Webcampista.com

mucho más que un foro

Dinopolis teruel

Chef

L@S SE BUSCA TARATACHIN
DINOPOLIS:
Yo lo llamo dineropolis, especialmente dedicado a niños de 7 a 12 años, a ser posible sin padres, se lo pasaran mejor colegios o grupos, espectáculos infantiles, algunos columpios (4 o 5), teatro infantil, guiñol, paseo en barco, en tren y lo único que merece un poco la pena: el museo.


El de Teruel se visita en 4 o 5 horas, los otros están repartidos por la provincia y si pasas por allí puedes dedicarle media o una hora a cada uno.

Bonitas las pinturas rupestres de Albarracín, sobre todo las del yacimiento 3, no las de la ruta 3.
 
¿Y que esperabas? ¿Algun espectáculo erótico?
Pues claro que se lo pasan bien los niños, y encima aprenden de forma divertida teorias de la evolución, métodos de investigación prehistórica, ven recreaciones de como podría ser la vida hace millones de años y las transformaciones que ha sufrido la vida en la tierra entre sus glaciaciones.
Por cierto yo disfruto viendo disfrutar a mis peques, y más aun con algo tan instructivo y divertido a la vez.
Y no hay colas ni agobios, ni precios desorbitados.
 
javierclot

veo que te has dado de alta para contestarme, me imagino que trabajas allí o algo así,

en mi pueblo había uno que decía: a peseta, a peseta
otro le preguntó ¿Qué vendes?
y el primero le contestó: nada, pero es barato.

OK?
 
No. Hace unos dias que ma dí de alta. Hoy he leido tu comentário, y como yo he estado 2 veces, una cuando mi primer hijo tenía 7 años y otra el año pasado con los 2 peques de 13 y 6, guardando un grato recuerdo de ambas visitas, me pareció bien exponer mi opinión.
Por supuesto que de haber ido solo con mi mujer, no hubiera sido lo mismo.
No soy de Teruel ni trabajo allí, pero he encontrado lugares muy majos allí
 
Pues a mi me gusto mucho Dinopolis, los crios se lo pasan genial, es todo muy tranquilo y alucine con los fosiles y los esqueletos inmensos de los dinosaurios. Para mi fue una visita muy guapa y es muy barato vamos, no entiendo lo de Dineropolis...
 
alguien conoce camping cercanos a dinopolis? y q esten bien?

gracias
 
Hola, yo he estado en el camping ciudad de albarracin, barato y muy limpio pero muy pequeñas las parcelas, no tiene supermecado. Pero está muy cerca del Albarracin que es una auténtica maravilla, digamos que es un camping dormitorio.
Dinópolis nos encanta a toda la familia (hemos ido ya tres veces), es ideal para que los niños se empiecen a interesar por la prehistoria. El museo sencillamente impresionante. Mis hijos van equipados con sus brochas y equipo de paleontólogos para jugar en la excavación de huesos y se lo pasan fenomenal.
Está claro que no es un parque de atracciones, y quien vaya pensándolo se decepcionará. Es un museo paleontológico donde han puesto actividades lúdicas en su entorno para hacerlo más ameno a los niños. Tiene un precio más bien barato (17,00 € adultos, el año pasado creo recordar), y Teruel y Albarracín entre otras comarcas del entorno son estupendas para conocer.
 
Ciudad de albarracin, ademas del camping, el pueblo merece la pena.
Yo llamé a otro,no recuerdo como se llama pero estaba más cerca de Teruel, y me dijeron que estaba cerrado.
 
javierclot

veo que te has dado de alta para contestarme, me imagino que trabajas allí o algo así,

en mi pueblo había uno que decía: a peseta, a peseta
otro le preguntó ¿Qué vendes?
y el primero le contestó: nada, pero es barato.

OK?


Yo no me acabo de dar de alta, ni soy turolense, ni trabajo en Dinópolis y tampoco tengo interés ni relación comercial con el parque y al igual que Javierclot, cuando lo visité hace ya unos 5 ó 6 años, me gustó y lo pasamos bien, pero bueno, los gustos son como los ombligos todos tenemos el nuestro....

Por cierto, por aquel entonces aún existía (no sé si lo sigue haciendo) el camping Villastar a 10 min de Dinópolis en la carretera a Cuenca, malo. malo de solemnidad, pero el dueño era muy amable aunque no tuviera idea de como gestionar un camping.
 
Nosotros estuvimos en Dinópolis en 2005, pernoctamos en el aparcamiento del parque junto con otras autocaravanas.
 
Nosotros fuimos hace 5 años. Mi hijos tenían entonces 4 año y salieron tan impresionados que se han hecho, desde entonces, auténticos expertos.

Este año hemos estado en el Museo del Jurásico Asturiano (MUJA), en su parte cubierta, en Colunga, por la mañana y por la tarde buscando con una guía las huellas de dinosaurio, cerca de un acantilado. Y yo lo he pasado bien, pero he disfrutado mucho más viendo la cara de asombro de mis hijos, ya con 9 años. ¡¡Ah y con precios muy contenidos !!

Yo también soy de la opinión de que si disfrutan mis hijos, yo también disfruto.

Un saludo a todos.
 
gracias por los camping pero el de albarracin cierran el 1 de noviembre y todavia no se en q fechas iremos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com