Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Eurocamping en Oliva, Valencia

luiscosmos

timid@
Hola Amigos foreros, os escribo porque es mi intención hacer una escapada de fin de semana al camping Eurocamping (por el campingcheque) el 20/21 de Septiembre y mi pregunta es ¿vale la pena?, he mirado otros hilos existentes y parece que no está mal salvo por el acceso.

Bueno, ya me contáis y de todas maneras es casi seguro que iremos, en caso contrario iremos al Mariola en la montaña alicantina.

Saludos. Luis
 
Luiscosmos si vas al Eurocamping o al de Mariola comentanos un poco que tal estan, yo tengo tambien algun campingcheque y me pillan cerca de casa

saludos
 
el eurocamping no esta mal,el acceso si es un poco lioso pero nada mas.tienes acceso directo a la playa aunque no creo que este el agua como para bañarse y tienes mucha sombra.
al de mariola si tengo gana de ir pero no se como esta
 
Si voy al Eurocamping ya comentaré a ver que tal es, pero el de Mariola si lo conozco, ya que he estado en 3 ocasiones y me gusta mucho por el enclave que tiene, pura naturaleza. Las parcelas no están mal, aunque en la última visita me tocó una con mucha inclinación y con un bordillito molesto. Pero en general es aceptable por ser limpio los baños, el supermercado flojo y no tiene luz y agua en cada parcela, estan a 20mts +/-. A mi lo que me gusta es el luger, el bosque, el GR-7 (Gran recorrido de senderismo) que pasa por la puerta y puedes hacer senderismo desde ahí mismo, en fin que hay que verlo, en pleno agosto hace frio por la tarde y noche (este año 14 º a mediados por la noche) y no hay narices de entrar en el agua de la piscina. Aun así lo recomiendo para relax, hay muchos fijos pero son respetuosos con los demás (jaja, ya sabes nosotros somos el "antifijos").Aprovecha un fin de semana y te acercas, la carretera de acceso está algo estrecha por ser parque natural protejido y no dejan ampliar ni mejorar, pero se pasa bien. Mejor entrar desde Bocairent que desde Alcoy.
Ya me cuentas si vas que te parece.

Luis
 
tengo ganas de ir desde hace tiempo y voy a ir si no pasa nada muy pronto,ademas dandome tu el visto bueno mas interes voy a poner en ir
 
Hola Luiscosmos
A mi personalmente, el Eurocamping no me disgusta en absoluto.
Como bien dicen está en primera línea de playa, e incluso puedes acampar en las dunas (aunque sin sobra en ellas, por supuesto), pagando unos eurillos extra además del Camping Cheque (no lo recuerdo, pero creo que son un par de euros)
Los aseos, son normalitos, pero muy limpios.
El super, no es que sea un hipermercado, pero tampoco está mal.
Desde mi punto de vista, lo único malo que tiene, es que está en medio de la nada (aunque el Mariola, está más o menos igual de lejos de todo).
En las fechas que quieres ir, debe de estar super tranquilo, o con los primeros residentes extranjeros aterrizando.
Saludos
 
huyyy, donde pone "sin sobra en ellas" quise poner sin "sombra" (ha sonado como si estuviese con un resfriado.... jejeje)
 
Ok, gracias de nuevo TONETA por tu comentario, sólo espero que el tiempo me lo permita, porque si llueve se anulan los planes y hoy en Alicante empieza a remolonear y nublarse, con posibilidad de lluvias de aquí al viernes, pero claro queda una semana más después. Ya veremos. El de Mariola como tu dices está perdido en medio de la nada, pero en mi caso cuando voy allí es para eso, disfrutar del camping y de los alrededores en la naturaleza, así que no importa. Ten en cuenta que yo salgo muchas veces pero cortas de tiempo, termino de currar a las 14h del sábado y llegamos al camping al menos a las 15:45h más menos, según al que sea y volvemos el domingo al atardecer por eso disfruto de mi hijo y esposa en el camping sin apenas salir de el. En el caso del eurocamping supongo que tumbona y playa no faltarán.

Sólo una pregunta más para quien la sepa, ¿cuanto miden las parcelas?.

Saludos.

Luis
 
Nosotros hemos estado doce días en Eurocamping y nos ha gustado mucho. Sobre todo la ubicación, al lado de la playa y con campos de naranjos por detrás.
Las parcelas las tienes de varios tamaños, en esta época podrás encontrar sin problemas de las grandes, la nuestra era de unos 90 metros.
Eso sí, puede que seas el único español ya que cuando nosotros nos vinimos no paraban de llegar extranjeros con sus mercedes y sus mega-caravanas.
Un abrazo y a pasarlo bien.
 
El camping esta muy bien ,lo que no tiene es piscina ,las parcelas son grandecitas

Llama antes por si no hay sitio
 
Cuando decis que el acceso al Eurocamping es chungo, a que os referis ???
 
Ah, vale.
Pues nos haremos un plano de los de Google, que molan y todo se ve muy clarito !!!!
 
El acceso al Eurocamping es un poco lioso pero no es que el camino esté mal, la playa la tienes cerca aunque no haya piscina y todo muy limpio a nosotros nos gusta ir para mayo que es puente en Cuenca.
 
Pero, lioso ¿por estar mal señalizado?, porque yo creía que era mal de asfalto o de capacidad para cruzarse 2 CV en la entrada. La web del camping no aporta muchas fotos y en Google Earth no se distingue bien, así que ya os contaré al ser nuevo en ese camping que tal. Luis
 
Bueno, decir que al final no fuimos al camping en Septiembre pero estoy estudiando el ir en el fin de semana largo de Diciembre, 6,7 y 8, pero no lo tengo claro, porque nos apetece más el Marjal en Guardamar, que tiene piscina climatizada y demás. No se lo que haremos, aun estamos barajando posibilidades.
saludos.
 
Hola Luiscosmos,nosostros tambien vamos la Marjal en esas fechas,somos 4 familias y hacemos una miniKDD,asin ke si vas por alli te fijas en la pegatina de Webcampista ke llevo en la Roller+Rexton y nos tomamos unas birrassss
 
Yo he estado en tres años distintos en el Eurocamping. Tal como ya te han dicho, las parcelas son buenas, 80- 90 metros. la playa estupenda y la entrada, salvo las indicaciones, está bastante bien, pero... no tiene piscina, el super es muy cutre (para un camping de 1ª) y está como te han dicho anteriormente, en medio de la nada. Antes de ir pregunta si admiten los cheques, no estoy muy seguro de que lo hagan. En cuanto al acceso, no sigas las indicaciones de la guia de campin, te perderás, sigue la N-332 hasta la Urbanización Nueva Oliva y desde allí tienes indicadores que te llevarán perfectamente y con carreteras más anchas. Que lo disfrutes y perdona por extenderme tanto.
 
A mi tambien me gustó el eurocamping y tampoco es que sea tan chungo el acceso, eso si, piscina no tiene y la playa estará fresquita en esa época.
 
Hola Luiscosmos,nosostros tambien vamos la Marjal en esas fechas,somos 4 familias y hacemos una miniKDD,asin ke si vas por alli te fijas en la pegatina de Webcampista ke llevo en la Roller+Rexton y nos tomamos unas birrassss

:occasion5:

Cuenta con ello Nescal, lo que ocurre es que no lo tengo muy claro todavía. ¿vosotros habéis reservado parcela?, en ese caso ¿os obligan a pagar/estar más de 2 noches, que es lo que dura el puente?.
Por cierto yo también tengo la pegatina, por si no recuerdo tu nick, fíjate tu y me lo dices (en caso de que vayamos al marjal).

Saludos.
 
Pués poco más o menos a esto




Pero el camping está bastante bien...






:hiding: :duckie:

Pues no lo entiendo, si resulta que mirando las fotos que has puesto parece que estoy ya en el camping, ¿que ocurre?, supongo que por no estar señalizado aunque parece fácil debe ser como dar con una aguja en un pajar. Muchas gracias por tus fotos y ayuda a mi y a todos los compañeros foreros.


Apolo: No te preocupes que en estas fechas no le hacemos caso a las piscinas, así que gracias de todas meneras, eso si supongo que si el tiempo lo permite, pasearemos en bici por la costa.

Joselnu: No te preocupes que por extenderse no pasa nada, mejor eso que quedarse corto.
Creo que si admiten el camping cheque, aunque voy a confirmar las fechas del puente. Gracias por decirmelo.

Saludos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com