Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y dudas

quenita

Participativ@
¡Hola!

Soy nueva en todo esto (en lo de los foros y en lo del caravaning). Así que si como miembro del foro cometo alguna incoveniencia, me dais un toque. Y como caravanista lo que tengo son mil dudas; ahí van:

Primero, mi familia y yo queremos comprarnos una caravana de 4 plazas (menos de 750 kg., 2 literas y salón convertible en dormitorio con alguna puerta para separar ambas estancias, con vater, y de segunda mano). Somos de la zona de Vigo, así que si conocéis sitios o gente que quiera vendernos alguna; ya empezamos bien. Con respecto a las marcas, las alemanas (knaus, Burnster, Sterkeman), las Caravelair, Moncayo; esto más o menos es lo que os he leido. Así que en resumen, bueno, bonito y barato.

Una duda que tengo, es si alguien de la zona me puede informar de guaderías para la caravana. En principio, sólo la vamos a usar en el mes de agosto. Pero yo creo que a mi esto de los campines me va a gustar y terminaré siendo campista de las buenas (es que en mi vida he hecho camping).

Gracias.
 
Hola quenita yo no te puedo ayudar mucho lo dejare para los expertos .

Bienvenida al foro ,dices que solo quieres para 1 mes ,como le cojas el gustillo es para todo el año.Un saludo desde Toledo.
 
Hola. Yo no puedo aconsejar de caravanas de segunda mano, pero modelos nuevos que se adapten a lo que pides tienes esta por ejemplo:

Caravelair 2008 : ¡RUMBO A LA LIBERTAD! - détails

Me imagino que también las venderán de segunda mano. Lo único que no tiene es puerta para separar las estancias. Se separan con una cortina, aunque no sé si te podrías hacer algo al respecto.

Por cierto, creo que Sterckeman no es alemana, es francesa y es de la misma casa que Caravelair (son idénticas)
 
Pos bienvenida vecina, aqui en Porriño hay un sitio donde te la guardan por 100 euros al año, se llama caravanas atin, es donde la voy a guardar yo cuando acabemos las reformas
 
Hola y daros la bienvenida a ti y a tu familia. Creo que la distribucción que dices, la tiene Knaus 400 LK o LKK. En caravanas Carbón en la Estrada es distribuidor de Knaus, y en Silleda hasta el domingo hay una feria del automóvil y tienen ellos tambien un estand.
Mi caravana ahora mismo está en Carbón haciendo la revisión de estanqueidad, por aquello de la garantía.
Saludos y suerte
 
!Hola QUENITA, ! Bienvenida

NO puedo ayudarte en este tema, lo que sí te diré es que REVISTERO tiene razón, la STERCKEMAN es francesa y de la misma casa que CARAVELAIR.
 
Gracias a todos. Ya me anoto la nacionalidad de la STERCKEMAN. Y también lo de Atín en Porriño, y la feria en Silleda. Pero seguid escribiendo, que se saca muchísima información.
 
Gracias a todos. Ya me anoto la nacionalidad de la STERCKEMAN. Y también lo de Atín en Porriño, y la feria en Silleda. Pero seguid escribiendo, que se saca muchísima información.
 
Hola,bienvenida a este foro,tambien tu casa,lo del tema de la cv,la que mas se acerca a tus necesiadades,es la Sum Roller,en relacion de pesos y precio,un saludo.
 
En lo de la cv ni flowers, pero bienvenida desde Euskadi!!!!!!
 
Es que no he oido hablar muy bien de las Sun roller. Por cierto, ¿cuando se ve un anuncio de una "roller", es lo mismo que la "sun rollero?
 
Pues yo tengo Sun Roller, (desde hace poquito claro, 2 meses), a lo mejor aún es pronto para decirlo pero estamos muy contentos con ella. je, je, je
 
Normalmente la roller es mas antigua que la sun roller, y hay mucha gente con esta marca que esta encantada, y otra mucha que esta desencantada...... en fin, en esto es como todo nunca llueve a gusto de todos.
 
bienvenida vecina quenita.el precio que te da veruska32 por guardarla todo el año es una ganga,piensatelo.yo tengo una roller y estoy encantado,pero como te dicen por ahi nunca llueve a gusto de todos.un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com