Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento, y me voy informando...parte1

Bienvenido, compañero. Una cuestión que no mencionas ¿has pasado la ITV a la bola del coche?, te lo comento porque es obligatorio...
 
Bienvenido desde Castilla la Mancha. Tu si que eres valiente, porque a mi cuando me la dieron, hace un par de semanas, iba cagado, y eso que habia leido, y requeteleido todos los post habidos y por haber sobre conduccion, estacionamiento, etc.
Aun asi, todo fue bien, y a la espera de la semana que viene para hacer nuestro primer viaje.
Estoy como un niño con zapatos nuevos, y entiendo tus llantos e ilusiones.
Saludos
 
Gracias!

Gracias!

Gracias a to2!!

No me considero un valiente, poruq cuando tienes ilusion y ganas...y yo que cuando kiero algo no paro hasta tenerlo...jejeje...

Respuestas:

- La ITV de la bola la pase al dia siguente a priemera hora de la mañana.

-En casa supieron que tenia una caravana cuando les llame para decirles que llegaba al parking y que necesitaba que me abrieran la puerta. fue talcual.

"Ama*, *(madre en vasco) estoy llegando con edu a casa de la abuela y voy a meter el coche y al caravana en su parking, voy a ir por la puerta negra asiq bajar porfa a abrirla ya ayudarmea maniobrar.

Y ella: vale ahora vamos aita* y yo. *(padre en vasco).

me rei, seguido me llamo y me dice: que? que caravana y a donde?
Yo: ah, que no hos habia comentao, que me he comprao una caravana y de momento la voy a dejar en el parking de la abuela,hasta que vea donde la puedo aparcar, te cuelgo que estoy entrando en el pueblo y no puedo hablar q voy conduciendo y llevo una carvana detras!

Alli estaban mis aitas, al verme llegar, mi madre se empezo a reir y mi padre se puso las manos en al cabeza. Ama se tiro a la carretera y paro el trafico apra que yo pudiera maniobrar, tenia que entras a un callejon dnd los coches pasan muy justo y en tre dos muros, yo con la L y la caravana detras, mi padre y mi amigo me diriian y mi madre les ayudaba y me hablaba..eh! pase como un campeon! como 300m de callejon y perfecto, entrar al parking fue mas complicado por que la puerta estaba a 90grads y maniobrar era imposible asiq la soltamos y con paciencia meti el coche, gire la cv y enganche apra llevarla hasta la dnd aparcaba, habia tambien pendiente descendiente.
Una vez parados y desenganchados, mi madre me dice, al final, aqui la tienes, tu caravana. me alegro mucho, y mi padre me decia, tu estas loco, una caravana? esta caravana? y la has pagado? para que quieres esto? si desde pequeño nos lo has dicho pero..estas loco! y el coche puede tirar de ella? y donde la vas a guardar, tu sabes lo que cuesta el mantenimiento? y seguro?...etc y todo esto en 2 minutos me lo pregunto... ama estaba ya dentro cotilenado, estas cortinas hay q cambiarlas y esto...jaja y yo con cara de idiota proq tenia mi caravana en mi casa. al cena fue genial, mi hermano me dijo, ya te vale, eres un pijo de mierda, jajajaja..pero como ahora se le he dejao para llevar a lgun ligue le mola..jajaja..

Parte 2? El viaje este verano a Arcachon, Francia..aventuras mil...
 
me alegro mucho de tu decision. Somos de Bermeo no tienes mas que preguntarnos lo que quieras y con mucho gusto te ayudaremos.

aupa txapeldun
 
Pues estamos espectantes aguardando la parte 2 de la aventura.
 
Cuadrados, macho, los tienes cuadrados...y como armarios de grandes :)
Me imagino la cara de tus padres (Ama, abre que voy con la caravana) :hello1:
Si te enfrentas a todo así en la vida...o triunfas o te vas a pegar un lechazo de los de escribir un libro y hacerlo best-seller...

Cuenta, cuenta, que nos tienes pillados.
 
Muuy bueno,di que si,has hecho caso al corazon,si siempre hicieramos lo que nos dicta la cabeza nos perderiamos muchas cosas buenas de la vida.
Al final veras....cuando lo pruebe tu padre,lo tendras enganchao siempre contigo,jajaja.

Saludos.
 
jejejeje..nooo, que le propuse poner bola a su coche, una gran espace, y me dijo que no, que con lo que me hbai comprado me las ingeniase, asiq no creo qle la disfrute mucho mi aita, aunque siempre me dice, oye que va a llover hoy, esta cerrada la caravan? mira a ver si esto o lo otro...es un buenazo de hombre, mi madre ha llevado de tour a todas sus amigas y vecinas ya, como cobre entrada, me compro la mejor del mercado y un Q7 para tirar de ella!
 
Hola y bienvenido, joder que par de .... narices, Bueno pues ahora a disfrutar de la caravana, del coche, de amigos como ese..... en fín pásalo de p. madre. AH! sigue contándonos.
Saludos y suerte.
 
Bueno despues de tu gran entrada en este mundillo,te dire que esto engancha y mucho.Felicitarte por tu adquisicion y darte la bienvenida a este gran foro.Ahora solo queda disfrutarla muuuuuuuuuucho,y recuerda que despacio y con paciencia se llega a todas partes.Un saludo desde Valencia.
 
vaya qué buena historia, me ha hecho recordar cuando compramos la primera caravana, una Knaus azur con mas de quince años, que la tenían fija en un camping portugués, en Campo Maior, nosotros tampoco habíamos visto una caravana en nuestra vida, y por supuesto mucho menos conducirla, pero Manolo vio un anuncio en una revista de compra y venta local y se le metió entre ceja y ceja comprarla (nos acabábamos de comprar un coche y le puso bola por si algún dia necesitabamos llevar un carro de remolque para llevar cosas o traer cosas al campo de sus padres), total que llamamos a los dueños, fuimos a verla, nos gustó y al día siguiente nos presentamos en Campo maior a por ella. Sacarla de donde la tenían fija fué toda una odisea, era una parcela pequeña y como suelen tener los fijos con toda clase de artilugios alrededor, la sacamos manualmente entre todos y una vez en el camino, la enganchamos, y ahí estábamos los dos, mirándola como dos tontos y pensando "madre mía, como vamos a llegar hasta España con esto detrás", nos montamos tensos como dos cuerdas de guitarra y despacito salimos del camping a una carretera local, de esas portuguesas sin arcén y despacito despacito emprendimos la vuelta a casa mas tiesos que un ajo pero mas contentos que unas pascuas.
Ni un año después nos compramos otra Knaus, bastante mas grande y mas nueva, pero siempre me acordaré de ese primer día.

Bienvenido desde tierras Extremañas, un saludo desde Badajoz.
 
cierto,, porque creo que a todos nos ocurrió algo parecido.

de nuestra primera CV enganchada no hace mucho,, dos años y poco ,,, pero recuerdo salir del comercio con la sensacion de aquello tan grande se nos iba a descolgar de aquella bola tan pequeña , y recuerdo el viaje hasta casa de media hora mirando hacía atrás a ver si la CV nos seguia...jeje

ah!! y de novatada Fran estropeó el estabilizador nada mas llegar a casa porque pretendía desengancharla a toda costa en cuesta, y como no se dejaba aplicó la ténica de la fuerza bruta y algo se cargo con lo cual hubo que volver al comercio a los pocos dias.
 
Buenas!
En realidad no se si este es el lugar para presentarme y contar mis cosillas..pero ya me lo indicais ok? que no controlo muy bien el foro.

Soy un chaval de Gernika-Lumo (Bizkaia) de 25 años, y "novato caravanero". Asi me han bautizao mis amigos.
Un poco de historia:
En septiembre del año pasado empece a trabajar y al tener una estailidad, me animea primero sacer el permiso de circulacióny claro tras unos meses con el Golfillo de ama* me animé a comprar mi nuevo Golf Highline.
Tras toda una vida soñando con las caravanas (y nadie ne mi familia es campista ni hemos estado en una caravana ni nada de nada..decidi visitar lso 3 concesionarios de caravanas que hay en la zona en la que trabajo ya que siempre lleagba ala puerta pero nunca entraba, esta vez decidido, "hasta la cocina", entre y disfrute de cada una de las caravanas expuestas, nuevas y de ocasion. Ya me fui contento para casa habia sido un dia duro y eso siempre me leanta el animo. Una semaan ams tarde fui otra vez y habia una roller aloha420 a la que anda mas entrar me enamore de la distribucion y pense, esta es la mia, no puedo permitir que la vendan (esto viene por que dias antes habia apalabrado una con un señor de valencia y al llamarle apra decirle cuanto queria de deposito me dijo que la habia vendido ya, menudo disgusto!) asiq esta vez decidido, me informe e inmediatamente fui al banco a al mañana siguiente, hice el prmer pago y fui aponer bola al coche, nadie sabia anad de mi aventura, jeje..El camino a casa me lo pase llorando como un tonto, me habia comprado una caravana! Yo, en 3 meses tenia coche y caravana! Y una "L" como un piano de grande.Los dias de espera a que me la entregasen se me hacian eternos y solo fueron 5. El dia que tenia q ir a por ella, me ponian la bola, y ahí la primera aventura. me entregaban el coche a las 19.30 y el concesionario cerraba alas 19.30 y yo no estaba dispuesto a esperar ni un dia mas asi q llame y me dijeron que me la dejaban fuera de su puerta aparcada. llegue a eso de las 20,30 y era ya de noche, llame a un amigo pro q yo no tenia ni idea de nada nada nada, de como enganchar, espejos, conduccion, maniobras...la caravana estaba en un camino vecinal cuesta abajo, y yo novato, tenia q girar el coche alli, enganchrla, y todo, sin tener ni idea pero las ganas y la ilusion (y mi amigo) me acompañaban. El hizo de guardaespaldas y realizo todo el viaje detras mio apra que las incorporaciones y giros estubiera cubierto, y menos mal..llegamos al parking y la entrada era via callejon y con la puerta en 90grados, solo con coche es jodida la entrada, con al caravana..aventura, pero, soltandola y con paciencia aparcamos.Otro viaje q me pase llorando( de emocion). una vez aparcada y menso mal que mi colega se acordo de poner el freno, las patas,...por q yo..naad de anda.El viaje fue bien y completo, camino vecinal, carretera, autovia, puerto de montaña...pero me dio la sensacion de que llevaba conduciendo con caravana toda la vida..jeejeeje..
Ese fue mi primer viaje y al verdad que entre la emocion y los nervios genial!


Madre mia..2 años despues sigo = de loco!!! Hice algo parecido con al super Wilk Sterm 400 2003 que me he comprao...ains.. cabecita loca...pero fe-liz de ser caravanierorr!
 
joe como pasa el tiempo,pero hoy me he reido igual que aquel dia..jajajjaa no cambies nunca guapo.

Parece que fue ayer, te acuerdas??(me ha exo ilusion leer lo q puse ensu dia.. no me acordaba...) eneee.. y ya con la segunda...una webcamapda.. conociendoos a gente d pm...
como siga a ritmo de cv por año... madre mia..

Muxuu!!!
 
Pues me he leido el hilo.... y he visto que no te di la bienvenida... sniff.... pero te la doy ahora!!! jajajaaj


Y eso de cv por año.... duel mucho al bolsollo... !! ándate con ojo!!

Muxuu!!
 
yo tambien me he vuelto a reir con tus peripecias de novatillo

anda,,, ¿ porque no te estiras y nos relatas con ese humor los siguientes episodios en este mundillo ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com