Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Me podeis ayudar con la litera?

Hacerme caso los que no la conozcais , la sabana bajera de seguridad.Que os vale para casa y como no para la cv,nuestra hija Lara se crio con ella y es perfecta , tienen muchisima novilidad dentro de ella , no los teneis enjaulados con la red que por cierto Lara se engancho con un pendiente en una red de ese estilo , en el parque infantil y por poco se destroza la oreja ( gracias a la rapida actuacion de su abuela logro salbarse ).Si no entendeis de lo que hablo preguntarme.Os pongo un enlace para que os agais una idea.SEGURIDAD*- SABANA DE SEGURIDAD PARA CUNA-CAMA*- GUGU.ES


¡¡Ostras!!, esto si que no lo conocía. ¿Seguro que la peque no se mueve ni se sale de ahí?.

De todas formas no sé, mi hija se mueve mucho durmiendo, si la acueto arriba se va para abajo y al revés.
Gracias
 
Hola, yo he utilizado redes en CV y en AC y van de maravilla, cuando dejo de dormir el niño las utilizabamos para que no se cayesen los bultos en el viaje y van de cine, las hay de todas las medidas y puedes ponerles los anclajes que creas conveniente es cuestion de mas herrajes y algun agujerito mas y asi conseguiras tapar todos los huecos que quieras. En las tiendas de CV las encontraras las llevan las AC de serie en los sitios un poco mas altos. Espero que te sirva de algo. Un saludo.
 
Ante todo, buenos días.

Hola de nuevo, Rocigalgo. Nuestra antigua caravana tenía a la derecha de las literas el aseo. La barandilla medía 1,20 m. de largo, por lo tanto, cuando estaba abierta quedaba detrás del panel del propio aseo y teníamos unos 80 cm. para poder subir y bajar a la “peque”. Además podías quitarla entera, subiéndola un poquito, para hacer la cama o desmontar la litera si era necesario, pues al estar montada sobre un carril, era la mar de sencillo. Incluso hicimos una pieza en forma de “U” invertida a la izquierda (se ve en la parte superior izquierda de la fotografía) con un pasador para evitar que la niña pudiese abrir o correr la barandilla.

Como tú dices, es pura artesanía, pero teniendo en cuenta la altura de la litera y que nuestra hija empezó a dormir ahí con siete meses, creímos en su momento que toda seguridad era poca. Y te puedo asegurar que no hay nada más seguro que esto…una verdadera cuna en las alturas…..

P.D. Mi opinión sobre las redes, para niños pequeños, es en contra de su utilización por lo mismo que ha relatado Nicra.
 
No se que medida tendrá de largo tu cv pero yo meto en la de abajo a mis dos niñas de 4 para 5 y no se estorban de momento. al principio puse un recorte de una red de tenis para que no se estubiesen saliendo toda la noche.
 
lo de la barra de baño lo puedes descartar,me dedico a ese tema y te digo que no te va a servir, con lo ancha que es la caravana en el momento que la criatura toque la barra la tira al suelo.ademas las barras de baño llegan hasta 2,20 metros
 
lo de la barra de baño lo puedes descartar,me dedico a ese tema y te digo que no te va a servir, con lo ancha que es la caravana en el momento que la criatura toque la barra la tira al suelo.ademas las barras de baño llegan hasta 2,20 metros

Yo iba a proponer una valla extensible de las que se montan por el mismo sistema que las barras de ducha en los accesos a escaleras en los duplex, pero no había caido en lo del ancho de la caravana...

Salu2
 
jejejeje he visto lo de sabana de seguridad , eso mi hija se lo pasa por el forro , cuándo era mas pequeña le compremos un saco pero que era como un mono de vestir , no se si me explico ,y la tía se salia de hay, no lo podíamos explicar como, pero se salia .
 
jejejeje he visto lo de sabana de seguridad , eso mi hija se lo pasa por el forro , cuándo era mas pequeña le compremos un saco pero que era como un mono de vestir , no se si me explico ,y la tía se salia de hay, no lo podíamos explicar como, pero se salia .


Algunos/as son pequeños Judinis!!
La mía en concreto es una pequeña centrifugadora, aun así, buscaré esa sábana para echarle un vistazo.
 
Os puedo asegurar que la sabana funciona,mi hija tambien es de las que no paran toda la noche , y nunca se cayo de la cama.Estas sabanas tambien las hay para ancianos encamados .Todo el mundo que se la enseñe, le gusto mucho.Y la mayoria se la compro,tambien esisten distintas calidades y precios.Fue de los mejores inventos que vi para miños.
 
¿Dónde puedo encontrarlas o dónde las habeis comprado? es que creo que en las tiendas de puericultura, j*er con el nombrecito, de mi pueblo no las va a ver , ¿las tendrán en el C.Inglés?

Saludetes
 
Has probado a poner las barrerar tipicas de cama ??
Nosotros teniamos una de la chico, que va enganchada en el colchon y super bien !!!
La teniamos en la cama de casa, en la caravana no hizo falta.
 
Yo esto lo vi en el Pais Vasco concretamente en Oñate, ahi compre la primera por unos 40 € . Y la segunda ya la compre aqui en Santiago en un almacen que se llama Piticasa.Pero preguntando las tiene que vender en muchos sitios .Y como no a traves de internet, pero os aconsejo que la compreis de las mas caras , por lo de la elasticidad y calidad del material y costuras.Con deciros que se pueden llegar a poner de pie dentro de la sabana y sin saber andar se pueden mantener.Lo unico que hay que tener cuidado es en los laterales si no dan a la pared , entre esta sabana y la bajera se cuelen las piernas pero si se tiene cuidado a diario se someter bien la sabana no tiene por que ser un problema, en nuestro caso en tres años solo se salio una vez y quedo en pie quedando sujeta en la parte alta del cuerpo , lloraria , llamaria , se recoloca y se acabo, bueno esto a una altura nornal de cama nido , en la parte alta de una litera ya cambia la cosa porque quedaria suspendido de esa altura pero no llegaria a caer al suelo.Pero ya os digo, esto me paso una vez en tres años, pero tenerlo en cuenta.
Yo conociendo esto como conozco , repetiria con otro hijo.Y mira que la nuesta es de las que nunca durmieron siesta, digo esto por que es muy activa por no llamarle hiperactiva , de dia y de NOCHE.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com