Webcampista.com

mucho más que un foro

Os gustan las artes marciales ???

kiko1

hablador
Bueno , para aquellos amantes de estas disciplinas , aqui os dejo una invitación , para este evento que tendrá lugar en mi pueblo el mes que viene .


 
Por cierto , mi hijo es el liante...
 
jajajaja tiene tu apodo jajajajjaa


Que sepas que en otros tiempos , en tiempos de radio , él era kiko2 , Ahora se mueve por otros derroteros , y su apodo ha cambiado , eso sí , más terrorifico .
 
Gracias por la invitación, pero nos pilla un poquito lejos
 
Se celebran en la misma velada , el campeonato del mundo , y 3 combates por el de España , en 3 caregorías diferentes .

Del mundial , sí haré video , y posiblemente estará por aqui disponoble . Por los nacionales , igual me conformo con fotografiarlos , pues no creo que la bateria de la videocamara dé para tanto .

De todas formas , para verlo en directo , ya sabeis , el aforo es de 2000 criaturas humanas . El actual campeon de europa es el monitor de mi hijo ,el cual es el organizador ,publicista y relaciones publicas del tema , ( mi hijo ) , que con solo casi 19 años , y que cursará este curso que viene el segundo año de la carrera de publicidad y relaciones publicas , se le ha ocurrido emprender este berengenal , ( con ayuda ) y por eso se celebra el combate aqui , en su localidad natal ( por si le hace falta el dentista , que le coja cerca , jajaja ) .
 
Kiko, estas seguro que el kick boxing es un arte marcial? Solo es una pregunta sin ningun mal rollito jejejeje, Que le vaya bien al chico y que lo disfruteis. Un saludo.
 
Kiko, estas seguro que el kick boxing es un arte marcial? Solo es una pregunta sin ningun mal rollito jejejeje, Que le vaya bien al chico y que lo disfruteis. Un saludo.


Si , estoy seguro .

Realmente NO es un arte marcial , es boxeo en su versión coreana , o sea , a bocados y pelliscos y tó esas cosas , pero como es un deporte de peleas , en definitivas , puede ser enmarcado en la misma familia .

Mi chico solo es el " liante " del evento .

En cuanto a la lucha , solo tiene un combate en su historial , con K.O sobre su adversario en tan solo 2,36 minutos del combate .

El próximo....Dios dirá .
 
Si , estoy seguro .

Realmente NO es un arte marcial , es boxeo en su versión Tailandesa , o sea , a bocados y pelliscos y tó esas cosas , pero como es un deporte de peleas , en definitivas , puede ser enmarcado en la misma familia .

Mi chico solo es el " liante " del evento .

En cuanto a la lucha , solo tiene un combate en su historial , con K.O sobre su adversario en tan solo 2,36 minutos del combate .

El próximo....Dios dirá .


Si no rectifico , mi hijo me pela , jajaja .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com