superfendt
hablador
Hola a todos de nuevo, yo no quería crear ninguna polémica, solo quería vuestra opinión, yo ya se que todas son buenas marcas, por eso me he ido a mirar las mejores como fendt,hobby,burstner,knaus. la tabbert no la he visto por que no se donde hay un distribuidor,pero las que he visto son por el estilo y hobby y fendt son las que mas me han entrado por el ojo por eso estaba indecisa por cual decantarme me parecen las dos de muy buena calidad, la hobby es mas llamativa por el sistema de alumbrado que trae el mueble bar etc, pero a mi no me gusta tanta parafernalia que quizás después no te sirva para mucho excepto para limpiar mas de la cuenta y como todavía tengo dos crías pequeñas pues no me sobra mucho tiempo. por cierto sabéis si ¿hay algún distribuidor de fendt cerca de Madrid que no sea M3 caravaning? y si alguno conoce M3 ¿que opinión le merece, si tienes algún problema responden bien?.gracias a todos de antemano, y un saludo.
Como he escrito en este mismo hilo, en Junio me entregaron mi Fend en M3 pero en Barcelona, en Vilafranca, para ser exactos y te puedo recomendarlos totalmente por su amabilaidad ysu profesionalidad.