Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿como haceis para que no se caigan las perchas del armario durante el trayecto?

Hola,ese problema lo teniamos nosotros tambien y lo solucione nivelando la carga de tal forma que no pesara mucho mas en la perte trasera que la delantera,o teniendo mucho peso en el maletero del coche,eso haria un balanceo que en la parte trasera de la caravana se multiplica por mucho y es lo que origina que las perchas y otras cosas salten en esa zona de la caravana.
Tengo entendido que en la caravana despues de cargada,debe haber un peso en la lanza de 8 a 10 kilos, que seria lo que descansaria en el coche. Yo lo prove esto y nunca mas se calleron las perchas.


Hola, estás seguro que son sólo eses kilos?
Saludos y suerte
 
Yo llevo la ropa colgada en las perchas y nunca se me ha caído ninguna. Eso si, como han dicho por ahí, va todo comprimido.
 
Pues a mi no se me caen porque tenemos que meter la ropa con calzador dentro del armario y como hay mucha presion ......pues eso que no se caen, vamos que forman un conjunto solido armario-ropa.Saludos
 
Hola,ese problema lo teniamos nosotros tambien y lo solucione nivelando la carga de tal forma que no pesara mucho mas en la perte trasera que la delantera,o teniendo mucho peso en el maletero del coche,eso haria un balanceo que en la parte trasera de la caravana se multiplica por mucho y es lo que origina que las perchas y otras cosas salten en esa zona de la caravana.
Tengo entendido que en la caravana despues de cargada,debe haber un peso en la lanza de 8 a 10 kilos, que seria lo que descansaria en el coche. Yo lo prove esto y nunca mas se calleron las perchas.


Yo también creo que te han informado mal con el peso en lanza. Puedes comprobarlo de la siguiente forma: vacia la caravana completamente, incluída botella de butano, rueda de respuesto, etc, déjala igual que cuando venía de fábrica, pon una báscula bajo la rueda jockey, el peso que te de es el que debes procurar mantener con y sin carga, comprobarás que el peso es bastante más alto que el que citas. Los fabricantes suelen indicar entre 50 y 70 kg, aproximadamente.

Respecto a las perchas, son muy curiosas todas las socluiones citadas, pero ninguna tan cómoda y efectiva como usar perchas de alambre con el gancho un poco cerrado........ y algo de peso colgado, claro, porque sin peso todobotacomounapelota.

:wave:
 
Llevando el armario lleno hasta los topes no se mueve nadie.

No se como puedes hacer que tu caravana pese en la bola 8 o 10 kg. Cuentanoslo que nos tienes intrigados.

Saludos a todos
 
Yo nunca llevo perchas vacías (las llevo en bolsa aparte) y como el armario suele ir lleno no se mueve nada.

¿No influirán los amortiguadores un poco?
saludos
 
Hola Europa ,una solución casera puede ser una doble barra ,me explico ,justo encima de la barra donde van colgadas las perchas ,coloca otra barra identica la fijas con dos latiguillos de electricista ,ya sabes esas tiras de plastico que son tan usuales y se usan hoy en dia para mogollón de cosas .Con total seguridad llegarán las prendas y sus perchas a su destino sin caerse.Una vez en tú destino cortas las tiras de plástico y hasta el próximo viaje.
Sobre esta idea puedes hacer una variación y dejar la doble barra fija ,pero sin fotos no soy capaz de explicartelo al detalle ,seria más o menos un trozo pequeño de guia a cada lado del armario ,en esas guias la doble barra y por encima de la doble barra ,a cada lado por supuesto un tornillo o similar que hiciera de pasante y evitara que la barra saltase también hacia arriba y por lo tanto fuera fija sujetando las perchas que es de lo que se trata.
En fin ,espero que entre tantas ideas ,encuentres la que te sirva .Saludos.
 
Pues no se porque pero mis percha no se caen. El armario casi siempre va medio vacio, y na de na.
Las perchas son de plastico... como no sea eso? :blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com