Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en Sevilla

En Sevilla capital no hay camping ,habia uno al lado del aeropuerto y aunque aun figura en las guias ,esta cerrado desde hace dos años .
El mejor para mi opinion para visitar Sevilla ,por localizacion y por trasporte es el camping Vilsom en Dos Hermanas .
Tienes parada de autobus en la puerta del camping que te deja casi en el centro de Sevilla ,zonas de ocio a pocos metros y zonas comerciales ,vaya atravesar un puente sobre la autovia y ya esta.
Es un camping tranquilo ,sombreado ,limpio pero sin ningun tipo de lujos ,un pelin antiguo y residencia temporal de muchos extranjeros .
Si quieres saber algo mas ,pregunta ,vivo casi al lado del camping
 
Estoy de acuerdo con Cherokee, ese camping esta bastante bien, lo único por sacar algun pero, es que las parcelas no son grandes, pero te apañas bien, hay mucho extranjero en invierno . Yo estuve hace dos años en la feria de Sevilla y me gustó mucho ese camping.
 
Nosotros también fuimos al de Dos Hermanas hace unos 10 años, era un camping un poco viejo pero como solo ibamos a dormir bien.
No se si lo habrán reformado, los que habéis estado ultimamente podiais comentarlo, si vuelvo a Sevilla tenia planteado quedarme en ese
 
Vete al Wilson aunque te va adar igual como esté pues vas a pisar poco el camping. Ir a Sevilla es para estar todo el rato viendo.
saludos.
 
el probloema no es que vayas o que no vayas ,Ana ,elproblema es que aunque sea incomprensible ,en Sevilla capital no hay otro .
En el mismo Dos Hermanas hay otro anunciado que se llama CLub de Campo ,las instalaciones estan dejaillas y aparte es un camping motel ¿ te imaginas para lo que vale ? pues pa eso .
Como camping vale pra dormir y para ducharte pero el ambiente dista mucho del que se puede respirar mucho en un camping al uso y eso que te cuento lo9 sabe todo el pueblo ,vaya ,que no me invento na.
Luego ,por cercania tienes el camping Oromana ,al que conozco bastante bien pues tuve alli guardada mi cv bastante tiempo .El entorno del camping es precioso pero casi todo es para fijos ,las parcelas libres son las menos .Aparte las duchas y eso estan abandonados y en el tema de trasporte o de compras pues como no muevas el coche te coge retiradillo .
Por todo esto ,por la relacion calidad -precio -servicio y ubicacion el mejor es el Vilsom y que conste que aunque viva cerca no tengo ningun trato especial con ellos ya que en tiempos ,por la proximidad hable con ellos para dejar mi cv guardada y me dijeron que sin problema ,que me cobraban la parcerla por dia y santas pascuas .Como es normal aquello me parecio una burrada ,pero no se bajan del burro ni hacen descuento ya que saben que por situacion tienen una clientela fija de muchos años sobre todo extranjeros y ademasd gente que de paso vienen a visitar Sevilla .
Ya te digo ,paso todos los dias como quien dice por la puerta y para lo que quereis ver es el ideal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com