Webcampista.com

mucho más que un foro

Compro caravana zona santiago de compostela

IMAC

calladit@
Hola amigos/as este es mi primer post.
La cuestión es que mi mujer y yo somos novatos en esto y queremos comprarnos una caravana, algo de lo que sea capaz de tirar nuestro opel zafira, preferentemente zona de santiago de compostela.

si este no es el sitio adecuado para poner este tipo de solicitudes pido disculpas

un saludo y gracias.
 
Hola Imac y bienvenido, nueva o usada? en Santiago en Caracol Prack, imagino que ya sabes tienen Sun Roller y Brustner.
Saludos y suerte
 
Bienvenidos al foro, aquí ay muchos foreros de Santiago de Compostela, cando te lean te informaran, un saludo desde, Salou.
 
gracias por las respuestas.

sigo viendo precios y marcas, no tengo preferencia en nueva o usada, todo depende del precio y estado de conservación claro.

un saludo
 
Hola, aqui cerca en el Milladoiro tienes Caracol park, queda por la parte de atras de la toyota, tambien en la Estrada esta Carbon, yo me la pille alli, es concesionario,Knaus y sterckeman, si necesitas algo mas.... ya sabes aqui andamos, y si quieres contactar con migo mandame un privado y hablamos.

Saudos.
 
En Roxos, carretera de Noia , las tienes de segunda mano.
 
Concreta algo mas lo que buscais (nueva o 2ª, tamaño, etc..) y con los que somos aquí de Santiago, seguro que te ayudamos a encontrar algo bueno. Eso si, os recomiendo que vayais sin prisas, sobre todo si quereis una 2ªmano.
Deica.
 
Yo soy de Vigo, y ando a la búsqueda. Por tu zona he encontrado:

www.wilmarcar.com
pres

Además del Caracol Park.

No sé como serán estos sitios; así que los que sepáis nos informais a Imac, a mi y seguramente a alguien más que nos lea.

Por cierto, creo que este finde hay algo del automovil en silleda y los de Carbón tienen un stand. Así que si te pasas por allí, me lo cuentas (tengo al crío chungo, y no saldré ni de casa).
 
Yo soy de Vigo, y ando a la búsqueda. Por tu zona he encontrado:

www.wilmarcar.com
pres

Además del Caracol Park.

No sé como serán estos sitios; así que los que sepáis nos informais a Imac, a mi y seguramente a alguien más que nos lea.

Por cierto, creo que este finde hay algo del automovil en silleda y los de Carbón tienen un stand. Así que si te pasas por allí, me lo cuentas (tengo al crío chungo, y no saldré ni de casa).

Wilmarcar es el de Roxos, yo la compre ahi y en mi caso sin problema, pero os comento que estas son traidas de Holanda, o por lo menos la mayoria de ellas.
 
Hola Imac, yo la compré en Santiago en Caracol Park y estoy muy contento con el servicio técnico y con el trato de esta gente. Un saludo para todos desde Pontedeume.
 
Te puede interesar

Te puede interesar

Hola Imac, yo vendo una caravana moncayo de 4,30 metros. No es necesario doble matriculación ya que su peso es de 750Kg. En este momento la tengo en un camping hasta finales de mes o principios de octubre. Luego la recojo y la guardo durante el invierno. Si estás interesado podemos bien, quedar o el fin de semana le hago unas fotos y te las mando. Está muy bien conservada y son cinco plazas. La cocina no la he usado nada mas que para un cafe. Siempre hemos cocinado fuera.

Para mas información envíame un email con tu teléfono a
margonjur@gmail.com

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com