Webcampista.com

mucho más que un foro

ace o sun roller

GOLFIÑOS

hablador
hola,estoy mirando cv y estaba enamorado de una ace,pero despues de vuestros sabios consejos a pps 100 me habeis acojonado.yo tengo una roller y estoy muy contento,por eso lo de mirar una sun roller.estube mirando cv y no encuentro ninguna que tenga la ducha aparte del wc y lavabo,sabeis de alguna?que no pase de mma 1400kg.que me aconsejais?gracias.
 
Seguro que hay muchas, te puedo hablar de la mía ADRIA adora 552PK, tiene de MMA 1300 kg.




Adora552PK.jpg
 
gracias gonzalo,mañana llamare para ver donde las distribuyen en galicia.saludos.hola miguel pedro,esa me encanta,lo que no sabia era la mma,gracias.que tal?estas contento con ella?sabes si la misma en adagio tiene la misma mma,y sobre que precio anda?gracias.saludos.
 
La Adagio tiene 1400 kg de PMA, por eso no la compré, me pasaba por 30 kilos. Mira en la pagina de comercialcaravaning (micaravana.com) y te sale peso, distribuciones, precios, vistas en 360º. Esta muy bien la página. Ahora, el peso es sobre el papel, eh.
Para mi gusto, para conducir, le sobran los 20 centimetros, pero para mi costilla es "ideal"; por lo demás y salvo 4 arreglos sin la menor importancia estamos muy contentos. Hemos estado a 14 bajo cero y dentro la mar de bien. Lo unico que es imprescindible es el movedor; piensa que el peso real una vez la cargues está sobre los 1600 kilos (mira la pagina de clubsunroller y veras que hay quien la ha pesado en vacio y en orden de marcha).
Yo la arrastro con un Honda CRV 2.2 de 140 cv y puede perfectamente.
 
GOLFIÑOS, yo tengo una SUN ROLLER, me la entregaron la última semana de Julio, despues de mirar muchas marcas me qued con esa, a mí me funciona de maravilla y estoy supercontento, es el modelo TANGO 420cp, es de la temporada pasada, y fue una ocasión 12700€, tiene el lavabo aparte,

Saluds desde Valencia
 
Hola golfiños, creo que Sun Roller en galicia Carakol Parck.
Saludos y suerte.
 
Hola, otra vez, pps_100 tiene un hilo similar al tuyo, en el que tu también has participado, hay varias respuestas interesantes. Ah! es Caracol es que escribí carakol.
Saludos y suerte
 
Las Adria las tiene New York en Ordenes.
 
gracias a todos,caracol park esta cerrado del 15 al 28,asique volvere en octubre,y a cv new york ya he ido.saludos.
 
La ADAGDIO, te va a salir por unos 21.000 €, eso sí lleva una equipación total, mi hermano se a cogido una de segunda mano, es del año 2006, y le a costado 12.500 € UNA GANGA, con avancé, sobre avancé, cocina de 3 mt. los espejos, la mesa, 10 sillas, los caballetes, joder, porque no tiene deposito de gasoil, si nó se lo llena el anterior dueño jajajjaja
 
hola mikicastell,esta contento tu hermano con ella?la verdad es que es una ganga.saludos y gracias.
 
yo tengo una sun roller tango 495 con ducha separada es muy amplia y confortable y me da muchas alegrias cuando salgo con ella un consejo que te doy es sea la marca que eligas mira que el consecionario este lo mas cerca posible porque asi te solucionaran bastantes problemas espero habert ayudado
 
hola rafaramian.la sun roller 495 me encanta sobre todo por el baño y su distribucion,hay pocas con esa distribucion y ese pedazo de baño.el concesionario de sun roller me queda a 100 km.lo del concesionario me lo dices porque tubiste que ir mucho?gracias y saludos.
 
no golfiños de ninguna manera no he tenido que ir para nada pero si tienes algunas dudas o algun problema y la as comprado alli te lo resuelven rapido yo estoy super contento con ella , el que se lo este pensando yo se la recomiendo en cuanto al bricolage de todas las caravanas siempre hay que hacerle algo sea la marca que sea
no he podido contestarte antes
 
lo q te dice rafaranian del concesionario es muy importante, yo he tenido un problema de chapa y me lo solucionaron en 15 dias, hay compañeros q por problemas similares llevan o se han tirado cerca de un año, por lo demas estoy muy contento con mi cv y eso q es de las mas baratas y sencillas
 
Golfiños aqui en Santiago tambien esta Caracol park, es sucursal de la de Vigo, y el tio es un encanto, tambien tienen la representacion de Bustner. En la Estrada tienes caravanas Carbon que lleva knaus y sterckeman
 
GOLFIÑOS, yo creo que deverias comprarte la ACE, más que nada, porque como nadie la va a querer te va a durar toda la vida, :toothy7::toothy7::toothy7: como a mí la mia jajjjaj
 
GOLFIÑOS, yo creo que deverias comprarte la ACE, más que nada, porque como nadie la va a querer te va a durar toda la vida, :toothy7::toothy7::toothy7: como a mí la mia jajjjaj

A veces sois la leche con ésta marca de caravanas...no sé qué pensará el dueño de la marca y sus trabajadores cuando es lean...
 
A veces sois la leche con ésta marca de caravanas...no sé qué pensará el dueño de la marca y sus trabajadores cuando es lean...
Pues nada COMANCHE, si yo tengo una, y no hablo mal de ella, son :idea1: (ellos) los anteriores propietarios los que hablan mal. la mía me durara muuuuuuuuuuucho, más que nada porque si se estropea algo se lo arreglo:toothy7:
 
Pues nada COMANCHE, si yo tengo una, y no hablo mal de ella, son :idea1: (ellos) los anteriores propietarios los que hablan mal. la mía me durara muuuuuuuuuuucho, más que nada porque si se estropea algo se lo arreglo:toothy7:
Coño, las cosas también se estropean de usarlas, digo yo. Ya puede ser mala una caravana, que si no la usas, será la mejor del mundo y nunca se le romperá nada.
 
A veces sois la leche con ésta marca de caravanas...no sé qué pensará el dueño de la marca y sus trabajadores cuando es lean...

Si realmente pensaran sobre el asunto cuando nos leen ya habría arreglado la gran cantidad de fallos que tienen sus caravanas, pues actualmente siguen empleando los mismos materiales, las mismas piezas y el mismo diseño que hace 9 años, solo han cambiado los colores y los nombres.

Mientras tanto todas las marcas han evolucionado, bien o mal, pero han cambiado.

:wave:
 
Si realmente pensaran sobre el asunto cuando nos leen ya habría arreglado la gran cantidad de fallos que tienen sus caravanas, pues actualmente siguen empleando los mismos materiales, las mismas piezas y el mismo diseño que hace 9 años, solo han cambiado los colores y los nombres.

Mientras tanto todas las marcas han evolucionado, bien o mal, pero han cambiado.

:wave:
También son las más baratas, todo hay que decirlo y entenderlo. En una caravana nueva del mismo tamaño, 2000 ó 3000 euros de diferencia son muchos euros...para algún campista son 3 sueldos...y encima siempre irá más cómodo que cuando iba con la tienda de campaña...
 
De baratas nada de nada. Mira los precios de caravanas equivalentes en tamaño y equipamiento, como Caravelair o Sterckeman y verás que no son baratas.

Vamos a dejarlo ahí, porque si tengo que seguir hablando del asunto vuelvo a enumerar todos los problemas que tuve con la ACE, que ya constan en varios hilos del foro, y a día de hoy siguen haciéndolas exactamente igual de mal: así que DE BARATAS NADA.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com