Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping el burgo de osma

pirineos

locuaz
La semana que viene quiero ir a El Burgo de Osma. He visto que en ese pueblo hay un camping que se llama La Pedriza, aunque figura en pocas guías. ¿Lo conocéis?. ¿Qué tal está?.

Saludos,
 
NO recuerdo el nombre, pero el camping en el que he estado yo en Burgo de Osma estaba justo a la entrada del cañón del rio Lobos. ¿Es ese?.
 
No es ese. Ese está en Ucero, un pueblo a 15 km. de Burgo de Osma. El que digo yo debe de estar en Burgo de Osma.

¿No lo conoce nadie?.

Saludos,
 
-
Si, en el Burgo de Osma efectívamente hubo ese camping que todavía viene en algunas guías. Hace más de diez años que ese camping ya no funciona, aunque el terreno está tal cual.

Opciones más cercanas:

Camping El Cañón del Río Lobos, en Ucero a 20 Km. del Burgo
(Ojo, si llevas perros porque este camping no los admite)

Camping El Concurso, en Abejar a 42 Km.

Tampoco queda lejos el caming Fuente del Botón en Navaleno pero creo que en la segunda quincena de Septiembre ya está cerrado.

Si necesitas alguna cosa de El Burgo de Osma, o de la zona, dímelo.
 
Es una buena opción para ir un fin de semana? a cuanto esta de madrid más o menos? que hay por allí que hacer o ver? me gusta tener algún plan en mente para los findes..así la semana se hace más llevadera; )
 
-
El Burgo de Osma está a unos 175 Km de Madrid yendo por la A-1 y saliendo creo que es en el Km. 103 por la N-110 a Riaza, Ayllón, San Esteban de Gormaz y a continuación El Burgo, sin duda es una buena opción para un fin de semana.

Aparte de la visita al Burgo de Osma, (en la catedral recomiendo la visita guiada, es la única forma de verla completa) en dirección a Ucero está el Cañón del Río Lobos a unos 17 Km., el pueblo medieval de Calatañazor está a unos 28 Km., un poco más allá la Fuentona de Muriel y entre medio El Sabinar de Calatañazor, Gormaz con su castillo califal está a 15 Km., por citar unas cuantas cosas porque por allí hay mucho más para ver, vamos que en un fin de semana no da para visitar todo.
 
Muchas gracias!!! ya tenemos destino para el proximo fin de semana que salgamos!! además recuerdo de niña ir por soria a coger setas..a ver cuando es la época y ya de paso aprovechamos! Gracias!
 
-
La época de setas es un poco más adelante, aunque este último fin de semana ya cogimos un par de Boletus edulis que por aquí llamamos "Migueles" y unos pocos nícalos, nada, lo justo para probarlos.

Si váis a camping tened en cuenta que a partir de este mes de Septiembre solo quedan un par de ellos abiertos en toda la provincia, uno es el Fuente de la Teja en Soria capital y el otro el Entrerrobles de Valdeavellano de Tera.
 
Pues al final me voy al camping de Ucero.

El plan es ver el sábado por la mañana Burgo de Osma y por la tarde Calatañazor y la Fuentona de Muriel. El domingo por la mañana "patear" monte por el Cañón del Río Lobos.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos,
 
-
Pirineos, te recomiendo la siguiente página, si lleváis Pda podéis descargaros la Guía Turística y si no podéis descargar las locuciones para oirlas luego con cualquier mp3 como una audioguía:

Soria Singular - El Burgo de Osma - Ciudad de Osma

De todas formas la oficina de turismo de El Burgo de Osma está situada en la plaza Mayor enfrente del Ayuntamiento, en la capilla del antiguo Hospital de San Agustín, allí os darán toda la información que necesitéis de la zona.

Buen viaje.
 
En Calatañazor, en casa Ondategui, prueba el vino caliente con miel... una delicia!!!
Esta subiendo la calle a mano derecha, casi al final.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com