Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin pinte la CV (2)

ala ya se !!!! lo estoy haciendo en la calle porque no tengo sitio ni he conseguido nada por ahi, pero bueno, por ahora esta ke dando mejor de lo ke esperaba aunque no como queria.
Ahi van las fotos, no tiene sino la primera mano de pintura dada,pero para que vayan viendo el proceso a rodillo.

pd: lajunta entre la pintura blanca y la azul es cinta, cuando la quite la cinta le pongo una franja roja

Mangel como le pegas las pegatinas en la chapa rugosa o se que hacerle gracias.


Te esta quedando genial, para pintar las rallas, con cinta de carrocero aprietalo muy bien, si no se te saldra el color por las rugosidades.
Las pegatinas con una espatula de plastico, blando, pasandola varias veces que vaya entrando bien.
Y sobre todo paciencia mucha paciencia, veras como cuando termines a merecido la pena.
Un saludo desde Pinto.
 
pues muxas gracias, eso eso paciencia, a ver lo que sale,la tuya esta esplendida,estaba esperando k alguien se tirara de cabeza a hacerlo pa yo animarme,y en efecto meanime,gracias por tus consejos.
Lo de ubirme al techo me costo tuve un miedo terrible de abollarlo pero una vez encima y con mucho cuidado descubri que soportaba bien mi peso, ¿le diste barniz ala tuya al terminarla?
 
¿La has pintado con pistola?
¿Que tipo de pintura has usado?

Esta que da envidia. Tengo una del año 1988 y si le vendría bien una manita así.

¿Has calculado el peso que le pones con la nueva pintura?

Un saludo y buen trabajo.
 
jajajajjajajjaja
si seguro que en lavscula de la guaria civil me canta la pintura jajjajajaja.

No la estoy pintando a rodillo, le falta otra mano de cada color cuando este terminada mas fotos.
Animate a pintar la tuya,pero fijate en lo de ponerle cinta ben a todas las ventanas y to como dice mangel, le estoy dando pintura acrilica, a rodillo lo que pasa es qu e cuando termine de pintarla la voy a tener que dar con uhna pulidora porque la pintura no es antiinsectos( y hay unos tres moskitos pegados en el techo)
Mangel dicelo tu que se anime
 
Venga chaval que merece la pena, por cierto, no le di barniz, la pintura era brillo.
 
Buen trabajo Mangel, pero ya que te lo has currado a base dce bien, podias introducir algun elemento más que generase equilibrio en la estetica de la propia caravana.

Por ejemplo los embellecedores de las ruedas (guardabarros) podias darles uncolor gris.

Las franjas transversales que lleva en la carrocería la propia cv. podias aprovecharlas y dotarlas de un color que la personalice un poco más, en la linea de como lo has hecho en la frontal.
Saludos y disfrutala
 
yo no se como quedaran,pero por ejemplo yo me he pillado unos conos de estos k salen para afuera en el centro de la rueda con el cuño de toyota son de los años setenta y le daran un toke retro a la cv son cromados poco a poco le ire dando un toke
Mangel ha hecho un trabajo impoluto, las recomendaciones a un tio ke ha hecho eso con su cv...... joder, a mi por lo menos me keda grande hacerle una sugerencia a un manitas asi.

yo le estoy dando satinada, brilla un poco menos, alomejor la brillo le da un toke mas elegante, pero bueno como ya la empeze a pintar la termino asi, mañana le intento dar al techo otra vez la mano k le keda y foto k le pego!!! no se me escapa una,jajjaaja.

Asi el dia de mañana le digo a mis hijos: Ala! mira lo ke hizo tu padre gandul!!!!
 
Mangel, la has pintado tu? Podrías decirme que pintura has utilizado, porque yo quería pintar la mia, pero no tengo ni idea. Como has hecho. Por cierto esta muy chula, ojala la mia quede tan bien. Un saludo.
 
algorfa encantado de conocerte,espero no te hayas tomado a mal el comentario de la pintura,era una broma sin intencion de ofender,si es cierto que ante mi ignorancia pues soy nuevo en este mundillo,la pintura creeis que tiene algo que ver?
encantado de conocerlos a todos
 
hola de nuevo lo prometido es deuda,espero esta tarde como mucho poder colgar fotos de lo que he avanzado de la caravana,que noes mucho,pero teniendo en cuenta que el clima no me ha dejado hacer mas......
Espero que les guste,si teneis alguna duda sobre mi experiencia aqui estoy.

Por cierto mangel,lo de la cinta de carrocero genial,aunque por zonas se me quedó algun fallo pero como digo yo, para como estaba que parecia que no tenia dueño!!!!!! graxias.:blob5::blob5::blob5::cheers::cheers::blob5::blob5::blob5:
 
bueno aqui estan,creo que hay diferencia de una a otra a ver si escampa un poco porque me muero de ganas por terminarla
 

Archivos adjuntos

  • Foto0033.jpg
    Foto0033.jpg
    67,6 KB · Visitas: 0
  • Foto0057.jpg
    Foto0057.jpg
    15,5 KB · Visitas: 0
  • Foto0058.jpg
    Foto0058.jpg
    17,8 KB · Visitas: 0
Mangel, la has pintado tu? Podrías decirme que pintura has utilizado, porque yo quería pintar la mia, pero no tengo ni idea. Como has hecho. Por cierto esta muy chula, ojala la mia quede tan bien. Un saludo.
Busca, en el hilo, que ya lo puse, pero si tienes alguna duda no dudes en ponerme un privado y te contestare con mucho agrado.
 
Jonasmoncayo, te ha quedado genial, ves como no era ten dificil, todo es ponerse, las cosas con agrado quedan fenomenal.
Un saludo.
 
gracias, ahora la tengo que retocar un poco por sitios a los que el rodillo no llega.

Como se pone un privado,jajajajaja,no tengo ni idea pero ya lo averiguare gracias de nuevo
 
gracias, ahora la tengo que retocar un poco por sitios a los que el rodillo no llega.

Como se pone un privado,jajajajaja,no tengo ni idea pero ya lo averiguare gracias de nuevo
Es sencillo, pinchas en el Nick y, entre otras, opciones te da la de poner un mensaje privado.
 
Buen trabajo jonasmoncayo, por cierto hablas de rodillo ¿que tipo de rodillo utilizas?

Saludos
 
Lo suyo es un rodillo de esmaltar, tiene un tacto como el de la piel del melocoton y deja una terminacion como a pistola.
Para utilizarlo hay que extender muy bien la pintura, sin cargarle demasiado, y pasandolo varias veces hasta que este bien extendida.
 
hola a todos de nuevo,pues ya te digo me meti en leroy merlin, y le dije al chico : kiero un rodillo, y me contesto ¿de que?, y yo le dije de pintar........

No ahora enserio coji uno de esos de espuma pero para pintura al aceite importante, ke ssi lo cojes al agua el disolvente se lo como me dijeron.

Lo que dijo mangel es cierto estirar muxo la pintura k luego se pueden notar los fallos,haganle caso a el que en estop es un maestro han visto su cv?
chao cuando la termine mas
 
Te ha quedado fenomenal, nosotras la estamos pintando y solo nos faltan las lineas .... la verdad es que me has dado una idea
 
mangel conoces la marca de aireacondicionado para cv waeco?
me han dicho que barato con respecto a sus hermanos en el sector,quiero ponerselo a mi cv pero son carisimos gracias
 
No he oido esa marca de aire en mi vida ni para cv, ni domestico ni industrial. Pero una cosa te digo, la marca que te ponen por fuera es lo de menos, lo importante es lo de dentro como el compresor, la turbina y la electronica y por lo general todos montan marcas raras.
Todos funcionan, unos con mas ruido y otros con menos y eso si es importante que te digan los decibelios de el interior y compara, no te fies de los precio, a veces el ams barato es el mejor.
Un saludo y, por favor, dame mas detalles como potencia, si es bomba de calor, consumo electrico, decibelios etc y precio claro.
Un saludo desde Pinto.
 
Como nueva, si señor, eres un monstruo gipi, te lo has currao y cuando las cosas se hacen para uno se nota.
Un saludo y enhorabuena por el extreno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com