Webcampista.com

mucho más que un foro

KDD fin de año catalana

CLANMAYO

El Clan de los Mayolas
Wenas,

¿Si os propongo una KDD fin de año entre los días 27 de diciembre y el 4 de enero en la región catalana, quien se apuntaría?
Yo voy a invertir esos dias sea en el que sea... pero se trata de estar del 30 de diciembre al 2 de enero juntos, ¿no?

Dos opciones:
Montaña: Camping Vall de Camprodón
www.valldecamprodon.net
Cerca de las pistas VALLTER 2000 para quien quiera esquiar...

playa: Camping Vilanova Park
www.vilanovapark.es
En este nos podremos bañar haga el tiempo que haga...

En ambos casos aceptan camping cheque 14€ noche, parcela + 2 adultos + ACV o CV y coche + luz y estan abiertos en esas fechas.
 
pienso, que siendo las fechas que son, es muy importante contar con un salon donde poder estar,pues el frio se hara notar; y , el Vilanova... no lo tiene... a no ser que se haga la cena en el restaurante, y.....pica el precio del menu.
 
vaya ritmo, acabamos de terminar una y dentro de poco empezamos otra y ya esta planeando otra,y como no pa seguir el ritmo nosotros nos apuntamos.
saludos javi y loly
IM PRESIONANTE.
 
me sabe mal porque no estaremos porque ya hace tiempo que nos gustaria aparecera una webcampada .
clanmayo me e registrado al club bursnert no sabia que estaba me enterado por tu enlace bueno ya que vamos con bursnert i contentos pues por ahy estaremos un saludo!
 
hola
pues weno yo ya lo dije...
si es lejos de sant cugat yo me tengo que volver el dia 1 ...
si es cerca de sant cugat puedo quedarme y bajar a currar y volver a subir y quedarme hasta el sabado-domingo...

asi que weno ya depende de donde se haga...
 
Habeis pensado en el camping Gran Sol, esta hubicado a tres kilometros de la Seo de Urgell, punto desde el cual se puede visitar la Seo de urgell, Andorra, Sort, Puigcerda.

Este camping cuenta con vastantes plazas libres, yo diria que más de 30, hace un año en el puente de noviembre se alojaron una kdd de franceses, yo estaba pasando alli ese puente.

Tambien tiene una karpa cerrada para unas 160 personas, sería cuestión de llamar al camping e informarse.

Que quede claro que solo se trata de una opinión.

Saludos
 
Venga gente....animaros....que no se diga....

Que los andaluces la tenemos en marcha desde Diciembre del 2007 , jejejeje .
 
Yo en principio estaria interesada, quiero ir a Andorra para primero de año y toda esa zona me vendria bien, el dia dos tendria que hacer pocos km para llegar
 
apuuuuuuuuuunnnntanosssss!!!!!!!

2 adultos y una niña. Cv. -c. Catalana


por cierto, la masia tambien esta abierto......



Pensad en evamm, que tiene que bajar el dia 2 a currar!!!!!!
 
RECTIFICO: La Masia cierra el dia 11-12

Está abierto el Sta Elena en Lloret, pero no aceptan camping cheques ni acsi,seria cuestion de preguntar que precio nos harian.....y si dispondriamos de salon social.....
 
:idea1: Preguntar en el FRONTERA PARK, está justo antes de cruzar la frontera hacia Andorra, son muy amables, y creo que no pondrían pegas para estar en el local social que tienen en recepción, además aceptan los campingcheques TODO EL AÑO.
 
Habeis pensado en el camping Gran Sol, esta hubicado a tres kilometros de la Seo de Urgell, punto desde el cual se puede visitar la Seo de urgell, Andorra, Sort, Puigcerda.

Este camping cuenta con vastantes plazas libres, yo diria que más de 30, hace un año en el puente de noviembre se alojaron una kdd de franceses, yo estaba pasando alli ese puente.

Tambien tiene una karpa cerrada para unas 160 personas, sería cuestión de llamar al camping e informarse.

Que quede claro que solo se trata de una opinión.

Saludos

Primero hay que estar seguros que abren en diciembre !!
 
Wenas,

Coincido con vosotros en los detalles a tener en cuenta, por lo que
Es muy importante que el camping cumpla con los siguientes requisitos:

1. Que esté abierto para esas fechas
2. Que no disten demasiado del entorno de Barcelona 1 h/ 100 km
3. Que dispongan de algún salón social que nos presten o alquilen
4. Que admitan perros
5. Que admitan ACSI o CAMPING CHEQUE u ofertas similares
6. Que admitan entre 25 y 30 tripulaciones
 
El Gran sol, hace 2 años estba abierto y Totcàmping hizo alli el fin de año.
Por lo que lei...les fue bien.
 
Yo si la organizas tu no voy ni loco.Torpedooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
 
bueno pos yo me apunto si se cumple el requisito de los 100 km a la redonda...
siento decir que si es a alrededores de andorra no podremos ir...porque tendriamos que venirnos el dia 1 y despues del fieston del 31 ..es un poco chungo..
y creo no equivocarme si digo que habra mucha gente que tendra que trabajar el dia 31 y el dia 2 que seguramente si se hace a un maximo de 100 km de entorno barcelona se apuntara.....
hay que pensar que si se trabaja el 31 y se sale tarde no da tiempo a llegar a cenar en la cena de fin de año...

clanmayo..cuenta conmigo si necesitas ayuda para lo que sea..
 
Montaña: Camping Vall de Camprodón
www.valldecamprodon.net este no se si admitiran tantas cv ya q el año pasado nos dieron puerta a 4 cv porque eramos muchos
 
acuerdate jose que nos dieron puerat y buena puerta,apenas tienen sitio pa mas de 4 cv.
 
hola clanmayo,yo creo que el ideal seria el vilanova park,cerca para todo el mundo,es una opinion.
 
el camping montblanc park tambien abre todo el año
no tengo ni idea que tipo de camping es, si aceptan acsi o campingchque porque no lo he mirado..
pero como he visto que abre pos lo pongo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com