Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Las caravanas con salon-cama tambien tienen arcon?

revistero

timid@
He visto alguna caravana con cama fija que tiene una puertecita en el exterior que da acceso al arcon que tiene debajo de la cama y me parece muy util para cargar y descargar. ¿Tambien existe esa posibilidad en las caravanas que tienen salon-cama en vez de cama fija?
 
Habitualmente no lo traen pero tu si quieres te lo puedes poner, son cómodos para sacar las cosas y no tener que estar levantando los cojines, si por lo que fuera te dejaras la cama preparada varios dias no tendrías que estar deshaciendola para coger lo que llevas dentro.
En cualquier casa de caravanas te lo pueden hacer.
saludos
 
Habitualmente no lo traen pero tu si quieres te lo puedes poner, son cómodos para sacar las cosas y no tener que estar levantando los cojines, si por lo que fuera te dejaras la cama preparada varios dias no tendrías que estar deshaciendola para coger lo que llevas dentro.
En cualquier casa de caravanas te lo pueden hacer.
saludos
Efectivamente.

De hecho, yo lo tengo en "tareas pendientes", y es probable que haga tres accesos...

Saludos.
 
:blob5:Bueno, pues mi caravana venia con 2 salones convertibles y aun así tenia puerta de acceso exterior a uno de los arcones delanteros, ahora he hecho cama fija en la parte delantera y literas fijas en la parte trasera, el acceso por su puesto sigue allí....

P.D. si la caravana no lleva el portón, yo no aconsejo hacerlo.... los laterales están diseñados con listones maestros que van de arriba a abajo y de izquierda a derecha, al hacer un agujero tan grande en uno de los laterales, como mínimo cortaras uno o dos de esos listones, que sostiene el peso y la rigidez del lateral.... y por ultimo, recuerda que una puerta nueva, o un agujero nuevo, puede ser una futura entrada de agua en la caravana, y no es que se lleve muy bien la madera vaporizada con el agua....:-|.... lo digo por experiencia
 
Si vasa usar el salon como cama fija , puede que te compense, por no desmontar los cojines cada vez, como dice Ana...... es algo que puedes decidir sobre la marcha y hacerlo mas tarde.
 
Jose Luis, al hacer el porton exterior no tienes porque cortar ningun refuerzo de madera , hay que saber muy bien por donde van los listones y hacer el porton entre ellos, normalmente van por los costados de las ventanas, por lo que debajo de ellas no suele haber ningun liston, como dice mi paisano Audeguet yo tambien lo tengo en tareas pendientes, aunque me da un poco de miedo meterle la caladora a la caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com