Webcampista.com

mucho más que un foro

4X2 con tracción trasera...¿buena opción para remolcar cv?

Me he planteado sacarme el B+E, pero no termino de animarme a hacerlo, quizás esté un poco "vaguete" últimamente. En cuanto a lo de rebajar el MMA del TT para poder llevar la caravana que tengo sería harto complicado. Te explico: la caravana tiene un PMA de 1275 kilos (según la ficha, porque seguro que en vacío ya pesa más de 1400 kilos, pero ya sabes como va ésto), y el coche tiene un PMA de 2550 kilos, o sea, que tendría que rebajarlo hasta los 2225 kilos para poder llevar esa caravana con el B, y si el coche pesa en vacío casi los 2000 kilos, esto querría decir que sólo montando yo, mi mujer y mi suegra (si me oyera me mataba), superaría yá los 2225 kilos e iría muy limitado. Bastante de ilegal voy yá de peso con la caravana respecto a lo que pone la ficha, como para encima también hacerlo con el coche. Esperaremos a ver lo que pasa, si me saco o no el B+E o si es cierto el rumor ese que circula desde hace no sé cuánto tiempo de que nos dejarán al final remolcar llevando has los 4250 kilos de conjunto.

¿Y si la suegra hace autostop? :toothy7: jajaja es broma.

A ver si tienes suerte y es verdad que cambia la ley porque lo tuyo es una pu..da: tienes el TT y no lo puedes usar para remolcar :(

Un saludo :)
 
No hombre, no es ninguna putada no poder remolcar la cv con ese coche, yo yá sabía que no lo podría hacer antes de comprarlo, pero ya sabes lo que hay: le gustaba el coche a la parienta y al final compras lo que le gusta a ellas. Lo que sí es una putada gorda es pagar el coche como lo estoy haciendo y tenerle que pedir de rodillas a la contraria que por favor te lo deje algún día, porque no veas, desde que lo tiene y ha probado lo del cambio automático no se desprende de su coche, y encima pone pegas al mío, que es también nuevo y que no está tan mal. Son la leche...ja,ja,ja...
 
Lo que sí es una putada gorda es pagar el coche como lo estoy haciendo y tenerle que pedir de rodillas a la contraria que por favor te lo deje algún día, porque no veas, desde que lo tiene y ha probado lo del cambio automático no se desprende de su coche, y encima pone pegas al mío, que es también nuevo y que no está tan mal. Son la leche...ja,ja,ja...

:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com