Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento, y me voy informando...parte1

Aitty

El novato caravanero
Buenas!
En realidad no se si este es el lugar para presentarme y contar mis cosillas..pero ya me lo indicais ok? que no controlo muy bien el foro.

Soy un chaval de Gernika-Lumo (Bizkaia) de 25 años, y "novato caravanero". Asi me han bautizao mis amigos.
Un poco de historia:
En septiembre del año pasado empece a trabajar y al tener una estailidad, me animea primero sacer el permiso de circulacióny claro tras unos meses con el Golfillo de ama* me animé a comprar mi nuevo Golf Highline.
Tras toda una vida soñando con las caravanas (y nadie ne mi familia es campista ni hemos estado en una caravana ni nada de nada..decidi visitar lso 3 concesionarios de caravanas que hay en la zona en la que trabajo ya que siempre lleagba ala puerta pero nunca entraba, esta vez decidido, "hasta la cocina", entre y disfrute de cada una de las caravanas expuestas, nuevas y de ocasion. Ya me fui contento para casa habia sido un dia duro y eso siempre me leanta el animo. Una semaan ams tarde fui otra vez y habia una roller aloha420 a la que anda mas entrar me enamore de la distribucion y pense, esta es la mia, no puedo permitir que la vendan (esto viene por que dias antes habia apalabrado una con un señor de valencia y al llamarle apra decirle cuanto queria de deposito me dijo que la habia vendido ya, menudo disgusto!) asiq esta vez decidido, me informe e inmediatamente fui al banco a al mañana siguiente, hice el prmer pago y fui aponer bola al coche, nadie sabia anad de mi aventura, jeje..El camino a casa me lo pase llorando como un tonto, me habia comprado una caravana! Yo, en 3 meses tenia coche y caravana! Y una "L" como un piano de grande.Los dias de espera a que me la entregasen se me hacian eternos y solo fueron 5. El dia que tenia q ir a por ella, me ponian la bola, y ahí la primera aventura. me entregaban el coche a las 19.30 y el concesionario cerraba alas 19.30 y yo no estaba dispuesto a esperar ni un dia mas asi q llame y me dijeron que me la dejaban fuera de su puerta aparcada. llegue a eso de las 20,30 y era ya de noche, llame a un amigo pro q yo no tenia ni idea de nada nada nada, de como enganchar, espejos, conduccion, maniobras...la caravana estaba en un camino vecinal cuesta abajo, y yo novato, tenia q girar el coche alli, enganchrla, y todo, sin tener ni idea pero las ganas y la ilusion (y mi amigo) me acompañaban. El hizo de guardaespaldas y realizo todo el viaje detras mio apra que las incorporaciones y giros estubiera cubierto, y menos mal..llegamos al parking y la entrada era via callejon y con la puerta en 90grados, solo con coche es jodida la entrada, con al caravana..aventura, pero, soltandola y con paciencia aparcamos.Otro viaje q me pase llorando( de emocion). una vez aparcada y menso mal que mi colega se acordo de poner el freno, las patas,...por q yo..naad de anda.El viaje fue bien y completo, camino vecinal, carretera, autovia, puerto de montaña...pero me dio la sensacion de que llevaba conduciendo con caravana toda la vida..jeejeeje..
Ese fue mi primer viaje y al verdad que entre la emocion y los nervios genial!
 
Bienvenido a este foro, ese era el lugar donde poner tu post y te felicito por tu decisión y tu valentía al recoger tu cv. Nos ha pasado a todos lo mismo en su día....y nos acordamos siempre, que si el Jockey, el freno, las patas etc... Pero todos estos pequeños inconvenientes son lo que mas gana te dan de hacer campismo. Saludos desde Málaga
 
Bienvenido al foro, un saludo desde, Salou.
 
Bienvenido al foro, estás donde tienes que estar. Y ya estás enganchado!! ja,ja,ja... Espero que disfrutes mucho de tu cv y del foro. Un saludo desde Cádiz!!

Merce

PD: Me he acordado de mi primera caravana...
 
Bienvenido desde Valencia

Ahora a disfrutar a tope
 
Pues como mis compañeros , bien venido y ojo con quien te relacionas , que Peter y yo mismo , somos mú peligrosos , jajaja .

Saludos desde Málaga .
 
Doy fé de ello...


Ai tu fueras hombre.....jejejejej , menuda pieza estarías hecha , jajajaj . ( Es siendo mujer , y tienes arroz que menear....,ajajajajjaja )
 
Hola eres un chico muy valiente, por la decision que as tenido en comprar la caravana con tan poco tiempo de carne de conducir tefelicito. Bienvenido al foro un saludo desde Toledo.
 
Bienvenido al foro ,asi se hace con dos co..nes ,y un buen amigo por supuesto.Espero que vivas y compartas muchos momentos felices con tú supercaravana.Ah y me da en el olfato que además tienes un "pelín",de vena narrativa,jajjaa ,sigue asi .Saludos.
 
bienvenido desde galicia.espero que la disfrutes.yo tengo una roller aloha 460.saludos.
 
desde Asturias tambien te damos la bienvenida Aitty

y coincido con los demas que tu aventura es un relato corto muy emocionante ......

enhorabuena chaval por la compra del coche y la caravana , por tu valentia siendo tan joven y por lo bien que transmites lo que sientes .


espero leerte mas en el foro y conocerte en alguna webcampada .....ah....y que disfrutes mucho tu caravana por supuesto.
 
Bienvenido.

Felicitaciones por la osadía.....

Por la puerta grandes!!!!!!


Como apunta mariuka, cuenta, cuenta, que pasó en casa?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com