Webcampista.com

mucho más que un foro

camping cheque en vilanova park

fuoristrada

caballero jedi
pues eso se sabe si al final el vilanova park prescindira del camping cheque,ese era el rumor que habia.
 
pues eso se sabe si al final el vilanova park prescindira del camping cheque,ese era el rumor que habia.
me da que hasta el 2009 no sueltan prenda los de campingcheque.
 
En principio dijeron que no los quitaban, pero que para estancias largas ponian condiciones....
 
pues en Valencia, tanto kiko park de oliva como el rural ya no los aceptan y estan el la guia del 2007, dicen que han quitado el camping cheque porque les pedia exclusividad, no se si sera cierto pero es lo que me dijeron
 
en el camping mariola creo que los van a quitar tambien
 
ahora que he pedido yo la targeta gold no jodam*os que nos quitan a mayoria envez de aumentar

pero es cierto no sueltan prenda hasta pblicar la guia del nuevo año
 
mensaje de Camping Cheque

mensaje de Camping Cheque

pues eso se sabe si al final el vilanova park prescindira del camping cheque,ese era el rumor que habia.

En Camping Cheque España no tenemos ninguna noticia de que Vilanova Park vaya a retirarse de la Guía 2009. Con respecto al Playa Joyel sabemos que es posible pero aún no tenemos confirmación.

Me gustaría aclarar que Camping Cheque no tiene ningún interés en ocultar las bajas o incorporaciones de campings a nuestra red. Cuando alguien se ha dirigido a nosotros para consultar estas cuestiones, le hemos respondido hasta donde alcanzaba nuestro conocimiento en ese momento. Y en base a ese mismo conocimiento les informo a ustedes ahora.

Soy consciente de que cualquier campista desearía que todos los campings pudieran pagarse con Camping Cheque pero esto ni es posible ni es nuestro objetivo. Es más, después de los grandes crecimientos en incorporación de campings hasta 2005, y vistos determinados problemas relacionados con una expansión tan rápida, nuestra empresa decidió estudiar más profundamente si cabe las nuevas incorporaciones y centrarse en una red de establecimientos muy comprometidos con la filosofía del grupo y que siempre satisfacieran las expectativas de nuestros clientes. Y aún estamos lejos de haberlo conseguido, a pesar de que la calidad media en los campings, percibida por los clientes que han enviado los cuestionarios de satisfacción, está en 3,8 sobre 5 en el total de campings.

Por supuesto que nos preocupa tener más y mejores campings pero sólo para que se cumpla lo expuesto en el anterior párrafo. No nos interesa sólo el precio barato; queremos que nuestros campings se perciban como de calidad superior a los de nuestros competidores. De hecho, trabajamos con ahínco para tener campings Camping Cheque sobre todo en las regiones donde hay pocos o ninguno. Incluso es posible que tengamos que construirlos nosotros para que se cumpla lo que queremos.

En cuanto a la exclusividad, existe en dos vertientes:

- Un camping afiliado a nuestra red no puede estar afiliado a una red de nuestra competencia. Ésto es lógico, máxime cuando acabo de explicar nuestros objetivos principales.
- Al tiempo, un camping de nuestra red tiene exclusividad territorial y no puede haber otro camping del grupo dentro de su zona de exclusividad.

Si un camping no está de acuerdo con la forma de operar de Camping Cheque, tiene sus cauces para discutir sus argumentos. Algunas de sus incomodidades podrán ser corregidas y otras no. Si después decide no continuar en el grupo no podremos evitarlo, faltaría más, e inmediatamente nos pondremos a buscar otro camping similar en su zona, incluyendo su área de exclusividad.

Es importante recordar, muchos no lo saben, que Camping Cheque está fundada y dirigida por un grupo de empresarios de camping que hace 11 años decidieron apostar de verdad por desarrollar un producto que aumentara en serio sus pernoctaciones de temporada baja. Para esto no sólo se necesita un precio barato (eso ya se había probado antes) sino unidad de acción y uniformidad en la oferta y en la calidad de todos los campings participantes. Esa mezcla, y el rigor en su cumplimiento, han fabricado el éxito del Camping Cheque. Luego han aparecido los competidores con ideas similares pero no iguales. Lo que quiero recalcar es que fueron los tan denostados empresarios los que permitieron que los clientes pudieran ahorrarse hasta el 60% de lo que pagaban hasta entonces en sus campings y en todos los que se afiliaron desde hace 11 años. Y eso ha cambiado las temporadas baja y media de un modo del que a veces no se es consciente. Fue una auténtica revolución.

Ustedes lo disfrutan en España desde hace 5 años porque nosotros estábamos convencidos de que los españoles también querían salir en temporada baja. Y teníamos razón. Y aunque en España no es costumbre, no tenemos ningún empacho en afirmar que el negocio marcha bién y creemos que aún marchará mejor y que esperamos ganar un buen dinero con el. Para eso nos metimos en este lio y trabajamos las horas que trabajamos. Pero no engañamos a nadie. Y seguimos convencidos de que el cheque es interesante aún con menos campings de los que hay ahora en nuestro país. Sólo hay que echar cuentas y calcular si no merece la pena hacer unos kilómetros de más para pagar menos por lo mismo o mejor.

Encontrarán en nuestra red campings muy buenos, buenos y regulares. Incluso malos, puede ocurrir en algún momento, porque nadie está libre de fallos. Es su derecho reclamar y además en su mano tienen el calificar esos campings para premiarlos o para intentar que no sigan en Camping Cheque. Utilicen los cuestionarios de satisfacción

Todo lo anterior, de cuya extensión pido disculpas, espero que les convenza de que ocultar cosas no va con nuestro caracter. Podemos equivocarnos, pensar de forma diferente a ustedes y, a veces, no darles la razón en algunas de sus reclamaciones. Pero nunca nos escondemos y siempre damos la cara. Y nuestras acciones están motivadas por la convicción de que lo que vendemos es beneficioso y por la constancia en defender los principios básicos que han permitido que funcione.

A su disposición,

Eduardo Gutiérrez
Camping Cheque España
 
- Un camping afiliado a nuestra red no puede estar afiliado a una red de nuestra competencia. Ésto es lógico, máxime cuando acabo de explicar nuestros objetivos principales.

yo conozco uno que esta afiliado a campingcheque y a asci

- Al tiempo, un camping de nuestra red tiene exclusividad territorial y no puede haber otro camping del grupo dentro de su zona de exclusividad.
joe hay alguno que tiene la exclusividad territorial de media españa y en cataluña apegotonaos jjejejejejejeje
Desde aquí quiero agradecer el trabajo que hacéis para que por lo menos en temporada baja/media nos salga los camping mas baratos, pero seria interesante el aumento de estos en algunas zonas, aunque no cumplieran los estándares de calidad que exige campingcheque, por ejemplo que tengan piscina
 
Desde aquí quiero agradecer el trabajo que hacéis para que por lo menos en temporada baja/media nos salga los camping mas baratos, pero seria interesante el aumento de estos en algunas zonas, aunque no cumplieran los estándares de calidad que exige campingcheque, por ejemplo que tengan piscina

Gracias por el reconocimiento. Y en efecto, hay algunos campings que por error han firmado también con otra compañía. En su contrato hay una cláusula de penalización para estos casos y sabemos que en 2009 lo corregirán para seguir con Camping Cheque.

En cuanto a campings en otras zonas, los hay que podrían estar en nuestra red pero al parecer o no nos conocen o no les interesa o no quieren bajar sus precios para colaborar con nosotros. Por ello tenemos un planteamiento serio de inversión para construcción o compra de campings en estas zonas. Los resultados se verán a medio plazo, no son tareas sencillas.
 
En Camping Cheque España no tenemos ninguna noticia de que Vilanova Park vaya a retirarse de la Guía 2009. Con respecto al Playa Joyel sabemos que es posible pero aún no tenemos confirmación.

Me gustaría aclarar que Camping Cheque no tiene ningún interés en ocultar las bajas o incorporaciones de campings a nuestra red. Cuando alguien se ha dirigido a nosotros para consultar estas cuestiones, le hemos respondido hasta donde alcanzaba nuestro conocimiento en ese momento. Y en base a ese mismo conocimiento les informo a ustedes ahora.

Soy consciente de que cualquier campista desearía que todos los campings pudieran pagarse con Camping Cheque pero esto ni es posible ni es nuestro objetivo. Es más, después de los grandes crecimientos en incorporación de campings hasta 2005, y vistos determinados problemas relacionados con una expansión tan rápida, nuestra empresa decidió estudiar más profundamente si cabe las nuevas incorporaciones y centrarse en una red de establecimientos muy comprometidos con la filosofía del grupo y que siempre satisfacieran las expectativas de nuestros clientes. Y aún estamos lejos de haberlo conseguido, a pesar de que la calidad media en los campings, percibida por los clientes que han enviado los cuestionarios de satisfacción, está en 3,8 sobre 5 en el total de campings.

Por supuesto que nos preocupa tener más y mejores campings pero sólo para que se cumpla lo expuesto en el anterior párrafo. No nos interesa sólo el precio barato; queremos que nuestros campings se perciban como de calidad superior a los de nuestros competidores. De hecho, trabajamos con ahínco para tener campings Camping Cheque sobre todo en las regiones donde hay pocos o ninguno. Incluso es posible que tengamos que construirlos nosotros para que se cumpla lo que queremos.

En cuanto a la exclusividad, existe en dos vertientes:

- Un camping afiliado a nuestra red no puede estar afiliado a una red de nuestra competencia. Ésto es lógico, máxime cuando acabo de explicar nuestros objetivos principales.
- Al tiempo, un camping de nuestra red tiene exclusividad territorial y no puede haber otro camping del grupo dentro de su zona de exclusividad.

Si un camping no está de acuerdo con la forma de operar de Camping Cheque, tiene sus cauces para discutir sus argumentos. Algunas de sus incomodidades podrán ser corregidas y otras no. Si después decide no continuar en el grupo no podremos evitarlo, faltaría más, e inmediatamente nos pondremos a buscar otro camping similar en su zona, incluyendo su área de exclusividad.

Es importante recordar, muchos no lo saben, que Camping Cheque está fundada y dirigida por un grupo de empresarios de camping que hace 11 años decidieron apostar de verdad por desarrollar un producto que aumentara en serio sus pernoctaciones de temporada baja. Para esto no sólo se necesita un precio barato (eso ya se había probado antes) sino unidad de acción y uniformidad en la oferta y en la calidad de todos los campings participantes. Esa mezcla, y el rigor en su cumplimiento, han fabricado el éxito del Camping Cheque. Luego han aparecido los competidores con ideas similares pero no iguales. Lo que quiero recalcar es que fueron los tan denostados empresarios los que permitieron que los clientes pudieran ahorrarse hasta el 60% de lo que pagaban hasta entonces en sus campings y en todos los que se afiliaron desde hace 11 años. Y eso ha cambiado las temporadas baja y media de un modo del que a veces no se es consciente. Fue una auténtica revolución.

Ustedes lo disfrutan en España desde hace 5 años porque nosotros estábamos convencidos de que los españoles también querían salir en temporada baja. Y teníamos razón. Y aunque en España no es costumbre, no tenemos ningún empacho en afirmar que el negocio marcha bién y creemos que aún marchará mejor y que esperamos ganar un buen dinero con el. Para eso nos metimos en este lio y trabajamos las horas que trabajamos. Pero no engañamos a nadie. Y seguimos convencidos de que el cheque es interesante aún con menos campings de los que hay ahora en nuestro país. Sólo hay que echar cuentas y calcular si no merece la pena hacer unos kilómetros de más para pagar menos por lo mismo o mejor.

Encontrarán en nuestra red campings muy buenos, buenos y regulares. Incluso malos, puede ocurrir en algún momento, porque nadie está libre de fallos. Es su derecho reclamar y además en su mano tienen el calificar esos campings para premiarlos o para intentar que no sigan en Camping Cheque. Utilicen los cuestionarios de satisfacción

Todo lo anterior, de cuya extensión pido disculpas, espero que les convenza de que ocultar cosas no va con nuestro caracter. Podemos equivocarnos, pensar de forma diferente a ustedes y, a veces, no darles la razón en algunas de sus reclamaciones. Pero nunca nos escondemos y siempre damos la cara. Y nuestras acciones están motivadas por la convicción de que lo que vendemos es beneficioso y por la constancia en defender los principios básicos que han permitido que funcione.

A su disposición,

Eduardo Gutiérrez
Camping Cheque España

Yo solo puedo hablar bien de Camping-Cheque. Me gustan los campings afiliados, a los que vamos durante todo el año. Naturalmente que me gustaría que hubieran más para tener más oferta, pero entiendo que no sea posible. Aunque se oriente a la temporada baja, practicamente todo el año puedes utilizarlo, sea aquí o en el extranjero.
Suena a "peloteo", pero no es asi. Sólo quiero manifestar mi absoluta satisfacción con este sistema.
un saludo.
 
A seguir asi, que mis vacaciones me pego gracias a vuestro esfuerzo, y los fines de semana se me pasan rapido rapido gracias a camping cheque ja ja ja.

¿habeis estado en La Masia en agosto y en el Stel este pasado puente? Si no me equivoco, me parece haberos visto.


saludos
 
Yo solo he usado los holydays cheques y tambien lo único que puedo, es hablar bien de ellos. Gracias por vuestro esfuerzo. Gracias Eduardo.
 
Gracias Eduardo, soy Daniel el que te mandé el correo,
sobre el tema que mos conlleva, para que no haiga malos entendidos , y consideré oportuno hacerles llegar hacía ustedes, tan pronta contestación cómo era de esperar con los buenos servicios nos tienes acostumbrado gracias.


reciba un saludo
Daniel
 
fue un rumor me dijeron en una reunion de foreros,que salio el tema,nada mas por eso preguntaba y que dure .
 
DEsde luego Ramon, y que dure....
Yo lo pregunte direcrtamente al gerente del camping y me lo desmintio, solo que iba a cambiar alguna condicion, pero que a los clientes de fin de semana no nos afectaba.
 
Pues yo animo a camping cheque a seguir con su trabajo!!!! Se lo agradezco de verás!!! Gracias por esos precios!!!!!!!!
 
eso eso animo y a seguir trabajando con este sistema que aparte de beneficiarnos de precios muy competitivos hace que ls campings se revitalicen fuera de la temporada estival
espero impaciente la tarjetita para empezar a usarla ya
 
Desde hace unos años utilizo camping cheque, y desde este año la GoldCard. De los campings, en general, no tengo queja alguna, por supuesto, unos son mejores que otros, pero gracias a campingcheque hemos podido disfrutar de muchos fines de semana y vacaciones a un precio muy economicos en campings de buena calidad.

La unica "pega", es que la GoldCard da muchos problemas a la hora de la carga y descarga en los datafonos de los campings, este finde tuve que pagar en efectivo (a precio de campingcheque) porque no funcionaba..... y si no llevo efectivo, que hubiera pasado????

Por todo lo demás, estoy encantada por vuestra labor.......
Gracias
 
Flipando me dejas, te has dejado el frontera en julio ja ja ja, dime quien eres para la proxima saludarte ja ja ja, que flipe me has dejado ja ja ja :blob5:

es que yo me he equivocado de profesión..., tendría que ser detective o policía o algo parecido ja,ja, ja... tengo facilidad para "quedarme con la copla"....

saludos
 
Wenas,

Acabo de reservar 3 parcelas para el primer finde de octubre, les he indicado pago con Camping Cheque y me han respondido que aceptaban la reserva y forma de pago.
 
Desde hace unos años utilizo camping cheque, y desde este año la GoldCard. De los campings, en general, no tengo queja alguna, por supuesto, unos son mejores que otros, pero gracias a campingcheque hemos podido disfrutar de muchos fines de semana y vacaciones a un precio muy economicos en campings de buena calidad.

La unica "pega", es que la GoldCard da muchos problemas a la hora de la carga y descarga en los datafonos de los campings, este finde tuve que pagar en efectivo (a precio de campingcheque) porque no funcionaba..... y si no llevo efectivo, que hubiera pasado????

Por todo lo demás, estoy encantada por vuestra labor.......
Gracias

creo haber leido que existen unos formularios al respecto para pagar cuando el terminal no funciona que hanjan la deuda y descuentan las dias de tu tarjeta

corregirme si esto noes correcto y estoy equivocado
 
Problemas con la Gold Card

Problemas con la Gold Card

Desde hace unos años utilizo camping cheque, y desde este año la GoldCard. De los campings, en general, no tengo queja alguna, por supuesto, unos son mejores que otros, pero gracias a campingcheque hemos podido disfrutar de muchos fines de semana y vacaciones a un precio muy economicos en campings de buena calidad.

La unica "pega", es que la GoldCard da muchos problemas a la hora de la carga y descarga en los datafonos de los campings, este finde tuve que pagar en efectivo (a precio de campingcheque) porque no funcionaba..... y si no llevo efectivo, que hubiera pasado????

Por todo lo demás, estoy encantada por vuestra labor.......
Gracias

En efecto, los usuarios de Gold Card se están encontrando últimamente con algunos problemas a la hora de usarla. Ahora entro en eso pero quiero que sepan que existe el Formulario de Compromiso de Pago, del cual deben disponer todos los campings, para ser usado en caso de que no se pueda pagar con la Gold Card. Usted, o el recepcionista, rellena el formulario con los datos que le pide y el número de cheques que debe, lo firma y se lo entrega al Camping, el cual se da por pagado. Posteriormente nosotros le cobraremos esos cheques. Tenga en cuenta que un cliente Gold Card es un cliente preferente de Camping Cheque y como tal, nuestra confianza en su firma es aún superior a la que tenemos por cualquiera de nuestros clientes.

La Gold Card es una apuesta muy arriesgada de Camping Cheque, debido a todas las variables que participan en su funcionamiento y que para una empresa de nuestro tamaño son dificiles de controlar. Fallos de línea telefónica, fallos del terminal, fallos del recepcionista, defectos de la tarjeta,... pueden pasar tantas cosas que casi daban ganas de no ponerla en marcha. Pero lo hicimos y al tiempo pusimos los remedios para esos fallos. Algo tan sencillo como firmar un papel soluciona el problema y usted continua su viaje.

Insisto; no se le olvide a usted, ni a cualquier usuario de Gold card que lea esto, que es usted un cliente preferente de Camping Cheque. Si no hay formulario a mano, ponga en una hoja de papel su nombre, su número de teléfono, su número de Gold Card, su número de Seña, la cantidad de cheques que debe al camping, fírmelo y dígale al camping que lo envíe por fax a Camping Cheque. En cualquier momento puede también llamar a los teléfonos de contacto que le han llegado con su tarjeta. Recuerde que lo mejor es llamarnos en el momento que nos necesita, no después. Y si quiere, le enviamos el formulario a su email en cuanto nos lo pida. Así siempre lo llevará con usted.

Por supuesto, el formulario funciona cuando la tarjeta del cliente está físicamente presente delante del recepcionista. Usted no puede exigir a un camping que crea que es usted usuario Gold Card sin presentar su tarjeta. Para los casos de extravío o robo deberá llamarnos a nosotros previamente.

No dude de que estamos trabajando duro para solucionar todos los problemas e incorporar todavía mejor tecnología en esta herramienta. Pero lo importante es que nuestros clientes no están solos cuando viajan con nuestros productos

Eduardo Gutiérrez
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com