Webcampista.com

mucho más que un foro

mi presentacion

rafaramian

timid@
como me han dado un pequeño toque de atencion me presento a ustedes aunque os leo desde hace bastante tiempo mas o menos desde octubre que compre mi cv, mi apodo es como habeis visto es rafaramian soy de malaga y os seguire leyendo con entusiasmo y si alguna vez necesitais my ayuda qui estare un fuerte abrazo
 
como me han dado un pequeño toque de atencion me presento a ustedes aunque os leo desde hace bastante tiempo mas o menos desde octubre que compre mi cv, mi apodo es como habeis visto es rafaramian soy de malaga y os seguire leyendo con entusiasmo y si alguna vez necesitais my ayuda qui estare un fuerte abrazo


Hombre , paisano , bien venido , pues veras , si , necesito tu ayuda,....

¿¿ podrias pagarme la hipoteca este mes ??

Gracias , sabía que podía contar contigo .

Bien venido a este , tu foro amigo....
 
bienvenido ,saludos desde ciudad real
Si no es mucha indiscreccion quien te ha llamado la atencion?
 
pues ya estaba bien que te registraras,desde octubre leyendo y sin participar.eso como se come
bienvenido.un saludo desde murcia
 
gracias a todos por vuestros saludos y vuestra amabilidad
el toque me lo han dado al apuntarme para la kedada de marbella
en lo cual llevava razon
en cuanto a la hipoteca lo veo un poco dificil yo te cambio la mia por la tuya que e empezado ahora y creo que saldria yo ganando
y como no soy mala persona lo dejamos como esta gracias
 
Bienvenido, espero que a partir de ahora no solo nos leas, si no que nos escribas.

saludos desde navarra
 
gracias a todos por vuestros saludos y vuestra amabilidad
el toque me lo han dado al apuntarme para la kedada de marbella
en lo cual llevava razon
en cuanto a la hipoteca lo veo un poco dificil yo te cambio la mia por la tuya que e empezado ahora y creo que saldria yo ganando
y como no soy mala persona lo dejamos como esta gracias


Jajajajja , venga , mejor como está . Nos vemos en MArbella , que seguro que tienes plaza .

Lo del toque...,bueno , para no perder las buenas costumbres . chao , nos leemos..
 
como me han dado un pequeño toque de atencion me presento a ustedes aunque os leo desde hace bastante tiempo mas o menos desde octubre que compre mi cv, mi apodo es como habeis visto es rafaramian soy de malaga y os seguire leyendo con entusiasmo y si alguna vez necesitais my ayuda qui estare un fuerte abrazo
Hombre el paisano de kiko mi mas sentido pesamen y un saludo desde malaga
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com