Webcampista.com

mucho más que un foro

Blanquear las rejillas de la nevera.

MANTEIRO

timid@
Pues eso. Conoceis algún sistema de limpieza para las rejillas de aireación del frigorifico? Me refiero a eliminar ese tono amarillento que cojen con el paso del tiempo debido a la exposición al sol, y que sobre todo si la chapa de la caravana es blanca, afean -y mucho- la caravana.
Saludos a todos.
 
creo que la unica solucion es pintandola,ya que es plastico y tiende a amarillear con el paso del tiempo.pintala de blanco y quedara como nueva.saludos.
 
hay otra solución mejor, comprarlas nuevas. No creo que valgan mucho dinero...
 
Hay una solucion muy buena, depositarlas en un contenedor amarillo de reciclaje de plasticos y comprar unas nuevas.

Autocaravanas, Campers, Acccesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - REJILLA

Saludos, Manu

.
 
Pues eso. Conoceis algún sistema de limpieza para las rejillas de aireación del frigorifico? Me refiero a eliminar ese tono amarillento que cojen con el paso del tiempo debido a la exposición al sol, y que sobre todo si la chapa de la caravana es blanca, afean -y mucho- la caravana.
Saludos a todos.

El amarillento de los plásticos es por degradacion de los mismos, dependiendo de la calidad de estos, puede empezar a aparecer incluso a los 2 años, en la mejores calidades pueden aguantar hasta 10....... ¿pero por que resignarnos a gastar dinero?......bueno, pues antes de que te vallas a Roulot y te saquen 40 euros por las 2 rejillas del frigo, ¿porque no pruebas a meterlas en un barreño con agua y el zumo de 3 limones?, dejalas durante 12 horas, al menos como mucho abras perdido 1 € en limones.....:-|...


A mi no me han quedado mal......

download.php


P.D. son los trucos de la abuela....:toothy7:
 
el cloro de las piscinas también va muy bien para blanquear los plásticos.
 
lo de pintar plásticos tienen su mas y sus menos pues a la larga se cascarilla , lo digo porque yo he pintado en alguna ocasión plásticos y la pintura con el tiempo se cascarilla , para que no pase eso hay que echarle después como otra pintura que lo que hace es fijar la pintura , esa pintura es como el esmalte de uñas de las mujeres .
 
lo de pintar plásticos tienen su mas y sus menos pues a la larga se cascarilla , lo digo porque yo he pintado en alguna ocasión plásticos y la pintura con el tiempo se cascarilla , para que no pase eso hay que echarle después como otra pintura que lo que hace es fijar la pintura , esa pintura es como el esmalte de uñas de las mujeres .


Es al reves, antes de pintarlas hay que darles una imprimacion para plasticos o una mano de aparejo para que la pintura tenga buena adherencia, pasa lo mismo que con las chapas galvanizadas.


Manu

.
 
Hola,
la empresa LAS alicante tiene un producto que sirve para esto (creo que vale unos 20€), primero humedeces la zona con un trapo húmedo, aplicas el producto, esperas unos segundos, vuelves a frotar con el trapo y voualá, el plástico vuelve a ser blanco. Lo he comprobado en todos los plásticos blancos de mi caravana y funciona al 100%.
Entra en la web de esta empresa Limpieza - LAS Alicante | Enduro movedor caravana | accesorios para caravanas | accesorios para camping.
Espero te sirva.
 
Yo tengo el mismo `problema con l tapon de llenado de las aguas limpias esta que da pena que pintura se puede dar que valga para el plastico????? Pues ponerlo nuebo hay que poner masilla nueba abrazaderas etc,,,,,,, un lio,,,,,,,,,,,,,,,, venga SOLUCIONES YA saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com