Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades joselu

zeta

hablador
Déjate de morderte las uñas, relajate un poco, deja de disimular.........

Dentro de pocas horas por fin sabrás la sorpresa que te han preparado tus tres reinas y disfrutarás de sus mimos llenos de alegria.

Te deseamos pases un día muy especial en compañía de tu tribu; nosotros, desde la distancia, nos unimos a la celebración con todo afecto y te decimos a coro.....

Muchas felicidades joselu y que cumplas muchos más en nuestra compañía.
 
Felicidades joselu, que disfrutes en este día junto ocn los tuyos.



Saludos desde valencia
 
muchas felicidades

y que te regalen muchas cositas
 
:occasion7:FELICIDADES:occasion7:

Que pases un buen dia y que cumplas muchos mas.

Saludos :flower:
 
Muchas FELICIDADES , amigo Joselu .

Espero que hoy , el alcalde de tu pueblo no te haga trabajar mucho , jejejej , dile que vas de mi parte .

Saludos , y un fuerte abrazo en un dia tan señalado para tí .
 
Muchas gracias a todos, yo tambien quiero felicitar hoy a todos los catalanes, ya que hoy celebran su Diada.

Gipi, un beso para Ana y Nerea de parte de toda mi familia y un abrazo para ti.

Kiko 1, te digo igual que a gipi, un beso para Ana y Erika de parte de mi equipo y un abrazo para ti, lo de mi alcalde mejor otro dia lo hablamos..., por cierto este fin de semana es fiesta en mi pueblo, y el sábado es la Embajada de Moros y Cristianos, así es que ya sabes donde tienes que aparcar la Kikana.

a Zeta agradecerle que cada año se acuerde de mi cumpleaños, y a los demás que la verdad es que tengo ganas de conoceros a todos.

Saludos.
 
gracias angel, me pilla un poco lejos, la verdad es que por mi si que me iría, ya que no trabajo hasta el martes, pero ya sabes, donde manda patron....
 
¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com