Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pegatina en la caravana

Ja ja ja, pues yo como la mayoria de por aqui este verano antes de empezar las vacaciones ( se han acabado, menos mal que nos queda el puente del 11-09 a Cambrils me voy ja ja ja ) se las he quitado se portan como el cul..... y son muy arrogantes asi que la publi que se la hagan ellos ( sterckerman Canovellas-Barcelona)
 
Ahi que ver los pelotas que son algunos,me quereis decir porque les quitais todas las pegatinas que os ponen si no pagan por llevarlas,acaso webcampista os pagan por ello o esque es asi y no nos hemos entarados algunos?:scratch::scratch::scratch:
 
Ahi que ver los pelotas que son algunos,me quereis decir porque les quitais todas las pegatinas que os ponen si no pagan por llevarlas,acaso webcampista os pagan por ello o esque es asi y no nos hemos entarados algunos?:scratch::scratch::scratch:


Claro que si , Agustin , a ti No ??

Hombre , es facil , solo tienes que solicitarselo al webmaster , le pasas tu nº de cuenta corriente y él te hace la transferencia segun contrates , por años o mensual .
 
Por cierto Agustin , recordarte que gracias a la pegatina de webcampista , por ejemplo , nos conocimos tú y yo , recuerdas ?'
 
a i me duraron el tiempo que dure del concesionario al camping.no me gustan las pegatinas y menos para hacer publicidad.no llevo ni la de webcampista porque la veo exagerada de grande que si me gustaria llevarla porque siempre puedes coincidir con alguien del foro,y mira que le he dado vueltas para dejarla mas pequeña
 
Hola, yo soy la oveja negra,llevo las pagatinas que traia de casa la cv,mas las de los camping,que me gustan y las ciudades o paises que he visitado,estas en la puerta por dentro,y en el mitshu de ahora no llevo muchas,es nuevo ,pero el anterior,todas las que le cojieron,en el coche solo las relaccionadas con el mundo del 4x4,que practico con cierta frecuencia,me queda
 
perdon no se que paso,me queda cerca el desierto y el atlas saludos
 
a i me duraron el tiempo que dure del concesionario al camping.no me gustan las pegatinas y menos para hacer publicidad.no llevo ni la de webcampista porque la veo exagerada de grande que si me gustaria llevarla porque siempre puedes coincidir con alguien del foro,y mira que le he dado vueltas para dejarla mas pequeña

Totalmente de acuerdo contigo... la de este foro, demasiado grande...

Yo también quité en la primera salida la del concesionario, me quemaron un poquito... Los rastros aún siguen allí, a ver si les doy con alcohol...

Sobre las del portamatrícula del coche coloqué adhesivo refractante blanco, no se ve de día, pero si de noche.
 
Yo pensaba como superfent, si se portan bien no tengo ningun problema en que este puesta, pero el primer problema que he tenido no me han dado solución alguna.Como me decis que es difícil de quitar algunas he pensado pegerle encima la de webcampista ¿como la puedo conseguir?
 
a la mia tambien le pusieron dos, una delante y otra detras. Se me olvidó advertirles que no queria que pusieran nada, asi que no me queje.

En cuanto llegamos a casa, escalerita parriba, a despegar pegatinas. Me llevo un rato y aun me queda algo de pegamento sin retirar, pero al menos ya no le hago publicidad gratuita a nadie...
 
Hola novato77, si le das calor, por ejemplo con un secador de pelo y vas tirando de la pegatina, sale con bastante facilidad, si quedan restos de pegamento frotando con alcohol.
Yo no llevo pegatinas, ni marco de matrícula en la caravana.
Saludos y suerte.
 
Yo prefiero no llevar pegatinas pegatinas en el coche y que no se sepa de donde soy. Ya sabemos como se las gastan algunos cuando ven un coche de Madrid en Barcelona y viceversa.
Hace un par de años a un amigo mio que llevaba matricula de Zaragoza de las viejas le pusieron en el capo con una llave o similar: "AGUA PARA TODOS".
En fin... lamentable y mas sin conocer la forma de pensar de esa persona, solo por llevar matricula de Zaragoza.
 
bueno pues me armare de paciencia y las quitare, pero poco a poco, ya he quitado la mitad de la parte delantera, no me queda na todavia. Un saludo
 
y vosotros sabeis como quitarselas a una caravana de 17 años que ha estado siempre expuesta al sol? jejejeje

si alguno lo sabe que me lo diga! aunque creo que si las quito se quedará toda la marca ahi...
 
space_cowboyii, prueba con 3 en 1, parece mentira pero funciona, al menos me funciono.

A mi tampoco me gusta llevar publicidad, pero tampoco me gusta hacer según que cosas, así que por pereza no las he quitado... y eso que son tan grandes como la de la marca.
 
Por mi parte llevo solamente la pegatina (delante y detras) de webcampista con nuestro nick, y no es por la cuestión de la publicidad sino simplemente para que cualquiera no sepa de donde vengo, por si acaso. Por supuesto en las matriculas tanto de la cv que del tractor no llevo tanpoco donde los compre. Saludos
 
Pues a mi no me pusieron una pegatina. La rotularon en tinta y no hay forma de quitarla....

No fastidies!!!!!

Una pegatina, pues, bueno, al fin y al cabo se puede quitar. Pero una rotulación en tinta......

Yo las mias, no he sido capaz de quitarlas.....

Encima, ahora, con el tiempo, tienen un aspecto horrible...
 
Pues a mí me da igual que sepan o no de donde soy, al principio pensé en quitarsela pero se la he dejado puesta, y cuando me canse de ella se la quitaré.

La verdad es que no le veo mayor problema.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com