Webcampista.com

mucho más que un foro

Rejilla para la ducha...

K

Kasu

Guest
Hola de nuevo:
Tengo dos problemillas con la ducha de la CV:
1.- No se puede entrar en el habitaculo despues de usar la ducha, porque se pringa todo y
2.- La diferencia de cota entre la taza y el suelo de la ducha es de 10 cm, con lo que, en el mejor momento del dia, no consigo pasar de la tercera pagina del periodico sin que se me duerma la pierna derecha.
He estado buscando algun tipo de regilla para solucionar los dos problemas, pero no he tenido exito ni en el Leroy ni en el Aki. Lo mas parecido era un suelo para piscinas, pero tiene mas superficie que hueco y no me vale, porque tendria que quitarla cada vez que alguien se va a duchar.
He encontrado un hilo antiguo en el que Kiyo habla de una regilla.
¿ Alguien puede darme alguna pista?
Gracias de salida.
 
Hola, la rejilla que nosotros usamos es una especie de baldosa de plástico pero en forma de rejilla. Mide unos 2 o 3 cms de alto. Son piezas de unos 30x30 cm, que se unen entre sí. En mi caso compré dos, las uní y después las recorte por una esquina dandole la forma del suelo de la ducha.

La rejilla te permite entrar al wc inmediatamente después que que se se salga de la ducha sin mojarte los piés, pues el agua queda debajo en el caso de que el sumidero del plato ducha desague lento.

No se si es eso lo que necesitas. Te pongo el hilo donde puedes ver la foto:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/5606-impermeabilizar-las-paredes-del-bano.html

:wave:
 
pero el problema cual es, por lo menos en mi trono, se esta comodo con los pies en la ducha, pero si las placasue encuestras son mayores, podrias cortarla a su medida y ya lo tienes apañao.
 
Bueno...pues parece que lo de leer en el wc es costumbre de mas de uno....:toothy7:

Cuando compre mi caravana, me gusto el wc giratorio de thetford

wc.jpg

y me gusto visualmente, ya que el otro que iba encastrado me parecía mas.... "ortopédico"... vamos feo...

wc2.jpg


pero con el uso me he dado cuenta, que el ortopédico es el giratorio....:-|:-|.... al ser mucho mas alto, es casi imposible estar agusto sentado en el y no te digo naaaa si la peque se tiene que subir hasta allí arriba, así que para matar 2 pajaros de un tiro yo he comprado esto....

802772597442629515vb.png


Cuesta 2€, y la peque se puede subir perfectamente hasta el "trono" y a mi no se me duermen las piernas...... y además sirve para combatir el estreñimiento....:toothy7:....

No pesa nada y además lo puedes guardar detrás del wc cuando no lo uses, o cuando quieras entrar al baño a afeitarte, limpiarte los dientes, o hacer aguas menores...
 
A mi me ocurrió al revés, en la primera caravana era giratorio, simplemente me apañaba. En la segunda es encastrado y, como dice José Luis, me parece más cómodo.

Al margen de comodidades, al encastrado le he encontrado otra ventaja, si se puede llamar así, y es que el depósito es algo más grande que el otro y tiene un poco más de autonomía hasta que se llena.

Y otra ventaja más para los que tienen bebés: en el encastrado, al tener forma de repisa, nos sirve para poner un barreñillo y bañar a la peque cómodamente, sin tener que agacharse y manteniendo todo calentito en invierno con la calefacción.

:wave:
 
Hola, la rejilla que nosotros usamos es una especie de baldosa de plástico pero en forma de rejilla. Mide unos 2 o 3 cms de alto. Son piezas de unos 30x30 cm, que se unen entre sí. En mi caso compré dos, las uní y después las recorte por una esquina dandole la forma del suelo de la ducha.

La rejilla te permite entrar al wc inmediatamente después que que se se salga de la ducha sin mojarte los piés, pues el agua queda debajo en el caso de que el sumidero del plato ducha desague lento.

No se si es eso lo que necesitas. Te pongo el hilo donde puedes ver la foto:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/5606-impermeabilizar-las-paredes-del-bano.html

:wave:

Eso es lo que yo queria...el problema es que las losetas que he encontrado son muy finas y yo queria salvar unos 7 cm.
Hay muchos tipos de suelos de esos en los catalogos de suministros industriales, pero lo malo es que se venden en grandes cantidades y salen un paston.
Me parece que la solucion va a ser fabricarme una malla de madera, con la altura y las medidas que mejor me vengan y punto. Será cuestion de hacerla con listones ligeros, agujerearla para eliminar peso y quitarla cuando llegue la sesion de duchas. Todo menos perder la pierna por una gangrena intempestiva o dejar de leer el periodico.
De todas formas, si alguien sabe donde puedo comprar una rejilla de esas por losetas de 50x50 o similar, se agradece la informacion.
Un saludo.
 
Yo compré en IKEA uno como el de José Luis y por el mismo motivo, mi hija pequeña no llegaba al trono:toothy7: Problemas solucionados
 
Nosotros hasta hace dos fines de semana llevabamos losetas, de las que se ponen en el suelo del avance, usamos las sobrantes, porque solo las ponemos en la cocina, me hacían falta 7, por si te sirve.
De todas maneras, cansado de que se movieran y demás le comenté a la contraria "¿cuantas veces vamos a usar la ducha?", "una o ninguna", y le he puesto una tabla de 9mm cortada a medida, junto con unos listones para soportar el peso, por cierto que el plástico de la ducha de los lados no soporta mucho peso, el de la entrada si porque lleva un refuerzo, como está a medida, no se mueve y el día que quiera quitarla, pues la quito sin problemas.
La próxima vez le hago unas fotos, aunque si vosotros os duchais en ella, no te va a gustar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com