Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª feria de ocasion de campismo y aire libre en alba de tormes salamanca

Hola soy Carlos Alves dirijo el camping Tormes en Alba de Tormes (Salamanca)y quiero informaros de la 1ª feria de ocasion de campismo y aire libre que vamos a celebrar los dias 10, 11, 12, 13 de octubre del presente año. Es una feria pensada para la compra-venta de ocasion de caravanas, autocaravanas, turismos, furgonetas, motos, remolques, quads, piraguas, tiendas, y todo lo relacionado con el campismo. el precio por instalacion 20 € por toda la feria. El precio para los visitantes es de 1,50 €. Esperamos que os resulte interesante y pasar la informacion a quien pueda estar interesado. Telefonos de contacto 923170532 o el movil 65885393. Saludos
 
muchas gracias Carlos , claro que es super-interesante
saludos
 
Hola, este tipo de información es siempre interesante, seguro que has visto que hay bastantes interesado en adquirir su primera caravana o autocaravana y estan pensando en ocasión, muchisimas gracias.
Saludos y suerte.
 
Felicidades, eso es ser un EMPRENDEDOR, espero que tengas mucho éxito. Creo que es una feria inexistente (hasta ahora) que mucho gente pregunta por ella.
Es un buen pretexto para dar un paseito por tierras salmantinas.
 
me parece una muy buena idea,, y además no había oido antes que se hiciesen ferias de ocasión .

así que espero que aquel que este pensando en cambiar y se decida a ir tenga suerte en la operacion y que disfrute la feria

lo que no me queda muy claro es sí la haces en el mismo camping ó en otro recinto porque lo de los 20 E por instalacion los 4 dias supongo que es solo por el elemento a exponer no por las personas caso de que fuese en el camping mismo.
 
Una iniciativa buenísima, que tengas mucha suerte, hay personas que estan mirando caravanas de segunda mano, y esta feria les puede ser muy útil, sobre todo para las personas de la dos castillas y del norte, pues no les coge muy lejos.
 
pues a mi también me parece una idea estupenda, y en un entorno muy bonito.

como dice Mariuka, los 20€ ¿qué significa? el precio por instalación que se quiera exponer???, y el camping hace algún precios especial para pasar allí el puente acampados y visitar la exposición?
 
Despejando dudas...

Despejando dudas...

Acabo de hablar con Carlos Alves y la idea mas o menos que tienen es esta:

La feria se realizara dentro del camping.
El precio por elemento que pongamos a la venta sera de 20€ toda la feria.

Si deseamos pasar mas de un dia en el camping el precio por noche sera de 5€ por elemento de acampada independientemente del nº de personas.

Si deseamos realizar una visita de un dia el precio de la entrada sera de 1.5€.

Mas o menos esto es o que me explico,no obstante me comenta que en cuanto pueda entrara para corroborar lo que estoy escribiendo.
 
Aclaracion sobre la 1ª feria de ocasion de campismo y aire libre en alba de tormes

Aclaracion sobre la 1ª feria de ocasion de campismo y aire libre en alba de tormes

Hola soy Carlos Alves dirijo el camping Tormes en Alba de Tormes (Salamanca)y quiero informaros de la 1ª feria de ocasion de campismo y aire libre que vamos a celebrar los dias 10, 11, 12, 13 de octubre del presente año. Es una feria pensada para la compra-venta de ocasion de caravanas, autocaravanas, turismos, furgonetas, motos, remolques, quads, piraguas, tiendas, y todo lo relacionado con el campismo. el precio por instalacion 20 € por toda la feria. El precio para los visitantes es de 1,50 €. Esperamos que os resulte interesante y pasar la informacion a quien pueda estar interesado. Telefonos de contacto 923170532 o el movil 65885393. Saludos
E hablado con toño por algunas dudas sobre la feria. El precio de 20 € es para las instalaciones en venta. Para los visitantes que traigan sus caravanas o autocaravanas pagaran 5 € por instalacion por noche. Otro dato interesante es que las fiestas grandes (santa teresa) de la villa empiezan el dia siguiente (14). saludos
 
Alguno tiene intencion de asistir?
Nosotros por motivos laborales no podemos pasar ni una noche pero podriamos acercarnos el Domingo un ratin.
 
Me parece una idea muy buena que ademas de visitar la feria de ocasion, para todos aquellos que decidais venir espero que disfruteis del puente en mi tierra, yo por motivos de trabajo me toca quedarme en casa, pero desde luego que me acercare de visita, espero veros a bastantes de vosotros por aqui, un saludo
 
Alguno tiene intencion de asistir?
Nosotros por motivos laborales no podemos pasar ni una noche pero podriamos acercarnos el Domingo un ratin.
Pues nosotros si el trabajo nos lo permite, seguro que vamos, pero hasta casi la víspera no sabremos.
 
Me parece una idea muy buena que ademas de visitar la feria de ocasion, para todos aquellos que decidais venir espero que disfruteis del puente en mi tierra, yo por motivos de trabajo me toca quedarme en casa, pero desde luego que me acercare de visita, espero veros a bastantes de vosotros por aqui, un saludo
esperamos vuestra visita. saludos.
 
Lo subo yo también, ya que hay gente nueva que igual podría ir a vuscar su elemento
 
hola, hoy me he acercado por la feria y no habia mucho movimiento debido al mal tiempo, me ha dicho carlos que quiere hacer una quedada en noviembre, esperemos que le salga bien , se lo merece
 
Edu10 yá me comentaron que estaba mal el tiempo y que le falló mucha gente a exponer lo cual me parece de poca seriedad .

es una pena, porque es una idea estupenda; espero que la vuelva a retomar y que entonces la metereología no lo estropee de nuevo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com