Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente del pilar en camping mariola

cortinass

rosalia,virginia y aitor
como por la zona del levante no se animaba nadie a organizar una webcampada para el puente del pilar,aparte que el 9 es fiesta en la comunidad valenciana,me he liado la manta a la cabeza y nos vamos para el camping mariola en bocairent.

os pongo el enlace para el que quiera apuntarse

http://www.webcampista.com/foro/web...vii-webcampada-los-novatos-dia-del-pilar.html

al ser puente hay que pagar 3 noches aunque se esten menos,pero como aceptan campingcheque sale mas barato que pagar 2 noches a precio de tarifa
 
Cortinass explica eso de que aunque son dos noches hay que pagar tres, dinos tambien los dias de la kdda exactos, aqui tenemos 4 dias
¿ Sabemos con cuantas plazas podemos contar?
Hablo con mi costilla y te digo algo.

saludos
 
los dias son desde el 9 que es fiesta en la comunidad valenciana hasta el 13 que es fiesta por lo menos en murcia,cada uno llegara y se ira cuando pueda,yo llegare el sabado.pero el jueves estaran por lo menos 2, vivarus y manuel 72


lo de las noches es que al ser puente te exigen pagar 3 noches aunque estes menos.
 
te deseo un exito rotundo,en esta aventura.yo como sabes me es imposible ir pues no tengo esos dias,pero se que lo vais a pasar de escandolo. suerte amigo

p.d:¿lo del stripptis puede ser grabado y visionado en el foro?
 
gracias fuenla,es que estaba pendiente si habia alguna webcampada para el pilar y la unica es en cazorla que estuvimos en agosto,asi que me decidi por organizar una por esta zona.

se que no puedes venir y mira que me gustaria poder conocernos de una puñetera vez.pero bueno hay mas dias que longaniza

ya hubo un striptis en febrero que esta grabado en video,me lo hicieron a mi un tio mu feo de este foro.lastima que no sepa poner videos
te pongo una foto,yo soy el de la silla

file.php
 
hola somos un matrimomio de valencia de 34 y 39 años con una niña de 3 nos hemos comprado un autocaravana hace poquito y nos gustaria formar parte de este foro y sus kedadas
llevamos 15 años haciendo camping en tienda luego caravana y ahora con autocaravana pero siempre solos y nos apetece formar parte de una comunidad como esta

por lo tanto queremos apuntarnos a esta kedada de mariola o donde decidais ir .... no nos importa el sitio

esta vez vendran un matrimonio amigos nuestros

en total: 4 adultos una niña de tres y otra de 2 iremos jueves

ya nos indicais si tenemos que reservar nosotros si lo haceis vosotros y con lo referente a los cheques lo que decidais hacer estamos de acuerdo ..... si nos sale mas barato mejor
 
:argue:Lo siento Cortinass pero he esperado a contestarte a saber si tenia puente o no,y va ser ke no pero como pueda y haya sitio me voy el sabado si me dejan pues desde mi pueblo(san vicente,Alicante)hay un pedo y ya estuve el verano pasado con unos amigos y lo pasamos pipa(no veas ke bien se come en el restaurant y ademas pedazo trato)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com