Webcampista.com

mucho más que un foro

Me estoy volviendo loco

ray

calladit@
Buenos dias

Soy nuevo en el foro y en el mundo de la caravana, como uno de tantos escribo para recibir consejo en la compra de una caravana. Llevo ya miradas unas cuantas pero estoy lleno de dudas.
Somos 5 de familia por lo que la caravana tiene que ser grande.
¿Cual me recomendariais vosotros? Sun Roller ,Burstner........
La idea es usarla durante todo el año.
Se que la pregunta es muy generica , pero espero que me ayudeis.

Muchas Gracias

Un saludo

Ray


 
Bienvenido a este mundo de "locura". Vete leyendo algún hilo sobre consejos de marcas de caravanas y verás más o menos lo que te puede interesar por precio y calidad. yo tango una Knaus, encantado con ella, pero hay otras muchas marcas de prestigio y calidad en el mercado, casualidad o no, la mayoría son alemanas. Si la caravana debe ser grande, más o menos, mira 1º el coche que tienes y el tema de pesos. Saludos desde Madrid.
 
de las 2 marcas que has puesto eligiria la burstner,tambien tienes las knaus que son muy buenas y un monton de marcas mas
tienes que comprar la que mas te guste,tanto en distribucion como en todo y tambien segun lo que te quieras gastar
 
Bienvenido al foro, espero que encuentres la caravana de tus sueños, de tus necesidades y al alcance del bolsillo. Un saludo desde, Salou.
 
El ulimo fin de semana y primero de octubre está el carvaning en Barcelona, buen lugar para ver muchas cv.
 
¿Qué tal poner los datos del coche que tienes y las edades de los nenes (si es que son nenes)? No es lo mismo buscar una caravana para chicos de 1,3 y 5 años mas dos adultos que una caravana para chicos de 10, 13 y 18 años, más dos adultos.

Lo del coche es importante....
 
Bienvenido al foro, yo hace poco que estoy metida en este mundillo y me gusta muchisimo.
A lo que vamos, nosotros tenemos una Deffless de tres ambientes, 6 plazas, y estamos encantados. Pero mira por ahi que hay muchisimas marcas y seguro que encuentras una a vuestra medida.
 
Bienvenido al foro, en cuanto a aconsejarte sobre que caravana debes comprar eso solo depende de ti y de muchos factores, como cuantos sois, que uso le vais a dar, que vehículo tractor la arrastrará, con que presupuesto cuentas, etc,,,,... A partir de ahí, pues mira mucho y sin prisas y la que más te guste y convenga pues a por ella..


Saludos desde Valencia
 
Hola

Muchas gracias a todos por las respuestas.

El coche que tengo es una Wolksvagen Sharan 110 Cv y los niños son de seis meses,4 años y 6 años.

Un saludo

Ray
 
Con ese coche no me la cojeria de mas de 1000-1200 kg.....apurando mucho, pues luego los kg reales son bastantes mas.
Y mirate el tema de pesos , pues eguramente te pases y necesites el carnet E
 
Como bien dice marta, con 2505 de MMA puedes comprar, como mucho, y desconociendo algunos modelos, la caravelair 426, con 990k de MMA, ojo, que sea la antares, porque las otras pesan los 1000k y ya te pasas...
Eso si la quieres de 3 ambientes, claro, que las hay muy majas de 2 y con tres literas, yo creo que tienes que mirar.
y para empezar yo me iría a algo de segunda mano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com