Webcampista.com

mucho más que un foro

Esto ya es el colmo!!!

Hola, yo hice la pregunta en el foro con el post "caravanas alemanas" y ya me ha quedado claro que esto es un gran timo, además de tu anuncio he detectado otro de otra cv knaus con el sig. enlace:
Caravana Knaus - Segundamano.es
Yo he escrito un correo al departamento de delitos tecnológicos de la Policía, acceso desde la página de www.policia.es e informado de las actividades de este tal Winker, el Morena Vidas y compañía. A ver si entre todos conseguimos que esta gentuza nos deje en paz, ya que si tanto va el cántaro a la fuente seguro que algún inocente cae.
Un saludo.
 
Hola, yo hice la pregunta en el foro con el post "caravanas alemanas" y ya me ha quedado claro que esto es un gran timo, además de tu anuncio he detectado otro de otra cv knaus con el sig. enlace:
Caravana Knaus - Segundamano.es
Yo he escrito un correo al departamento de delitos tecnológicos de la Policía, acceso desde la página de www.policia.es e informado de las actividades de este tal Winker, el Morena Vidas y compañía. A ver si entre todos conseguimos que esta gentuza nos deje en paz, ya que si tanto va el cántaro a la fuente seguro que algún inocente cae.
Un saludo.

Esa es mi caravana. Estoy aburrido de notificarlo a Segundamano, pero pasan olimpicamente de suprimir el anuncio. Como cobran por anunciar se ve que les cuesta trabajo quitarles los anuncios a los estafadores que son clientes habituales.

:wave:
 
pues denuncia a segundmano.es , son los, vamos a decirlo asi, tambien responsables de un venta en la cual la foto esta copiada. has intentado comunicarselo y no te hacen caso??? yo sin duda los denunciaria., para retirar la denuncia siempre hay tiempo.
 
hola kiyo, yo se lo dije a segunda mano y me dijeron que les enviara pruebas,y le envie mi anuncio original y al poco lo borraron.hice lo mismo con otro anuncio de otro señor,k por cierto se lo adverti y ni sikiera me respondió.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com