Webcampista.com

mucho más que un foro

Anoche falleció nala

Lo siento muchisimo. Era una perrita preciosa.
Pero pensad en lo feliz que le hicisteis el tiempo que vivio con vosotros, que es lo que al final importa, que tuvo una vida genial.
Seguro que hay otro/a perrito/a por ahi que esta deseando tener un hogar y una familia como la vuestra, y que con vosotros sera tan feliz como lo fue Nala.
Un abrazo.
 
Siento mucho lo que os ha pasado, pero es ley de vida, hay que estar preparado para esas cosas, no quiero ni pensar el día que le toque a patxi, espero que me dure mucho.
Solo dan cariño, te siguen por toda la casa, te hacen tanta compañia.......por eso se les hecha tanto en falta.
Espero que lo lleveis lo mejor que podais y con tantos perros abandonados que hay por ahí, pensad que Lala ha sido feliz a vuestro lado y por lo tanto muy afortunada.
Un besazo grandísimo.
 
Lo siento mucho, yo tambien tengo dos perritas y una ya tiene 16 añitos, este verano nos ha dado un susto de los grandes pero ahi sigue aguantando, no quiero ni imaginarme los que seria perder a una de ellas, solo deciros que animos, que ella desde el cielo seguro que quiere que esteis contestos recordando los buenos momentos que habeis pasado juntos. Un besazo enorme para la familia.
 
No puedo decirte como lo siento, mi más sincero pesame, sé que será la perrita mas féliz del cielo.

Un fuerte abrazo a toda la familia con todo mi cariño.
 
Joder que pena más grande, me pongo malo mi chiqui tiene nueve meses y hoy la tengo que llevar al veterinario porque tiene la barriguilla mal, si vierais como nos busca con la carita de pena buscando consuelo,
Los que no tienen perro no lo entienden
 
Siento mucho la muerte de Nala, comprendo perfectamente vuestro dolor y lo comparto, yo también perdí a una perra y solo quien tiene un animal y ha sufrido su perdida sabe lo mucho que duele, la verdad es que leyendo el hilo me he puesto a recordarla y llorona que soy, se me han saltado las lagrimas, en realidad para mi era algo más que un animal, fue mi primera niña, como yo decía. En fin, un abrazo muy fuerte para la familia, sobretodo para Lali, que al estar más en casa la echará más de menos. Nunca la olvidareis, pero el tiempo hará que el dolor de su perdida sea cada vez más tenue, y con el corazón tranquilo de haberla dado todo el amor y cuidados que ella se merecía, por lo mucho que os había dado ella.
 
Se ha llevado todo vuestro cariño de todos estos años, seguro que se fue sintiéndose muy afortunada.
 
siento mucho el mal momento que esta pasando , si la habeis tenido tanto cariño durante estos largos año , ahora sera un precioso recuerdo para siempre

un abrazo
 
Lo siento mucho Josep,un abrazo de animo para Lali.Besos.
 
La verdad chicos es que sois maravillosos, no sabeis como nos ayudais en estos momentos, como bien decis ha tenido una vida maravillosa a nuestro lado y sobre todo nosotros a su lado, nos ha dado mucho.

Muchas gracias en nombre de Laly y mio.

Un abrazo muy fuerte.
 
Hola Josep,
Creo que nos conocimos en Riaza. Siento mucho lo de vuestra perrita. La gente que no tiene animales no entiende que son como de la familia y que se siente lo mismo su perdida.
Animos !!
 
Josep, entro ahora y leo con mucha pena la muerte de Nala, sabes la simpatía que la teníamos y los que tenemos y hemos perdido animales sabemos el gran dolor que se siente.
Lo que ahora más os puede consolar, es pensar que mientras ha estado con vosotros ha sido muy Feliz y ha vivido como una reina, no todos los animales tienen esa suerte. Un Besazo muy grande a los dos.
 
Se ha llevado con ella 13 años de amor.Se ha ido feliz, muy feliz.Alegraos por ello.

Son los unicos seres que son capaces de hablarte con los ojos, incluso mas que la mayoria de las personas.Eso es algo que solo los que tenemos perro, sabemos.

Ahora descansa en paz.Que su recuerdo os acompañe siempre y nunca morira.

Un abrazo.
 
¡Qué lástima!. Creo que todos hemos perdido una estupenda compañera.
Siempre la recordaremos tan vivaracha, alegre y cariñosa...
Un abrazo muy grande para todos.
 

Archivos adjuntos

  • Nala.jpg
    Nala.jpg
    41,3 KB · Visitas: 0
  • Nala2.jpg
    Nala2.jpg
    21,9 KB · Visitas: 0
  • Nala3.jpg
    Nala3.jpg
    50,1 KB · Visitas: 0
  • Nala4.jpg
    Nala4.jpg
    83,2 KB · Visitas: 0
  • Nala6.jpg
    Nala6.jpg
    41,4 KB · Visitas: 0
Lo siento mucho Josep... yo también perdí mi perrito DOLAR hace un año y medio y todavía no puedo contener las lágrimas al escribir estas líneas.

Seguro que han sido muchos momentos muy buenos los que has compartido con NALA. Le deseamos lo mejor allí donde esté...
 
Jose Luis ,,, gracias por poner esas fotos tan guapas de la Nala

la verdad es que hace dos años que la conozco y aunque haya estado con ella solo en las webcampadas llevo dias con pena por ella porque era una perrina preciosa y muy entrañable.
 
Muchas gracias a todos, es reconfortante sentir que los sentimientos que tenemos ahora son comunes a todos los que tenemos compañía en casa. Busco a Nala por casa y no la encuentro, hay momentos que me tropiezo con ella y no está, será por la rutina diaria que tenía con ella y la compañía incondicional que me daba, es insustituible. Bueno no me quiero poner melancólica, eso se hace a solas. Ella estará siempre en nuestro corazón y en todas las quedadas que hagamos. Gracias otra vez por haber sido tan cariñosos con ella en todas las acampadas.Un beso para todos.Lali
 
No sé ni que deciros, solo que os enviamos todo nuestro animo y cariño, y desearos que el dolor que ahora sentís se suavice pronto.
 

Archivos adjuntos

  • 3_.jpg
    3_.jpg
    80,7 KB · Visitas: 0
Que mas decir, simplemente que siento mucho vuestra perdida.

Nosotros tenemos una gata de 3 años y el Viernes entro en nuestras vidas una perrita de la raza shih Tzu de 1 mes y medio; y hoy ya creo que no nos podriamos acostumbrar sin ella.
Os dejo esto por si de alguna forma os puede ayudar.
Saludos, y lo dicho; lo siento mucho.


"Si hay un cielo, es seguro que nuestros animales estarán allí. Sus vidas se han entretejido tanto con las nuestras que haría falta algo mas que un arcángel para separarlas."
Pam Brown

"Un perro tiene un objetivo en su vida. Entregar su corazón."
J.R. Ackerly

"Un perro es el único ser en esta tierra que te ama mas que a si mismo."
J. Billings

"Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno a la posibilidad de ser más perro."
Eduard Hoagland

"Él es tu amigo, tu compañero, tú eres su vida, su amor, su lider, él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón.
A él le debes ser merecedor de tal devoción."
Anónimo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com