Webcampista.com

mucho más que un foro

Anoche falleció nala

¡Hola Josep!
Nosotros perdimos a nuestra pequeña Layca (era una caniche negra) el pasado 9 de Junio.
Todavía no lo hemos superado, especialmente mi hija de 11 años.
Es un momento muy duro, y sobretodo al principio te crees que no lo vas a superar.
Leyendo tu hilo aún me pongo a llorar.
Mucho animo, un beso.
 
Lo sientimos muchísimo, Josep, siempre es una lástima perder un amigo campista, y como tu bien dices, Nala era campista.

Un abrazo.
 
Lo sentimos mucho Josep, un abrazo para Lali que lo estará pasando peor.
 
Sentimos muchisimo esta perdida de Nala, nosotros tenemos 2 perritos de compañía y no queremos ni pensar lo que puede pasar porque de verdad nos dan muchisima alegría todos los días, y cariño. Saludos
 
Lo sentimos mucho Josep, dale un beso a Lali de parte de todos nosotros.
 
Me uno a las condolencias. Yo también pasé por la misma situación y se el enorme dolor que se siente y el inmenso vació que deja.

Saludos
 
Que pena, de verdad que lo siento mucho, con el cariño que se les coge

un abrazo muy fuerte y animo
 
Lo siento mucho de verdad, es cierto que se les coge un cariño enorme, animo.
 
Lo sentimos muchisimo Josep, me hago una idea de lo que estais pasando en este momento por que yo perdí a mi amigo fiel hace un año y aún no lo he superado.

Un abrazo muy fuerte y muchos animos desde Pioz.
 
Hola josep y lali , lo siento mucho, a un pasado algunos años siempre la recordaras .un saludo
 
Vaya, lo siento, seguro que la tenias mucho cariño, es una pena.
Animo.
 
Lo siento muchísimo, de todo corazón. Sé lo que se quiere a estos "bichitos" y lo que duele cuando se marchan para siempre.
 
La verdad es que es de agradecer vuestras palabras y sentimientos.

MUCHAS GRACIAS.

Os pongo unas cuantas fotos de nuestro album.

Un abrazo y repito muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • P8120082.jpg
    P8120082.jpg
    94,4 KB · Visitas: 0
  • P8120084.jpg
    P8120084.jpg
    76,2 KB · Visitas: 0
  • COMO LO VEIS.jpg
    COMO LO VEIS.jpg
    62,4 KB · Visitas: 0
Lo siento Josep, un abrazo para todos
 
Josép, lo sentimos mucho, pues tenemos animales y sabemos como se quieren, pues son parte de nuestra familia, trece años son años, años de cariño de vosotros hacia ella y ella hacia vosotros, la vida es así, tiene un principio y un fin, y su fin llego, pero a tenido la suerte inmensa, de tener unos amos como vosotros, que hay muchos perros que no han tenido nunca una caricia, ni el plato lleno y agua siempre limpia, es una pena pero os ha dejado un sin fin de recuerdos que perdurara par siempre en vosotros. Un beso familia.
 
La misma noticia me dió mi amigo Menducado nada más irse de vacaciones este verano, se le murió el perro de repente recién llegado al lugar elegido para pasar unos días, y fue un palo fuerte para él y los suyos, evidentemente. Ahora tiene otra mascota, otro perro, y al final el tiempo y todo lo demás acaba llenando el vacío que te puede dejar un buen amigo. Lo siento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com