Tomo nota Almogavar, muchas gracias!! Las natillas en polvo me imagino que se refieren a las de Potax, Royal y eso, verdad?[/quote]
Si, naturalmente.
Almogavar, yo habitualmente cuando hago los flanes de Potax etc... lo disuelvo un poco antes, así que seguro que es por eso que te ha salido grumos. Habría que probar como sale con la receta tradicional sin polvitos, a ver si la encuentro por aquí que la tenía apuntada y la pruebo...
Lara, estás segura que la vendedora esa no quería endosarte otra máquina más cara? jejeje.
Tardar claro que tarda, es una máquina de cocción lenta, para unas prisas no está, lo bueno es que puedes programarla así que te olvidas un poquito del tema de las soperas de que cuando llegan a ebullición y no estás atenta se te desparrama por todos los fogones o de la olla expresss de que como te pases de tiempo, se te pega y te consume el caldo.
Es cuestíón de ir adaptando tus recetas habituales a la chefo, muchas cosas están mejor si antes puedes hacerles un sofrito en vez de echarlo todo de golpe, pero es solo gusto.
y no se te ha desecho? jajaja porque a mi si se me deshizo el de limon de los deberes por no esperar a que enfriara.
Prueba el puding de turron, aissss mare
1 lata de leche condensada de 750 ml
1 medida de leche normal en el bote de leche condensada
5 huevos
Media pastilla de turron del blando
Bates todo, prog 91 , 40 minutos
Y DEJAR ENFRIARRRRRRRRRRRRRRR
jejejeje