Webcampista.com

mucho más que un foro

me parece fatal!

Este finde hemos estado en elmonasterio de piedra, lugar increíble por cierto y muy recomendable, y hemos pernoctado en el camping que hay en nuevalos el lago park, el camping está bastante bien, aunque el wifi no llega a ningun sitio y los baños son un poco viejos y podian estar mas limpios pero en general recomendable...aunque me parece fatal el trato que he recibido..
Fuimos a las 9 y 15 de la noche al restaurante a cenar y estaba muy lleno, porque tenían dos grupos a lo que preguntamos que si nos podian hacer unos bocatas para llevar, nos dijeron que para llevar nada, entonces que si podiamos cenar ahi, y cual fue nuestra sorpresa cuando nos dicen no muy amablemente que tienen dos grupos y no dan cenas..O sea que si tienen dos grupos grandes de gente los demás no tenemos derecho a cenar? me parece mal pero aun siendo así que nos hubieran avisado al llegar que ni nos pasaramos por la cafetería que eramos de segunda y no les interesaba...
Vamos que me hicieron sentir de segunda..una pena porque el camping está muy bien y tiene unas vistas muy bonitas, a pesar de la carretera que se oye un poquito..pero una pena...suerte que teniamos lomo en la caravana y nos dieron una barra de pan, por lo menos tuvieron un minimo detalle, comprada eso sí.
 
supongo que os quedaríais "de piedra " jejeje ,,

perdona por el chascarrillo pero es que no es para menos , llegar a un camping y que te den la vuelta en el bar ....

de todos modos hay maneras de decir las cosas; supongo que tambien un poco te molestaria la forma en que te atendieron .
 
Similar nos pasó a nosostros en Rio Lobos. Fuimos un grupo de 15 personas con una cv y los demás con tiendas. Decidimos que por no andar liados con la comida, que solo teníamos el frigo de la cv, y luego cocinando, que comiamos y cenabamos en el restaurante del camping. Con la comida bien, sin problemas, pero cuando llego la noche el restaurante esta cerrado. Nos dijeron en recepción que la chica del turno de noche se había puesto enferma y que no podían abrir. Nos estrañó porque solo con una persona no pueden atenderlo todo. Por lo menos, una en la cocina, otra en la barra y otra en el restaurante. Bueno, lo soluciamos como pudimos, porque encima, como en la publicidad se anunciaban con supermercado, no teníamos nada, pensando que si nos hacía falta algo ya lo compraríamos allí. Y el restaurante NI EXISTIA. Pues fuimos tan ilusos de pensar que al día siguiente estaría solucionado el problema del restaurante y nos equivocamos. Estuvo cerrado los cuatro días del puente.
Una pena, como dice meryshelly, Porque el camping está bien, pero el trato y servicio del personal lo estropea todo.
 
Ocurre muchas veces que los propietarios de los campings dan el bar/restaurante en concesión a otra empresa y ésta no está a la altura del resto de los servicios del camping.
Los dueños de los campings deberían ser más exigentes con las empresas concesionarias a la hora de redactar los contratos y, posiblemente, se evitarían estas anomalías.
 
Pues ya has tenido suerte, yo recuerdo ese camping como el peor que he visitado hasta ahora.
Nosotros fuimos hace 4 años, y fue horrible, me imagino que habrán cambiado.....
Los baños con decirte que no deje ir a mis hijos para nada, lo de las duchas no tenia nombre.
Y dos perros grandes sueltos a sus anchas por todo el camping.
 
:idea1:pues es penoso ke no te den ni un misero bocata ,ke diferencia con el trato ke tuvimos nosotros y unos amigos en el sierra mariola,estupendo trato ,servicio y precio,de hecho estuvimos 4 dias y pensabamos comer solo uno en el restaurante pero te daban ganas de comer todos los dias y asi lo hicimos,cosa ke por desgracia a vosotros fue al reves,en fin como diria Juncal¨tomo nota¨.:glasses11:
 
el camping en sí no me pareció que estuviera mal, por lo menos para ir con caravana, la verdad es que los baños dejaban mucho que desear pero las instalaciones no me parecieron tan malos, pero me sentó fatal el trato de no darnos de cenar porque tenian dos grupos grandes y no les interesaba molestarse en cocinar para nosotros dos, no compensaba..
 
:toothy7:Meryshelly tanto los campings como los restaurantes viven de los aurelios ke nosotros nos dejamos,asi ke lo minimo ke podemos pedir es buen trato y despues lo demas es lo ke yo pienso, y gracias a Dios campingr hay a mogollon asi ke kien me la hace cruz y raya y a otro camping.:glasses11:
 
:drunken:joder Rocinante en lo ke a mi respecta le acabas de dar la puntilla, vamos ke no me ven por ahi hasta ke las ranas tenga pelo.(por cierto este verano teniamos pensado ir a la expo y preguntamos en ese camping,al final mis hijos no kisieron expo y como ellos mandan hubo cambio UFFFFF:occasion5:
 
Por qué hemos de callarnos, enfadarnos y ser "de segunda", no por favor, esto es cosa de todos, es un establecimiento público y con lo cual han de atendernos (sobre todo si están atendiendo a otros), no quieren?, pues HOJA DE RECLAMACIONES, y que te la den, la rellenas, copia para tí y dos para el otro y arreando, seguro que cuando saques a mencionar la hoja te atienden mejor (sobre todo si quieren subir de categoria).

Los culpables de todo esto somos nosotros, que lo vamos consintiendo, por "no tener problemas" y al final lo pagamos todos.

Un saludo
 
Es verdad en su momento estabamos cansado y ni caí en lo de la hoja de reclamaciones..pero si la proxima vez que me pase algo parecido es una buena opción!
 
Pues vaya...yo que estaba planeando ir al Monasterio de Piedra en breve...
Parece que el camping este queda desechado, pero...¿conoiceis alguna otra alternativa decente en la zona?
Graciaaaaaaaaas...
 
Lo de la Hoja de Reclamación puede ser una arma de doble filo, ya que muchas veces los establecimientos no hacen ni caso, y después de estar cabreado te das la paliza y perdida de tiempo en rellenar formulario, saliendo como estabas pero más cabreado todavía, por que ves que ni con eso te hacen caso.

Saben en muchos casos, por no decir en todos, que la multa en mínima, si es que se la ponen.

Lo mejor..............mandarles a tomar polc..... mxnhsnxmsj.................., cuatro gritos más y unas latas de atún y tomate en conserva, vino, cervezas y whiskises dentro de la CV.

JEJEJE..........

Un saludo
 
la multa es mínima por una, pero si le ponen 20 al mes, ya veríamos...

Lo mejor es antes de irte a ningún sitio es ver la película Un día de furia, y,,,
Lo mejor..............mandarles a tomar polc..... mxnhsnxmsj.................., cuatro gritos más y unas latas de atún y tomate en conserva, vino, cervezas y whiskises dentro de la CV

Eso,eso se quedaría corto...:toothy7:

Un saludo
 
P.D. El senñor Michael Douglas een al peli si que sabía hacer prevalecer el derecho de los consumidores....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com