Webcampista.com

mucho más que un foro

KDD fin de año catalana

Wenas,

Investigo el Montblanc...
El que tb tiene abierto es el Berga Resort... ¿Que os parece?

Yo he estado un par de veces, 1 en CV, estuve bien y antes de vacaciones con la ACV, iban de sobraos...
 
el montblanc esta bien, hay unos 100 km, pero ni camping cheque ni acsi

el berga resort esta a 84 km..... Es una buena opcion
 
Abierto todo el año BON REPÒS de SANTA SUSANNA, no aceptan ni ACSI ni camping cheque, pero sale a un precio de 15€ parcela, elemento, luz y 2 adultos...
 
hola,yo no se si por fechas podria ir pero me da corte,soy nuevo(bueno...segundamano),el camping bon repos es ideal para enanos ya que tiene la playa a diez metros y una recta tocando la playa para ir con bici de 3 o 4 km,los lavabos son justitos pero pasan,se que tiene restaurante y discoteca pero local social lo desconozco.el berga resort es un poco .....pijo...con parcelas muy pequeñas.
 
el camping montblanc park tambien abre todo el año
no tengo ni idea que tipo de camping es, si aceptan acsi o campingchque porque no lo he mirado..
pero como he visto que abre pos lo pongo


No acepta ni lo uno ni lo otro, el camping esta bien pero no se los precios, y si os dejarían un local para reuniros, es cuestión de llamar y hablar. Estoy esperando a ver donde lo hacéis y mirare si puedo ir me gustaría. Saludos.
 
el camping montblanc park tambien abre todo el año
no tengo ni idea que tipo de camping es, si aceptan acsi o campingchque porque no lo he mirado..
pero como he visto que abre pos lo pongo


e llamado al camping no habria ningun problema con parcelas ya le he comentado que seriamos unas 30 tripulaciones y precios 25euros por noche y parcela.
parcela=coche+cv o ac +2 adultos+2 niños+luz.
 
e llamado al camping no habria ningun problema con parcelas ya le he comentado que seriamos unas 30 tripulaciones y precios 25euros por noche y parcela.
parcela=coche+cv o ac +2 adultos+2 niños+luz.

Hola loly,

¿y nos dejarían local para la cena?
Paralelamente estamos de negociaciones con BON REPÒS de Santa Susanna
 
eh vuelto a llamar y me han comentado que tiene un salon pero no nos lo pueden dejar por que es donde se hara la fiesta de fin de año con una orquesta,lo que me ha comentado que se puede mirar a como saldria el menu en el restaurante o nos podria buscar un restaurante de fuera.
 
estoy esperando respuesta de otro camping,camping park de vacances serra de prades.no se como es pero por preguntar.
cuando me digan algo ya lo pondre.
 
Catalanes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno y no catalanes que quieran venir!!!!!!!!!!!!


Apuntarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
estoy esperando respuesta de otro camping,camping park de vacances serra de prades.no se como es pero por preguntar.
cuando me digan algo ya lo pondre.


El puente de mayo pasado estuve en este camping, los propietarios muy atentos, para mi gusto el camping es algo caro y dado la zona se encuentra vastante lleno con fijos, no creo que tengan más de 20 parcelas libres, ah y no creo que tengan salon para que dispongan de él los campistas.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com