Webcampista.com

mucho más que un foro

sobre seguros...

Pues ni idea, pero hemos quedado dentro de media hora para unas cañitas (Que ya me vale...)

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Hola rocinante:

Que haya o no la haya pues sinceramente no lo se, pero que pueda haberla es perfectamente factible, me explico, los contratos de seguro (pólizas) y por extensión los productos que comercializan las compañías de seguros están sujetos siempre al criterio de suscripción de estas, es decir, si las compañías por el motivo que fuere no desean contratar seguros de algún tipo para cualquier riesgo pues están en su pleno derecho. De ahí se desprende que hayan compañías que solo trabajen determinados ramos (salud, decesos, automóviles) y aun si comercializan el ramo de automóviles pueden, perfectamente, dejar de suscribir ciertos riesgos como, por ejemplo, conductores menores de 25 años, la cobertura de cristales en autocares,... y si les "apetece" pues remolques de -750 kg. también. Es a criterio de la aseguradora.

Saludos, David "Remolín"
 
resulta que andamos con una "semi-discusion"en el curro con el profe de la autoescuela...

Y la duda...

¿hay alguna compañia de seguros que NO ADMITA a CARAVANAS DE MENOS DE 750 KG ????


¿Habeis tenido alguna experiencia al respecto???
sobre el seguro llamado broker-seguro sabe alguien que tal es
 
Un amigo mio tuvo que cambiar de seguro porque en GÉNESIS le dijeron que no se hacian cargo de la caravana
 
pues yo en Genesis la he tenido durante 12 años, ahora he cambiado de Compañia de Seguros, porque Genesis no admite conductores menores de 25 años.


A Remolin...
tengo entendido y de hay la discusion, que desde el 93, existe una normativa sobre seguros en Europa, que obliga a las compañias a hacerse cargo de los semiremolques (- de 750KG) que sus asegurados tengan, OJO solo la asistencia en carretera y el seguro de reponsabilidad civil

¿puede ser??
 
pues nosotros lo tenemos con mapfre y solo nos cubre asistencia en carretera y terceros y nos cobra 190€ que me parece una burrada solo por eso, además de tener con ellos el coche, ahora nos cumple el dia 14 y lo queremos cambiar a alguno que cubra todo riesgo, pero no sabemos a quien, estamos mirando, nos dijeron algunos pero se me han olvidado, la edad que no perdona jjeje, ¿alguna idea?
 
a nosotros nos recomendaron Velasco Correduria en este foro y otros al comprar la AC y nos ha hecho un precio estupendo , hasta tal punto que al ir finalizando los de los coches tambien les consulté precios y como eran mas baratos, en año medio les he pasado hasta la poliza de hogar

tu misma en esta página puedes calcular precios

ah : ademas hay un telefono fijo al que llamar y hablar con Patricia que atiende de maravilla ,, y no las dichosas locuciones de los 902
 
a nosotros nos recomendaron Velasco Correduria en este foro y otros al comprar la AC y nos ha hecho un precio estupendo , hasta tal punto que al ir finalizando los de los coches tambien les consulté precios y como eran mas baratos, en año medio les he pasado hasta la poliza de hogar

tu misma en esta página puedes calcular precios

ah : ademas hay un telefono fijo al que llamar y hablar con Patricia que atiende de maravilla ,, y no las dichosas locuciones de los 902


en qué página mariuka??? no sale el enlace, ¿y con qué compañía te lo hacen porque ellos son correduría no?, es por saber si hay oficina en Badajoz o todo lo solucionan por teléfono en caso de siniestro, que me da igual mientras lo solucionen bien y rápido :idea1:
 
Seguros

Seguros

Lo que es posible es que no admitan una cv o remolque menor de 750 kg si no lleva freno de inercia . Una excusa para sacarse lo que no les interesa. Saludos
Los seguros son todos buenos a la hora de pagar ,luego quien sabe.....
 
en qué página mariuka??? no sale el enlace, ¿y con qué compañía te lo hacen porque ellos son correduría no?, es por saber si hay oficina en Badajoz o todo lo solucionan por teléfono en caso de siniestro, que me da igual mientras lo solucionen bien y rápido :idea1:


perdona, el enlace es este

V. Velasco Alvarez, Correduria de Seguros

como puedes ver en la pagina trabajan tanto las AC como las caravanas

y en cuanto al seguro para vehiculos y la AC me ofertaron a mejor precio poliza con Allianz y para casa me salió mejor con AXA

Las oficinas estan en Asturias pero trabajan más a través de la pagina web, aunque yo personalmente , luego de enviar mis datos por ella para un presupuesto , concreto o ultimo el contrato llamando al tfn. fijo de Gijon con una chica llamada Patricia que es muy amable . Pero a las oficinas hasta el momento no me hizo falta ir . La documentacion la envié por email escaneada y listo.
 
Buenas,
yo tengo una FENDT 470 de mas de 750 Kg y pago 45 € por el seguro. Ha sido el mas barato que he encontrado y es en ALLIANCE que es una buena compañia.
 
pues nosotros lo tenemos con mapfre y solo nos cubre asistencia en carretera y terceros y nos cobra 190€ que me parece una burrada solo por eso, además de tener con ellos el coche, ahora nos cumple el dia 14 y lo queremos cambiar a alguno que cubra todo riesgo, pero no sabemos a quien, estamos mirando, nos dijeron algunos pero se me han olvidado, la edad que no perdona jjeje, ¿alguna idea?


Hola Jale, decirte yo la tengo mi coche por Mafre, pero cómo pesa más de 750 me pedía esat cantidad que tu dices
encontré este Inversegur Balear, Inverssions i assegurances a terceros y asistencia he pagado 52 euros
el año que viene lo haré con multiriesgos y su precioo bastante atractivo, lo lleva Juan carlos, dirles que vas de mi parte. un saludo
DONALD
 
de MENOS de 750 kg...

Alguien sabe si las compañias de seguros del coche, estan obligadas a admitir a los semiremolque osea -750 kg????

Obligadas no lo se, pues de la normativa que hablabas un poco más arriba yo desconocía su existencia. De todos modos también es cierto que todas las compañías que conozco y que aseguren automóviles no tienen problema en extender la cobertura a los remolques de -750 kg.

Saludos, David "Remolín"
 
Gracias David, yo tampoco conozco ninguna compañía de seguros que no te asegure la CV , incluyéndola en la misma póliza (cubriendo asistencia en carretera , responsabilidad civil y daños a terceros) cuando la CV es de - de 750kg.
de hay la discusión, ya que un compañero profesor de autoescuela me asegura que si hay compañías que no aseguran estas caravanas..

Genesis SI
Direct Seguros SI
Maprhe SI
Pelayo SI
MMT SI

¿alguna mas que sepais?
 
yo hablo desde el punto de vista de trabajadora en compañia de seguros.
no es que la compañia quiera asegurar el remolque de mas de 750 kg.
no es que la aseguren o no.
no hay que indicar nada en la poliza
vamos que esta incluido en el seguro del coche.
lo pone en las clausulas.
siempre y cuando el remolque pese menos de 750 kg
cubierto por asistencia y rc.

la asistencia siempre y cuando este enganchado en ese momento al vehiculo.

es lo que se yo..es como trabajamos nosotros y que yo sepa cualquier compañia de seguros de españa
 
que alegría evamm tu participación,

yo como dije ya creo que las compañías están obligadas a ello, es decir a incorporar a la póliza a las CV de -de 750 kg. según tengo entendido por una norma europea,

es que mi compa es maño... y ojito que cabezón!!!! jejje
 
rocinante..como digo yo hablo por como actuamos nosotros...
aun mas te digo que nosotros no pedimos ni que el remolque este incluido..si en el momento del siniestro hay un remolque de -750 enganchado se cubre como digo rc,reclamacion y asistencia.

y por mi experiencia y la de mi marido que lo hemos comentado..no sabemos de ninguna que no lo haga asi..a no ser alguna menos conocida ...
que compañias de seguro hay muuuuchas aunque la mayoria los tengamos en las mismas.
 
Hola Jale, decirte yo la tengo mi coche por Mafre, pero cómo pesa más de 750 me pedía esat cantidad que tu dices
encontré este Inversegur Balear, Inverssions i assegurances a terceros y asistencia he pagado 52 euros
el año que viene lo haré con multiriesgos y su precioo bastante atractivo, lo lleva Juan carlos, dirles que vas de mi parte. un saludo
DONALD

gracias Donald, lo miraremos también, acaban de darnos precios en velasco y sale por unos 100E terceros y asistencia en carretera mas 288e todo riesgo con franquicia de 150e o 360e sin franquicia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com