Webcampista.com

mucho más que un foro

FIESTA DE NOCHEVIEJA EN TORRE LA SAL 2 ¿habéis estado?

JUANKI

tandem juanki y ampa
!Hola a todo!,

Bueno me estoy plantendo el pasar la nochevieja en algún camping, y por proximidad a Valencia y también porque tiene piscina cubierta hemos pensado en el camping TORRE LA SAL 2.


No sé si alguno de vosotros ha psado alguna vez estas fiestas allí, para que me comentara que tal fué y que ambiente hay, si hay gente de todas las edades, o si son extranjeros la mayoría, ... Vamos si os ha gustado la experiencia..

Saludos
 
Yo no he estado en nochevieja en Torrelasal 2, pero sí he estado en verano, aunque conozco por referencias de la gente que allí había cómo son las fiestas en nochevieja, y creo que la mayoría son extranjeros, cosa normal por otra parte dado el clima de esta zona en invierno. No obstante me hablaron fenomenal de la nochevieja en el camping. Yo he pasado 2 nocheviejas en el camping de El Escorial y te puedo decir que, sobre todo la primera, han sido de las mejores nocheviejas de mi vida, el ambiente en el camping era estupendo.
 
Nosotros llevamos 4 años de camping en Nochevieja y es otra forma de pasar esas fiestas, nosotros también estuvimos 2 años en el camping de El Escorial y genial y eso que no conociamos a nadie, precisamente algún año nos planteamos el de Torre la Sal 2 pero no fuimos porque pensabamos que estaría lleno de extranjeros, y este año a ver donde sale, todo depende del trabajo.
 
Si, nosotros estuvimos un año pasando la nochevieja en el camping Torre la Sal 2, lo pasamos genial, un poco de frío (pero bueno, es invierno), muy buen ambiente, gente extranjera, tranquila, los bungalows a tope (por eso es recomendable situar la caravana lo más lejos posible de los bungalows, ya que va mucho estudiante a pasar esos dias). El fin de año hacen una fiesta en la discoteca y la verdad es que está muy animado. Te lo recomiendo, nosotros este año no hemos podido salir debido al trabajo de mi marido, pero si todo cuadra este año seguramente lo pasaremos allí.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com