Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana nueva de fábrica o de exposición

Volviendo al tema, como bien dices, si te quieren "vender la moto", aparte de entregartela todo correcto, que bajen el precio, como bien dicen por arriba, si no fuera así, se venderían por catálogo.[/quote]


Eso ya lo hemos intentando, pero de bajar el precio nada de nada. A nosotros nos ha salido por 13.000 euros, con el toldo fiamma y con el privacy de Leinwand, y según nos comenta el vendedor el precio está ajustadísimo y no puede bajarlo más. No lo sé, pero en tema de precio no quieren negociaciones...aunque si fueran profesionales deberían ser un poco más flexibles, porque ellos saben que esa caravana no les ha llegado directamente de la fábrica alemana como nos aseguran.
 
Eso ya lo hemos intentando, pero de bajar el precio nada de nada. A nosotros nos ha salido por 13.000 euros, con el toldo fiamma y con el privacy de Leinwand, y según nos comenta el vendedor el precio está ajustadísimo y no puede bajarlo más. No lo sé, pero en tema de precio no quieren negociaciones...aunque si fueran profesionales deberían ser un poco más flexibles, porque ellos saben que esa caravana no les ha llegado directamente de la fábrica alemana como nos aseguran.[/QUOTE]

Hola...

Mira, no tengo los precios "exactos" de Knaus, pero los puedo conseguir, pero seguro que tu lo sabes mejor, pero aproximadamente esa CV sale, con el Kit de Calefacción, Agua caliente, Etc... en 12000€... y el F45 mas el privacy Leiwand vale 1000€... con el cerramiento Fiamma, casi 1200€, hecha cuentas... mira a ver lo que te rebajan... un saludo...
 
¿habeis visto alguna vez llegar un barco con coches, o un camión recién llegado del puerto?
Se pueden tirar días y días en el puerto, o en el barco, que es peor que en la calle, con salitre y "de to".
Algunos conocidos míos han hecho compras del siglo porque estando a la espera de cargarse en el camión cayó una granizada y dejar la chapa con bollos, si no te importaba, la rebaja era de casi un millón de pesetas, (cuando aún había pesetas). Incluso tener que "tirar" un montón por un problemas en la aduana y quedarse esperando en el parking del puerto, muchísimo tiempo

No creo que las cv vengan en barcos, al ser europeas la mayoría, pero tampoco creo que las fabriquen expresamente para nosotros cuando lo pedimos, es decir, están en alguna parte, y suele ser en la p... calle, o el campo, o en un poligono.

Otra cosa es lo de la gente enredando, para mi es más problematico, esta bien mirarlo y tocarlo todo, pero con cuidado, si no se abre una puerta, llama al comercial, por ejemplo, y los crios atados en corto...
 
Eso ya lo hemos intentando, pero de bajar el precio nada de nada. A nosotros nos ha salido por 13.000 euros, con el toldo fiamma y con el privacy de Leinwand, y según nos comenta el vendedor el precio está ajustadísimo y no puede bajarlo más. No lo sé, pero en tema de precio no quieren negociaciones...aunque si fueran profesionales deberían ser un poco más flexibles, porque ellos saben que esa caravana no les ha llegado directamente de la fábrica alemana como nos aseguran.


Ten en cuenta que se puede negociar, hasta cierto punto, no me parece del todo mal el precio, sobre todo si lleva calefacción, y también, lo que estamos hablando, sea o no de exposición, si ellos saben que está bien, no será fácil que bajen.
Por cierto ¿incluye la rueda de repuesto?, luego es un follón buscarla para según que cv.
 
A nosotros nos ha salido por 13.000 euros, con el toldo fiamma y con el privacy de Leinwand, y según nos comenta el vendedor el precio está ajustadísimo y no puede bajarlo más. No lo sé, pero en tema de precio no quieren negociaciones...aunque si fueran profesionales deberían ser un poco más flexibles, porque ellos saben que esa caravana no les ha llegado directamente de la fábrica alemana como nos aseguran.

Al igual que a Thornberry me resulta cara, yo tampoco tengo la lista de precios de Knaus, pero en abril compré la mia, es una Sport 420 QD y me ha costado exactamente 13.950€ con el pack sport incluido, pude escoger lo que quise de regalo ya que donde la compré te dan un número de puntos y tú escoges lo que quieres de un catalogo, pude coger el toldo de Inaca, deposito de aguas grises, plates pro, cortina de entrada, cable para conectar en camping, dos mesas de aluminio que no pesan nada (una para 4 personas y otra para 2), suelo Bolón del tamaño de la caravana y algunas cosillas más.

También había para coger el Fiamma, pero a mi ese tipo de toldo no me gusta.
 
Thornberry, para ser más exactos el precio que nos dieron de la caravana con calefacción, agua caliente, microondas...era de 12.500 euros, con el toldo fiamma de regalo, y al pedirle el privacy pues nos "redondeó" a 13.000.

Aunolose, tendremos en cuenta lo de la rueda de repuesto porque no la trae, creo que trae un kit antipinchazos. Intentaremos que nos regale una!

Labrit, que alegría que te regalen tantas cosas, a nosotros van a ser menos, los espejos, la antena de tv y un depósito de aguas.

Todavía no nos han llamado con nada, solo espero que no tarde mucho lo de la litera, porque estamos deseando estrenarla, iremos por la zona de Cádiz o Huelva, aunque todavía no sabemos a que camping.
 
Pues no te está rebajando nada. La calefacción, agua caliente, microondas, etc, te lo da todo por 200€... te regala el toldo fiamma, lo normal en todas... te cobra el leiwand,logico... los espejos, la antena y el depósito te los regala, normal también... si es una CV de exposición no va a hacer ni un esfuerzo extra para colocartela... lo normalito... Pero como te he dicho en un post anterior, si te gusta, y no tiene ningún fallo grande apreciable, disfrutarla mucho... un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com