Webcampista.com

mucho más que un foro

Regreso de valencia

juanka

timid@
Hola a todos, acabamos de regresar de Valencia, ciudad en la que teniamos pensado estar sólo dos días pero nos ha gustado tanto la ciudad que nos hemos quedado seis días porque a nuestro juicio merecía la pena disfrutar de todo el abanico de posibilidades que te brinda la ciudad.

Por suerte nos indicó alguien del foro la posibilidad de ir al camping COLL VERT, un camping que sin ser de 1ª categoría a más de uno le gustaría tener el servicio (sobre todo limpieza) y la amabilidad de todo el personal que trabaja allí. Para nosotros sólo tiene un pequeño pero que es su cercanía a la carretera que cuando hay mucho tráfico rodado se puede llegar a oir algo, pero como decía sólo un pequeño "pero".

Hemos hecho visitas en la ciudad de obligado rigor como por ejemplo el oceanográfico, biopark, hemos visitado su centro histórico, sus playas (El Saler, la malvarrosa... entre otras), museo fallero, la Albufera (se puede saborear su rica gastronomía en El Palmar, donde abundan muchos restaurantes). Hicimos también visitas a ciudades cercanas como La vall de uixó y Segorbe (ambas de Castellón), en la Vall visitamos las cuevas de San José que merecen la pena, exceptuando algún "recoge tickets" algo desagradable. En Segorbe visitamos el tradicional encierro de toros y caballos y la feria del jamón.

Dar las gracias a todos los valencianos y castellonenses que nos han acogido a mí y a mi familia de forma brillante y nos han hecho sentir cómo si fueramos de la tierra.

P.D. El viaje merece mucho la pena.:blob5:
 
Enhorabuena... ha sido un viaje prácticamente fantástico... ójala siempre sea asi... tomo nota de la ruta... gracias...
 
Me alegro de que te haya gustao la experiencia, yque hayas disfrutado tanto y que te hayas sentido como en casa.

Por cierto fui yo quien te recomendó el ·COLL VERT·

SALUDOS DESDE VALENCIA
 
Hola, pues bienvenidos de nuevo, y, fenomenal que esos días se pasaran estupendamente!!. Creo que llevavais recomendación, que avisó juanki o ampa al camping para que os trataran bien jejejeje.
Saludos y suerte.
 
Nos alegramos de que os haya gustado Valencia, y de que hayais disfrutado. Nos llena de orgullo y satisfaccion (como diría el rey), jejeje.

Saludos valencianos.
 
que gusto da leer como

que gusto da leer como

:blob5:dejais un mensaje tan lleno y tan bonito que los que somos de la tiera nos incha tanto que haora mismo no podria ni sentarme en la silla para escribir este mensaje gracias por dejar el liston tan alto y me alegro que lo pasarais tan bien salu2 y volber cuando querais que te neis la llabes de esta comunidad:occasion5:




enorabuena desde valencia adeu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com