Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡ Weeeenassss....¡¡¡¡¡

Visiiiiiii...... que alegría más grandííííísima!!! No te nos alejes mucho hombre que tenemos ganas de leerte. Anda porfi...
 
Leches Juan, cuanto tiempo sin leerte, empieza a controlar a toda esta peña. Saludos.
 
Juan......,cuanto tiempo...nos tienes abandonaos jué...!!!
 
Visiiiiiii...... que alegría más grandííííísima!!! No te nos alejes mucho hombre que tenemos ganas de leerte. Anda porfi...

Tu no hables tan alto que el maestro de liantes es capaz de convencerte para que cruzes españa en un finde..... :toothy7:
 
Hola campeón, como vamos, espero que estes muy bien.

Un dia te llamaré por via baja y hablamos un poco.

Nosotros aqui vamos resistiendo la tristeza de Nala, pero vamos bien.

Un abrazo amigo.:toothy7:
 
Tu no hables tan alto que el maestro de liantes es capaz de convencerte para que cruzes españa en un finde..... :toothy7:

jejeje... a mí... casi seguro pero al contrario, no sé no sé....

A ver, a ver,, que lo intente y si necesita una "Chica Visi" pues aquí toy!! :toothy7:
 
Me alegro de leerte por aqui ,estabas perdio .Por choquero se que estas mu bien de lo cual me alegro una jarta .
Un saludito
 
No lo sabe bien , jajajajajajaja .
 
Juer Juan cuanto tiempo!!!
Me alegro de leerte y espero que estes bien.
Un abrazo.

P.D. Ya estaba pensando en subir el hilo musical para ver si aparecias.
 
¡aleluya! ¡aleluya! el liante mayor, el madejas, ha vuelto al camino de la luz y se ha puesto sobre un teclado..........de ordenata.

Que te dure mi arma y vuelvas a compartir con nosotros momentos estupendos, que muchos recordamos y algunos añoramos.

Un abrazo campeón.
 
Nos alegramos un motón de volver a leerte. UN ABRAZO MUUUUUUUUUUUU FUERTE.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com