Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas con la nevera de la caravana

fuensanta

campista
Este fin de semana la nevera de mi caravana ha dejado de enfriar. El caso es que si que se calienta por atras, tanto si está conectada a 220 V, como si está a gas. No se que le puede haber pasado, ¿alguien sabe que pude ser?, o si hay alguien que se dedique a repararlas por la zona de Valencia.
Un saludo, y muchisimas gracias de antemano.
Ah, el puente del Pilar lo pasaremos en el camping caravaning cuenca, si alguien va, unas cervecitas estarán frias.
 
Este fin de semana la nevera de mi caravana ha dejado de enfriar. El caso es que si que se calienta por atras, tanto si está conectada a 220 V, como si está a gas. No se que le puede haber pasado, ¿alguien sabe que pude ser?, o si hay alguien que se dedique a repararlas por la zona de Valencia.
Un saludo, y muchisimas gracias de antemano.
Ah, el puente del Pilar lo pasaremos en el camping caravaning cuenca, si alguien va, unas cervecitas estarán frias.

¿Cuantos años tiene la nevera?, abre las rejillas exteriores y comprueba que no allá manchas amarillas, si las ahí es que ha perdido el amoniaco...:-|.... si no, prueba a desmontarla, sacarla fuera y tenerla 24 horas boca abajo, y luego volver a montar, hay veces que el amoniaco se pega en la parte de abajo y dejan de funcionar....
 
Este fin de semana la nevera de mi caravana ha dejado de enfriar. El caso es que si que se calienta por atras, tanto si está conectada a 220 V, como si está a gas. No se que le puede haber pasado, ¿alguien sabe que pude ser?, o si hay alguien que se dedique a repararlas por la zona de Valencia.
Un saludo, y muchisimas gracias de antemano.
Ah, el puente del Pilar lo pasaremos en el camping caravaning cuenca, si alguien va, unas cervecitas estarán frias.

Eso será si arreglas la nevera, ¿no?
 
la nevera de mi caravana es muy "finolis", si no esta bien nivelada no enfria o enfria muy poco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com