Webcampista.com

mucho más que un foro

Curiosa Carvana 4x4

Hay que ver que cosas inventan...




!mecachissss...!
 
Fijaros en los interiores...

113_main_caravan_show_2007_236.jpg



112_main_caravan_show_2007_244.jpg


112_main_caravan_show_2007_238.jpg



112_main_caravan_show_2007_242.jpg
 
Ríete Sil, pero yo ya me veía cruzando el Amazonas, atravesando los Himalayas, descansando a la sombra de un Baobab, contemplando un atardecer en el Titicaca, con mi CV offroad a mi vera...
 
mira axtrox esta seria buena para ti; una ac a tu medida jajajajajajaja;no te hagas el remolon y compratela.Gloria seguro que se pondria muy contenta, que son para ti esas cifras.
 
mira axtrox esta seria buena para ti; una ac a tu medida jajajajajajaja;no te hagas el remolon y compratela.Gloria seguro que se pondria muy contenta, que son para ti esas cifras.

Ya sabes que yo soy de CV, ademas no encuentro Acs 4x4 pero una buenisima opcion seria esta:

_xtreme4.jpg
_xtreme6.jpg


_DSCN3006.jpg


Aunque como dice Rocidalgo, en este Pais apenas quedan cuatro pistas por donde poder circular y no digamos ya acampar libremente.
 
La verdad creo que nos queda mucho para que esto llegue aqui, ami me gustan las americnas pero las cv, claro que, ni el presupuesto ni el motor de mi Golf dan pra una de ellas..jejeje
 
je,je,,
En la primera, me preocuparia que se plegara mientras estas durmiendo !!!!
 
Hay que ver lo que hacen por mi tierra, y no haveis visto na,,,

Un saludo
 
Sobre la primera ¿donde esta el baño?:dontknow:
Si haces una parada en ruta para lo que sea.... hay que montar todo el invento....:scratch:

Nada,nada, me quedaré con la mía
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com