Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Parking caravanas cerdanyola

evamm

hablador
hola
queremos sacar la caravana de donde la tenemos y estamos buscando parking..

he mirado el de cerdanyola..es caro..bueno depende ..
no es barato..pero la seguridad que te dan tambien es importante..

bueno a lo que iba.
si alguien la tiene alli que me diga que tal es..que tal son las plazas...la entrada.la salida..esas cosillas que seguro que me va bien saber

gracias
 
evamm , Selene creo que la tiene allí, mándale un privado.


gracias guapi ahora la escribo..
como anda el tema de la ac??si necesitais asesoramiento en cuanto a tema de seguros ya sabeis que nos teneis a vuestra disposicion...
espero que todo se soluciones favorablemente
 
De nada guapa.... ahora han de hacer el primer contacto las compañias , en unos 7-10 dias , nos dicen algo.
Ya se a quien recurrir en caso de dudas....jaja
 
xinoxano para ser exactos que yo conozca hay 4
en dos de ellos solo cojen las que venden.
en los otros dos han echado gente fuera por hacer el cuarto cinturon asi que tampoco cojen
si sabes de alguno de estos que tengan plazas me lo dices que salgo corriendooooooooooooo
 
no he estado nunca en el parquing pero si en la tienda y ... dejando a un lado que el parquing es de tierra, que las calles (vistas desde el puente de la autopista) parecen estrechitas, la maniobra de entrada cuando vas dirección BCN requiere abrirse hasta ocupar el carril contrario eso sin mencionar que cuando sales dirección Sabadell o te saltas la contínua o tiras dirección BCN para poder dar la vuelta en el polígono.

Insisto es una opinión sin haber pisado el terreno.
 
xinoxano si esta en la ctra rellinars ya se cual es y no creo que haya sitio
porque lo tienen que cerrar por lo que te digo del cinturon

danix....coincido contigo..el parking de la ctra sabadell no me gusta nada para entrar y salir
 
danix..me lie al leerte ahora que releo veo que te referias al de cerdanyola no?bueno ire a verlo a ver..
lo que cuentan tiene buena pinta en cuanto a seguridad y todo...ya veremos

xinoxano..si tu la tienes ahi puedes preguntarme si hay sitio?vivo muy cerca...
 
Hola Evam! ya no me acuerdo si te lo dije, pero pregunte en mi pk y me dijeron que estaban a tope, cuando miramos el de Cerdanyola yo lo encontré caro, no recuerdo muy bien, pero se que lo encontre caro, haber si hay suerte que ya vi la que os encontrasteis para llegar de la kdd.
 
hola maribcn..no me dijiste nada pero no te preocupes..ya me lo imaginaba..
el de cerdanyola es caro..
pero mira..casi que ahora prefiero pagar un poco mas y buscar buscar..
se paga mensual asi que no hay problema
el de santiga vamos..que me tienen contenta

cada vez que llego tengo que aparcar en un sitio diferente y encima el otro dia la que habia liada alli era para llorar..y fue la gota que ha colmado el vaso..
ya nos estabamos mirando para salir de alli y ahora hemos dicho basta
tenemos de plazo hasta final de año y si es antes pues antes

gracias guapi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com