Webcampista.com

mucho más que un foro

Anoche falleció nala

Hola amigos, con todo el dolor de mi corazón y con mi familia debo comunicaros que anoche de madrugada falleció Nala, nuestra querida perrita caniche que ha sido campista con nosotros durante muchos años.

Como muchos de vosotros la conociais debo compartir esta tristeza con vosotros, Lali concretamente está muy afectada.

Han sido casi 13 años de compañia fiel, en silencio y sin pedir nada.

Sería muy largo ahora explicar lo que siento mientras escribo este pequeño homenaje para Nala, pero lo que de verdad me sale es solo darle las gracias por esos años de convivencia que hemos tenido.

GRACIAS NALA, NUNCA TE OLVIDAREMOS.

Un beso muy fuerte allá donde estes.
 
Lo siento mucho Josep, los que tenemos animales en casa,sabemos lo mal que estareis en estos tristes momentos y más después de compartir con Nala 13 años.
Aún me acuerdo cuando la conocimos en el camping de Cuenca,era toda una señorita.
Un fortísimo abrazo amigo y un besito para Lali.
 
Hola, que deciros cuando se pierde algo tan querido, se me saltan las lagrimas pensando cuando murió mi perra. Acordaros de los buenos momentos que pasasteis con ella. Un abrazo muy fuerte.
Saludos y suerte.
 
Yo también perdí un perro hace tiempo y se de buena tinta el trago tan amargo que estareis pasando.

Os mando mi comprensión y quisiera daros animos para superar el percance.

Saludos
 
descanse en paz...
 
Josep un fuerte abrazo para ti y para Lali, y por supuesto que nos unimos a este recuerdo y homenaje para Nala
 
Hola josep lo siento mucho,los que tenemos perros lo entendemos lo que es perder a un animal ,parece mentira lo que se les llega a querer ¿puedes poner una foto para los que no la conocimos?

Un beso para la familia
 
Me he quedado de piedra.... solo acompañaros , aunque sea en ña distancia, en estos momentos de dolor.
 
ayyy que penita mas grande!!! cuanto lo sentimos, era una perrita preciosa y le encantaba estar en brazos a la joia, ahí calentita y pendiente de todo, qué bonita!!! un abrazo muy muy fuerte a todos.
 
os mando un fuerte abrazo para que os ayude, aunque solo sea un poquito a pasar mejor este mal trago. Siento mucho la perdida de Nala, y deciros que osacordeis de los buenos momentos que pasasteis con ella,que eso es lo que queda.

Un gran abrazo para la familia y un hasta siempre para ella.
 
Sentimos la pérdida de Nala, todos la conocíamos y sabíamos del gran cariño que le profesabais.

Recibid un fuerte abrazo.
 
Amigo lo siento de verdad yo he pasado por lo mismo hace tres meses mi Kinte se fue con 18 años y todavia me acuerdo de el a diario, un saludo para vosotros y y mi pesar por la perdida tambien
 
lo sentimos mucho,ahora que tengo perro se el cariño que se les coge
 
josep, lo siento, yo hace años perdí un perrito pequines cruzado con fosterrier, estuvo casi 15 años con nosotros y nos acordamos mucho de el, los animales se quieren muchisimo y hacen mucha compañía, lo siento de veras....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com