Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Qué opinión os merece la marca TEC?

Qué opinión os merece esta marca? La verdad és que no veo demasiadas, y me suena más a una marca antigua. Sabeis de que grupo es? Y la calidad?
 
perdona,pero yo tengo una tec y es la marca blanca de la LMC asi que siento decirte que ni es de las marcas antiguas,ni na de na, es una marca alemana y sus acabados son muy buenos
 
Como bien dice Ensu, es una marca bastante buena, alemana, y antiguas son todas las marcas de prestigio en esto del caravaning. Sería una buena opción, además por el precio que tienen no deben de ser "malas"...
 
Hola:

A mi me parecen muy bonitas, sobretodo por fuera. En cuanto a la calidad de los materiales es tan buena como Knaus, Burstner, Dethleffs, Hobby, Fendt,...

Sin duda, una buena compra. Saludos, David "Remolín"
 
que os voy a decir yo de mi chica,que es la mejor de la mejor,anda como un tiro tiene una calidad en los muebles que ya la quisieran muchas,al ser un pelin mas ancha dentro te da mucho juego y bueno que me encanta jajajajjaaja
 
Yo tuve una, te puedo asegurar que es una buena caravana, es prima hermana de las busner en calidad y acabados. No te arepentiras
 
Hola cuadrilla, nosotros compramos una tec hace un més.
buen acabado como decis. se ve robusta.
me han dicho que es del grupo hymer;(no lo se) aquí con tal de vender.
enfin, yo la veo precio-calidad muy bien, saludos
 
Hola:

TEC pertenece al grupo Hymer AG compuesto de marcas como:

Hymer
Eriba
Dethleffs
Burstner
LMC
TEC
Carado
Sunlight
Niesmann & Bischoff
Laika

Ahí es !!! Menudo imperio se ha montao el Sr. Hymer.

Saludos, David "Remolín"
 
Yo he tenido una durante 12 años y nunca he tenido que apretar ningun tornillo. todo perfecto.

Saludos.
 
He tenido una hasta hace muy poco y encantada. Es muy buena marca, de echo deseche esta marca al cambairmela porque ser me iba de precio!!!!!! Al final compre una Knaus que era bastante mas barata (conste estoy muy contenta).....
 
Hola:

Te copio-pego la lista de distribuidores oficiales en España que aparecen en la página del fabricante, son los siguientes:

Central del Caravaning S.A. · Ronda Santa Mara 222 · 08210 Barbera del Valles
Teléfono: 0034 (93) 718 80 03 · Fax: 0034 (93) 729 60 51
Direcciòn de email: info@centraldelcaravaning.com

http://link2.map24.com/?lid=6ed8708...0=es&description0=Central+del+Caravaning+S.A.Cruz Internacional Motorhome · Ptda. Alzabares Bajo Pol 1n° 59 · 03290 Elche (Alicante)
Teléfono: +34 (96) 5 45 78 19 · Fax: +34 (96) 5 42 13 00
Direcciòn de email: ventas@cruz-internacional.com

http://link2.map24.com/?lid=6ed8708...=es&description0=Cruz+Internacional+MotorhomeCaravanas L'Alba S.A. · Crta. de Granollers a Cardedeu Km. 3,5 · 08520 Les Franqueses del Valles
Teléfono: +34 93 849 60 60 · Fax: +34 93 849 11 43
Direcciòn de email: lalba@lalba.net · URL: www.lalbanet

http://link2.map24.com/?lid=6ed8708...ountry0=es&description0=Caravanas+L'Alba+S.A.Caravanas Europeas · C/Río Arga, Pol. Ciudad del Transporte · 31110 Imarcoain
Teléfono: 0034 (0) 94 83 14 718 · Fax: 0034 (0) 94 83 14 718
Direcciòn de email: caravanaseuropeas@hotmail.com · URL: www.caravanaseuropeas.es

Saludos, David "Remolín"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com