Webcampista.com

mucho más que un foro

Dormir bajo las estrellas...

Curioso, muy curioso.... pero eso en invierno no creo que tenga mucho exito.
 
jajjajaj menudo papelazo!!!

por cierto yo estuve en la zona sur de Baviera, en Lindau... y hacia un calor nada envidiable al que hace en Barcelona en verano.
 
yo lo reconozco, al menos dos o tres noches al año, vivaqueo con los chavales del campamento, y es una experiencia que engancha y es genial...

el saco una alfombra de hierba y a mirar las estrellas...


Este año que viene... ya dire dodne van de campamentos , pero es un sitio que conocemos muchos
 
Dicen que el heno es muy caliente, irradia calor, más que la paja, hay muchos excursionistas que hacen vivac, solo con el saco de dormir, mis hermanos eran de un grupo excursionistas de Valls, y en verano siempre se iban al montseny y hacían vivac, pero mi padre a las chicas, no nos dejaba ir, y cuando yo que era muy rebelde le decía porque mis hermanos si y yo no, me contestaba, vaya tontería dormir en el campo, teniendo una cama en casa, he dicho que no y punto. Cuando tenia dieciocho años me fui con mi marido a la vall de aran con tienda de campaña, y dije en casa que iba a Lerida, con unos tíos de Antonio, lo mal que pase aquellos cuatro días, pensando que si se les ocurría llamar a Lerida.
 
yo tambien he vivaqueado unas cuantas veces y es algo que me encanta, un buen saco y a mirar las estrellas, si no fuera por la edad que va teniendo uno...........
y por la espalda.
y por la escarcha.
y por los riñones.
y por la prostata.
y por .............
y por .............
y por ..............
 
Yo os tengo que contar que con el calor que hace por Andalucía en verano, muchísimas veces hemos sacado el colchón al patio y hemos dormido bajo las estrellas, pero el problema aparece temprano, cuando se van las estrellas y sale el sol.

Al hotel alemán al aire libre le auguro poco éxito, al menos con los que no les gusta madrugar.

:wave:
 
Bueno angel pero a parte de eso bien no? jjaja


Recuerdo haber hecho vivac, justo el año en q conocí a ciuatanejo (ya han pasado 12 o 13 años, yo es q para las fechas...) ese finde el no fué, en Set cases en semana santa..fué una locura salir del granero donde nos habíamos alojado todos con la paja de colchón, los sacos y los ratoncitos royendo nuestras galletitas...pués salimos por patas dos amigas y yo pero nos despertamos moradas y congeladas (jaja si me presiono un dedo seguro se hubiera partido)...
 
abuelita jaj te faltaba hacer a los tíos de Antonio cómplices de tu escapadita y si hubieran hablado con ellos tus padres..siempre podían decir q estabais paseando por ahí....mi excusa era: ha salido a tirar la basura....me llamaba el cómplice en concreto y..bueno otro día lo cuento, jajja
 
Uy.....,con lo chulo que es dormir en tu capuchina , toa cerraita , sin bichos , en tu camita , eso sí , MIRANDO LAS ESTRELLAS por la trampilla , jajajaj , es estupendo .
 
abuelita jaj te faltaba hacer a los tíos de Antonio cómplices de tu escapadita y si hubieran hablado con ellos tus padres..siempre podían decir q estabais paseando por ahí....mi excusa era: ha salido a tirar la basura....me llamaba el cómplice en concreto y..bueno otro día lo cuento, jajja




Pero hijo si eran más carcas y más de misa que mis padres? Si se llegan a enterar nos descolmulgan.Ja,ja,ja.
 
Vaya, y si te pones a dormir en esas camas, que no tienen sábanas ni nada, y te giras y se te mete una hebra de heno el en ojo...¿Qué haces?
 
Iogui, esta serie la veía mi hija mayor que ahora tiene 34 años y la volvían a dar este verano por la mañana en la televisión y la miraba aun sin saber lo que dicen, pero le gusta la música su hija, mi nieta de un añito, también pasaban la pipí calzas larga. que bueno.
 
Ay abuelita eran mis dibujos favoritos (heidi y pipi, a dos de nosotras nos comparaban con ella, la calzas largas, por las trenzas) junto con Marcos..jaja me sabía todas las canciones...parece mentira pero mi hermano q está hecho un hombretón me abrazaba llorando cuando veía Heidi con sus desventuras en Franckfurt y la "rotenmeir"..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com