unos siete centímetros de diámetro, practiqué unos cortes longitudinales para abrir un canal a lo largo, de unos cuatro centímetros. Sobre los tapones que llevan estos tubos en los extremos, hice un agujero en el centro, del diámetro de la barra del armario y los coloqué en los extremos de esta. Así encajas el tubo de cartón sobre la barra haciendo presión, en los tapones del extremo cogiendo las perchas y no se vuelven a caer. Forras el cartón con vinilo del color que te apetezca y trabajo terminado.
Entiendo que mi explicación no es muy gráfica y como una imagen vale más que mil palabras, si no me has entendido, dímelo, e intentaré sacar alguna foto del invento.
 
Yo nunca pongo la ropa en las perchas, prefiero tenerla en la cama y colocarlo en el camping, quizá por eso no me había parado a pensar que se puede descolgar. Quizá se caigan estando vacías, pero no me he fijado.
Pregunta lo que sea, que todos podemos aprender de esas supuestas "preguntas tontas", yo en mi próxima salida, me fijaré si se caen las perchas, si no lo hubieras preguntado, ni lo hubiera pensado. Sólo pongo la ropa en la percha cuando salgo de vacaciones largas y va tan apretado que no cae, como dice SIL.

Saludos, Luis.
 
A nosotros se nos caen las vacías, tal vez el truco está en poner la ropa más pesada en las perchas y las otras dobladas en la estantería del armario. Si pones la delicada puede moverse más. Yo suelo poner los abrigos, y chaquetas.
 
Nosotros hacemos lo que dice Cesar, compra un puñado de perchas de alambre, son baratas, después les cierras el gancho lo justo para que se mantegan, así de simple.

:wave:
 
pues no es una pregunta nada rara a mi también me pasa lo mismo y mas si es ropa de los peques.
 
Gracias a todos

Gracias a todos

Pues sí, primero intentaaré la soución de las perchas de alambre de César EA1ZY, y si no me da resultado miraré lo del tuvo de cartón que ha sugerido MAAC. En fín la cuestión es que habrá que inventar algo, aunque siempre me queda la solución de la cama.

!AH! por cierto mi armario también está en la parte trasera, no sé si eso influirá.

Saludos.
 
Con la percha, descolgada pon una goma elástica simple en el cuello del gancho de colgar... cuelga la percha... coge la goma, la pasas por al rededor de la barra y la bajas por debajo de la percha que pase hasta el gancho otra vez... ya no se te cae... y si se te cae queda colgando de la goma... Un saludo...
 
!AH! por cierto mi armario también está en la parte trasera, no sé si eso influirá.

Saludos.

Yo creo que este es el origen del problema, pues con mi antigua caravana nunca nos pasó nada parecido, ya que el armario lo tenía en el centro de ella. Sin embargo en esta nueva al llevarlo atrás, surgió este inconveniente desde el primer viaje, por ello le busqué solución.... y hasta ahora funciona a las mil maravillas.
 
Hola, nosotros no solemos llevar nada de ropa colgada, las perchas van en el fondo del armario, y la ropa encima de la cama.
Saludos y suerte.
 
A mi no me se caen las perchas cargadas y sin embargo las vacias se suelen caer un par de ellas(sera que no pesan nada siendo de plastico). Saludos
 
Pues para variar, yo la tengo en el centro y se me han caído vacías y con ropa :scratch: puede ser porque tengo de dos tipos :scratch: al final llevamos la ropa encima de la cama, pero me ha gustado la idea de thornberry, y probaré lo de la goma elástica.
 
mi armario tb están en el centro y da igual tb que leve como que no ropa se cae , yo tb probare lo de la goma parece buena idea
 
Hola, hay que tener cuidado por si "salen del armario" jejeje.
Saludos y suerte
 
Nuestra solución:

Utilizamos una pinza de sujección, de esas que llevan un muelle incorporado bastante fuerte. Movemos toda la ropa hasta uno de los laterales del armario y utilizamos la pinza como tope por el otro.

Un saludo.

7334_prev.jpg
 
Yo tengo el armario en la parte trasera, suelo colocar toda la ropa que puedo en las perchas y no recuerdo que se caiga.
Eso si, el armario esta a tope.
 
Hola,ese problema lo teniamos nosotros tambien y lo solucione nivelando la carga de tal forma que no pesara mucho mas en la perte trasera que la delantera,o teniendo mucho peso en el maletero del coche,eso haria un balanceo que en la parte trasera de la caravana se multiplica por mucho y es lo que origina que las perchas y otras cosas salten en esa zona de la caravana.
Tengo entendido que en la caravana despues de cargada,debe haber un peso en la lanza de 8 a 10 kilos, que seria lo que descansaria en el coche. Yo lo prove esto y nunca mas se calleron las perchas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com