Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Puente del Pilar?

MANGEL

Entre Pinto y Valdemoro
¿Que puente? si cae en domingo, ¿cuando es fiesta?, yo no me entero, alguien que me lo cuente y me de una alegria, por favor.
 
pero creo que no en todas las comunidades
 
Pues en Valencia el día 9 de Octubre es fiesta (LA DIADA), así que tenemos 4 días de puente,


Saludos
 
lo he encontrado. Es fiesta en Asturias - Andalucía - Melilla - Baleares - Extremadura - Murcia - Castilla y León - Aragón - Ceuta - Cantabria

Festivos a nivel nacional en 2008
 
Pues sera cuestion de irse a Asturias- Andalucía - Melilla - Baleares - Extremadura - Murcia - Castilla y León - Aragón - Ceuta o a Cantabria. jejeje
¿Y los madrileños queeeee?
Menudo puente vamos a tener, el fin de pelao.
Bueno otra vez sera.
 
tio pesao q no es fiesta ...pero hay un remedio llama al curro y di que estas chungo seguro que habra mas de uno que lo haga ....
 
Igual que en Cataluña....ná de ná.... :pale::pale:
 
Teneis que veniros para Andalucía....,aqui es fiesta SIEMPRE....jejejejejj
 
joder pues en alicante los festivos que caen en domingo se los comen con pan y chocolate,porque aqui no los vemos por nigun lado,me caguen to:banghead::banghead::banghead::fart::fart::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5:

saludos.

jolupage.
 
Mangel qué desgraciaitos somos que nos han dejado fuera a los madrileños y a los de Castilla la Mancha, pero ya apañaremos algo para que tengamos otro puente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com