Webcampista.com

mucho más que un foro

una consultita

miki

timid@
Hola a todos, tengo una cv de mas de 750 kg y no se si es posible cogerla con dos coches diferentes, si fuera posible imagino que tendría que cambiar las matrículas dependiendo del coche. Otra duda que me surge es que en uno tengo un conector de 13 polos(como el de la cv) y en el otro de 7 polos, ¿existe algun adaptador? y ¿con el tema del seguro hay algun problema?
 
No hay problema.

Es un vehículo independiente, por lo que tiene su matrícula y su seguro. Piensa en los camiones trailer, un día pueden llevar un remolque con fruta, otro una cisterna y el tercero un portacoches. Sólo tienes que preocuparte de los pesos, como siempre. Y de poner la placa blanca que corresponda en el momento, claro.

Hay adaptadores de 7 <-> 13 polos.

Saludos,
 
la caravana laa puedes enganchar donde quieras,cambiando la maticula del tractor

tendras que comprar un adaptador o cambiar la piña de 7 por una de 13
con el seguro no tienes prblema porque tu lo que aseguras es la caravana,no tiene nada que ver con el trctor
 
Hola Miki, nosotros la cogemos con el picaso y con gran voger pero le cambiamos la matricula según sea el coche, en cuanto a la piñata hay unos adaptadores de trece a siete y de siete a trece, en el voger tenemos piñata de 13 polos en la caravana lo teníamos de 7 polos Antonio compro un adaptador de trece del coche a siete caravana, ahora ya lo tiene todo a trece. Saludos.
 
Hola miki, sólo puedo contestarte a lo de los polos, si que existen adaptadores la única pega que tienen es que con ellos, según tengo entendido, no tendrías luz dentro de la cv, solo te servirían para luz externa, intermitentes, etc,..

En el coche me instalaron la piña de 7 polos y quise comprar un adaptador, y al preguntar en el concesionario me dijeron lo de la luz interior, asçi que cambie la piña

Saludos
 
Hola miki, sólo puedo contestarte a lo de los polos, si que existen adaptadores la única pega que tienen es que con ellos, según tengo entendido, no tendrías luz dentro de la cv, solo te servirían para luz externa, intermitentes, etc,..

En el coche me instalaron la piña de 7 polos y quise comprar un adaptador, y al preguntar en el concesionario me dijeron lo de la luz interior, asçi que cambie la piña

Saludos
Como bien dice EUROPA, cuidado con los adaptadores cuando la piña del coche es de tan sólo 7 pines. Fue el caso mío con mi coche anterior y no tenía luz interior en la caravana, ni luz antiniebla trasero en la misma, cosa esta última que me parece obligatorio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com