Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y dudas

quenita

Participativ@
¡Hola!

Soy nueva en todo esto (en lo de los foros y en lo del caravaning). Así que si como miembro del foro cometo alguna incoveniencia, me dais un toque. Y como caravanista lo que tengo son mil dudas; ahí van:

Primero, mi familia y yo queremos comprarnos una caravana de 4 plazas (menos de 750 kg., 2 literas y salón convertible en dormitorio con alguna puerta para separar ambas estancias, con vater, y de segunda mano). Somos de la zona de Vigo, así que si conocéis sitios o gente que quiera vendernos alguna; ya empezamos bien. Con respecto a las marcas, las alemanas (knaus, Burnster, Sterkeman), las Caravelair, Moncayo; esto más o menos es lo que os he leido. Así que en resumen, bueno, bonito y barato.

Una duda que tengo, es si alguien de la zona me puede informar de guaderías para la caravana. En principio, sólo la vamos a usar en el mes de agosto. Pero yo creo que a mi esto de los campines me va a gustar y terminaré siendo campista de las buenas (es que en mi vida he hecho camping).

Gracias.
 
Hola quenita yo no te puedo ayudar mucho lo dejare para los expertos .

Bienvenida al foro ,dices que solo quieres para 1 mes ,como le cojas el gustillo es para todo el año.Un saludo desde Toledo.
 
Hola. Yo no puedo aconsejar de caravanas de segunda mano, pero modelos nuevos que se adapten a lo que pides tienes esta por ejemplo:

Caravelair 2008 : ¡RUMBO A LA LIBERTAD! - détails

Me imagino que también las venderán de segunda mano. Lo único que no tiene es puerta para separar las estancias. Se separan con una cortina, aunque no sé si te podrías hacer algo al respecto.

Por cierto, creo que Sterckeman no es alemana, es francesa y es de la misma casa que Caravelair (son idénticas)
 
Pos bienvenida vecina, aqui en Porriño hay un sitio donde te la guardan por 100 euros al año, se llama caravanas atin, es donde la voy a guardar yo cuando acabemos las reformas